﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Ernesto Tubía, segundo en el Certamen de Cartas Manuscritas de La Puebla de Alfidén	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2021/07/13/ernesto-tubia-segundo-en-el-certamen-de-cartas-manuscritas-de-la-puebla-de-alfiden/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2021/07/13/ernesto-tubia-segundo-en-el-certamen-de-cartas-manuscritas-de-la-puebla-de-alfiden/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 14 Jul 2021 15:55:43 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: YO MISMO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/07/13/ernesto-tubia-segundo-en-el-certamen-de-cartas-manuscritas-de-la-puebla-de-alfiden/#comment-93491</link>

		<dc:creator><![CDATA[YO MISMO]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 13 Jul 2021 23:15:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=148737#comment-93491</guid>

					<description><![CDATA[Enhorabuena Ernesto. ¿18 días seguidos sin fallecimientos en La Rioja también es Pandemia, LUISITO?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Enhorabuena Ernesto. ¿18 días seguidos sin fallecimientos en La Rioja también es Pandemia, LUISITO?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Dunkel		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/07/13/ernesto-tubia-segundo-en-el-certamen-de-cartas-manuscritas-de-la-puebla-de-alfiden/#comment-93485</link>

		<dc:creator><![CDATA[Dunkel]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 13 Jul 2021 18:08:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=148737#comment-93485</guid>

					<description><![CDATA[Dejemos la pandemia a un lado (que bastante tenemos) 
Enhorabuena Ernesto!! estas que te sales]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Dejemos la pandemia a un lado (que bastante tenemos)<br />
Enhorabuena Ernesto!! estas que te sales</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Luisito		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/07/13/ernesto-tubia-segundo-en-el-certamen-de-cartas-manuscritas-de-la-puebla-de-alfiden/#comment-93483</link>

		<dc:creator><![CDATA[Luisito]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 13 Jul 2021 17:15:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=148737#comment-93483</guid>

					<description><![CDATA[La pandemia es capaz de estar vivo hoy y mañana estar en el cementerio. Y entonces ni tienes derechos ni libertades ni hostias en vinagres.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La pandemia es capaz de estar vivo hoy y mañana estar en el cementerio. Y entonces ni tienes derechos ni libertades ni hostias en vinagres.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: YO MISMO ILUSTRADO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/07/13/ernesto-tubia-segundo-en-el-certamen-de-cartas-manuscritas-de-la-puebla-de-alfiden/#comment-93481</link>

		<dc:creator><![CDATA[YO MISMO ILUSTRADO]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 13 Jul 2021 17:05:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=148737#comment-93481</guid>

					<description><![CDATA[&quot;Sobre todo&quot;. Ya que te metes en noticias culturales, por lo menos aprende a escribir.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>«Sobre todo». Ya que te metes en noticias culturales, por lo menos aprende a escribir.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: YO MISMO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/07/13/ernesto-tubia-segundo-en-el-certamen-de-cartas-manuscritas-de-la-puebla-de-alfiden/#comment-93465</link>

		<dc:creator><![CDATA[YO MISMO]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 13 Jul 2021 06:36:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=148737#comment-93465</guid>

					<description><![CDATA[Habrán puesto de excusa la Pandemia para no invitarte a la Ceremonia. La PLANDEMIA ya sirve de excusa para todo, sobretodo para restringir nuestros derechos y libertades fundamentales.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Habrán puesto de excusa la Pandemia para no invitarte a la Ceremonia. La PLANDEMIA ya sirve de excusa para todo, sobretodo para restringir nuestros derechos y libertades fundamentales.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
