﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El 30 de agosto la alcaldesa pidió al PP que confirmara su asistencia a las `Vísperas´, y el pleno se convocó el 3 de septiembre	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2021/09/09/el-30-de-agosto-la-alcaldesa-pidio-al-pp-que-confirmara-su-asistencia-a-las-visperas-y-el-pleno-se-convoco-el-3-de-septiembre/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2021/09/09/el-30-de-agosto-la-alcaldesa-pidio-al-pp-que-confirmara-su-asistencia-a-las-visperas-y-el-pleno-se-convoco-el-3-de-septiembre/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Fri, 10 Sep 2021 18:34:12 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: TEMPORERO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/09/09/el-30-de-agosto-la-alcaldesa-pidio-al-pp-que-confirmara-su-asistencia-a-las-visperas-y-el-pleno-se-convoco-el-3-de-septiembre/#comment-95415</link>

		<dc:creator><![CDATA[TEMPORERO]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 09 Sep 2021 23:35:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=150583#comment-95415</guid>

					<description><![CDATA[Que hubo &quot;mala fe&quot; en la &quot;convocatoria, día y hora&quot;, del Pleno, no cabe ninguna duda.
Que muchos &quot;psocialistas&quot; de bien, tienen que taparse la nariz, para evitar el olor del partido, en Haro, pues también.
Pero lo que debemos hacer los jarreros, cuando lleguen las próximas elecciones, es tan fácil como decirles, a los del tripartito, que: 
¡¡¡A LA HORA DE VOTAR, NOS VAMOS A ACORDAR!!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que hubo «mala fe» en la «convocatoria, día y hora», del Pleno, no cabe ninguna duda.<br />
Que muchos «psocialistas» de bien, tienen que taparse la nariz, para evitar el olor del partido, en Haro, pues también.<br />
Pero lo que debemos hacer los jarreros, cuando lleguen las próximas elecciones, es tan fácil como decirles, a los del tripartito, que:<br />
¡¡¡A LA HORA DE VOTAR, NOS VAMOS A ACORDAR!!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: RECICLAR		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/09/09/el-30-de-agosto-la-alcaldesa-pidio-al-pp-que-confirmara-su-asistencia-a-las-visperas-y-el-pleno-se-convoco-el-3-de-septiembre/#comment-95413</link>

		<dc:creator><![CDATA[RECICLAR]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 09 Sep 2021 22:32:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=150583#comment-95413</guid>

					<description><![CDATA[apaludo al señor que la lleva,,,, no sé muy bien si es RIOJA,,,,, SI ES ASI MI ENHORABUENA.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>apaludo al señor que la lleva,,,, no sé muy bien si es RIOJA,,,,, SI ES ASI MI ENHORABUENA.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: RECICLAR		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/09/09/el-30-de-agosto-la-alcaldesa-pidio-al-pp-que-confirmara-su-asistencia-a-las-visperas-y-el-pleno-se-convoco-el-3-de-septiembre/#comment-95412</link>

		<dc:creator><![CDATA[RECICLAR]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 09 Sep 2021 22:30:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=150583#comment-95412</guid>

					<description><![CDATA[por favor que hace alli un ................... sin mascarillaaaaaaa  .que ejemplo,,,, como haga eso en su ....................,, telaaaaaa.  se nos está la cabeza llena de pajarines paaaaa rato.....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>por favor que hace alli un &#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;. sin mascarillaaaaaaa  .que ejemplo,,,, como haga eso en su &#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;..,, telaaaaaa.  se nos está la cabeza llena de pajarines paaaaa rato&#8230;..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pasmao		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/09/09/el-30-de-agosto-la-alcaldesa-pidio-al-pp-que-confirmara-su-asistencia-a-las-visperas-y-el-pleno-se-convoco-el-3-de-septiembre/#comment-95394</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pasmao]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 09 Sep 2021 18:30:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=150583#comment-95394</guid>

					<description><![CDATA[Hay mala fe. No cabe duda. Pero los votantes del tripartito siguen erre que erre defendiéndoles.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hay mala fe. No cabe duda. Pero los votantes del tripartito siguen erre que erre defendiéndoles.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: GLZ		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/09/09/el-30-de-agosto-la-alcaldesa-pidio-al-pp-que-confirmara-su-asistencia-a-las-visperas-y-el-pleno-se-convoco-el-3-de-septiembre/#comment-95366</link>

		<dc:creator><![CDATA[GLZ]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 09 Sep 2021 05:26:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=150583#comment-95366</guid>

					<description><![CDATA[Que a Lauri, Carrero y Poldo se la trae floja Haro está claro desde hace mucho. Y que poner el pleno en esa fecha y hora tiene mala idea también. La pregunta es para que. 
Por cierto Lauri los que tenemos que sufrir a Poldo estamos hasta el cojinete ya sea en turismo, en cultura o en deporte. 
Dejadez, falta de trabajo, malas maneras, listas negras por no tragar con ruedas de molino, .... y encima tener que verle todo el día paseándose como un pavo real por Haro. 
No se cuanto nos queda para las siguientes elecciones pero se nos está haciendo largo largo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que a Lauri, Carrero y Poldo se la trae floja Haro está claro desde hace mucho. Y que poner el pleno en esa fecha y hora tiene mala idea también. La pregunta es para que.<br />
Por cierto Lauri los que tenemos que sufrir a Poldo estamos hasta el cojinete ya sea en turismo, en cultura o en deporte.<br />
Dejadez, falta de trabajo, malas maneras, listas negras por no tragar con ruedas de molino, &#8230;. y encima tener que verle todo el día paseándose como un pavo real por Haro.<br />
No se cuanto nos queda para las siguientes elecciones pero se nos está haciendo largo largo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
