﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El 7,4% de los riojanos (19.519 personas) están inmunizados contra el coronavirus tras 77 días de vacunación	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2021/03/29/el-74-de-los-riojanos-19-519-personas-estan-inmunizados-contra-el-coronavirus-tras-77-dias-de-vacunacion/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2021/03/29/el-74-de-los-riojanos-19-519-personas-estan-inmunizados-contra-el-coronavirus-tras-77-dias-de-vacunacion/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 30 Mar 2021 18:39:45 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: PENSAD UN POCO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/03/29/el-74-de-los-riojanos-19-519-personas-estan-inmunizados-contra-el-coronavirus-tras-77-dias-de-vacunacion/#comment-90380</link>

		<dc:creator><![CDATA[PENSAD UN POCO]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 30 Mar 2021 16:56:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=145347#comment-90380</guid>

					<description><![CDATA[Las autoridades sanitarias de Berlín y Munich han suspendido la administración de Astra a menores de 60 años después de la aparición de trombos cerebrales en 31 personas, de las cuales 9 han fallecido. Insisto en que a  la vacunación con Astra debe ofrecerse otra alternativa, y no me sirve lo de que son pocos los casos, Son pocos los casos confirmados o que se dicen que no es lo mismo. Vamos a dejarnos de riesgos pues de esta farmaceútica me fio lo que me fio  pues son unos redomados mentirosos. Empiezo también a desconfiar de las autoridades sanitarias que me parece que ven mas las repercusiones económicas que las sanitarias con Astra. Los hechos poco a poco están dando la razón a quienes decimos que el riesgo de esta vacuna es superior a otras y que hay relación con trombos. 
REPITO SEÑOR LATASA Y CONSEJERA: den otras alternativas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Las autoridades sanitarias de Berlín y Munich han suspendido la administración de Astra a menores de 60 años después de la aparición de trombos cerebrales en 31 personas, de las cuales 9 han fallecido. Insisto en que a  la vacunación con Astra debe ofrecerse otra alternativa, y no me sirve lo de que son pocos los casos, Son pocos los casos confirmados o que se dicen que no es lo mismo. Vamos a dejarnos de riesgos pues de esta farmaceútica me fio lo que me fio  pues son unos redomados mentirosos. Empiezo también a desconfiar de las autoridades sanitarias que me parece que ven mas las repercusiones económicas que las sanitarias con Astra. Los hechos poco a poco están dando la razón a quienes decimos que el riesgo de esta vacuna es superior a otras y que hay relación con trombos.<br />
REPITO SEÑOR LATASA Y CONSEJERA: den otras alternativas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
