﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: PP sobre la suspensión de Eroica: «El tripartito tiene que asumir la responsabilidad, porque los jarreros y los participantes hemos pagado 19.000, 30.000 o 32.000 euros, ni se sabe porque estos no dicen la verdad ni al médico»	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2021/10/19/pp-sobre-la-suspension-de-eroica-el-tripartito-tiene-que-asumir-la-responsabilidad-porque-los-jarreros-y-lo-participantes-hemos-pagado-19-000-30-000-o-32-000-euros-ni-se-sabe-porque-estos-no-dic/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2021/10/19/pp-sobre-la-suspension-de-eroica-el-tripartito-tiene-que-asumir-la-responsabilidad-porque-los-jarreros-y-lo-participantes-hemos-pagado-19-000-30-000-o-32-000-euros-ni-se-sabe-porque-estos-no-dic/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 20 Oct 2021 18:45:35 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Roberto		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/10/19/pp-sobre-la-suspension-de-eroica-el-tripartito-tiene-que-asumir-la-responsabilidad-porque-los-jarreros-y-lo-participantes-hemos-pagado-19-000-30-000-o-32-000-euros-ni-se-sabe-porque-estos-no-dic/#comment-96572</link>

		<dc:creator><![CDATA[Roberto]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 20 Oct 2021 17:27:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=151659#comment-96572</guid>

					<description><![CDATA[Bua
Los del Psoe no tienen casos abiertos?
Ah no, que esos todo lo hacen bien.


Los de Podemos no tienen condenados y  no dimiten?
Ahhh no,que esos tienen unos principios pero si no les gusta los cambian.

Anda yaaaaa, que ya vale del discurso de que la derecha es mala.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Bua<br />
Los del Psoe no tienen casos abiertos?<br />
Ah no, que esos todo lo hacen bien.</p>
<p>Los de Podemos no tienen condenados y  no dimiten?<br />
Ahhh no,que esos tienen unos principios pero si no les gusta los cambian.</p>
<p>Anda yaaaaa, que ya vale del discurso de que la derecha es mala.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: GENTUZA		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/10/19/pp-sobre-la-suspension-de-eroica-el-tripartito-tiene-que-asumir-la-responsabilidad-porque-los-jarreros-y-lo-participantes-hemos-pagado-19-000-30-000-o-32-000-euros-ni-se-sabe-porque-estos-no-dic/#comment-96563</link>

		<dc:creator><![CDATA[GENTUZA]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 20 Oct 2021 10:46:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=151659#comment-96563</guid>

					<description><![CDATA[&quot;Basta ya&quot;:
No atribuyas ese calificativo a los votantes. En todo caso El PP está condenado por corrupción y tiene abiertos bastantes procesos judiciales por diversos delitos.
Para mi es gentuza la gente que ampara los delitos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>«Basta ya»:<br />
No atribuyas ese calificativo a los votantes. En todo caso El PP está condenado por corrupción y tiene abiertos bastantes procesos judiciales por diversos delitos.<br />
Para mi es gentuza la gente que ampara los delitos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Languideciendo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/10/19/pp-sobre-la-suspension-de-eroica-el-tripartito-tiene-que-asumir-la-responsabilidad-porque-los-jarreros-y-lo-participantes-hemos-pagado-19-000-30-000-o-32-000-euros-ni-se-sabe-porque-estos-no-dic/#comment-96562</link>

		<dc:creator><![CDATA[Languideciendo]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 20 Oct 2021 08:32:50 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=151659#comment-96562</guid>

					<description><![CDATA[Es inadmisible que el equipo más caro de gobierno de la historia de Haro, tenga por norte la ocultación y el secretismo. Equivale el silencio a la trampa, al engaño y conociendo al personal a la mentira gorda.
Se esconden en el zulo, atrancan las puertas y se acabó.
Tres personas liberadas con la trampa de evitar la dedicación exclusiva. Otra farsa para tomarse a pitorreo la opinión pública.
Su aislamiento de la realidad es apoteósico. No se les ve por la calle y encima no reciben en el despacho a nadie. 
Hay más posibilidad en Haro de tropezarse con algún miembro de la familia real, qué a un concejal del pueblo. 
Como engañaron los de Eroica o los espantanublados y vagos del socialismo que traen de fuera.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es inadmisible que el equipo más caro de gobierno de la historia de Haro, tenga por norte la ocultación y el secretismo. Equivale el silencio a la trampa, al engaño y conociendo al personal a la mentira gorda.<br />
Se esconden en el zulo, atrancan las puertas y se acabó.<br />
Tres personas liberadas con la trampa de evitar la dedicación exclusiva. Otra farsa para tomarse a pitorreo la opinión pública.<br />
Su aislamiento de la realidad es apoteósico. No se les ve por la calle y encima no reciben en el despacho a nadie.<br />
Hay más posibilidad en Haro de tropezarse con algún miembro de la familia real, qué a un concejal del pueblo.<br />
Como engañaron los de Eroica o los espantanublados y vagos del socialismo que traen de fuera.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: PASIONARIO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/10/19/pp-sobre-la-suspension-de-eroica-el-tripartito-tiene-que-asumir-la-responsabilidad-porque-los-jarreros-y-lo-participantes-hemos-pagado-19-000-30-000-o-32-000-euros-ni-se-sabe-porque-estos-no-dic/#comment-96561</link>

		<dc:creator><![CDATA[PASIONARIO]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 20 Oct 2021 06:53:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=151659#comment-96561</guid>

					<description><![CDATA[NO PASAREIS

Espero que no te tengas que arrepentir de tus apestosas palabras. Y gentuza puede ser tu señora madre]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>NO PASAREIS</p>
<p>Espero que no te tengas que arrepentir de tus apestosas palabras. Y gentuza puede ser tu señora madre</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Basta ya		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/10/19/pp-sobre-la-suspension-de-eroica-el-tripartito-tiene-que-asumir-la-responsabilidad-porque-los-jarreros-y-lo-participantes-hemos-pagado-19-000-30-000-o-32-000-euros-ni-se-sabe-porque-estos-no-dic/#comment-96558</link>

		<dc:creator><![CDATA[Basta ya]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 19 Oct 2021 18:53:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=151659#comment-96558</guid>

					<description><![CDATA[Ya es hora de oir a la oposición, coño. A ver si aparece ya VOX y empezamos a poner las cosas en su sitio. Esta gentuza que ha votado al tripartito está anestesiada y terminarán algún día aplaudiendo a la quema de la ciudad.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ya es hora de oir a la oposición, coño. A ver si aparece ya VOX y empezamos a poner las cosas en su sitio. Esta gentuza que ha votado al tripartito está anestesiada y terminarán algún día aplaudiendo a la quema de la ciudad.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Florentino		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/10/19/pp-sobre-la-suspension-de-eroica-el-tripartito-tiene-que-asumir-la-responsabilidad-porque-los-jarreros-y-lo-participantes-hemos-pagado-19-000-30-000-o-32-000-euros-ni-se-sabe-porque-estos-no-dic/#comment-96554</link>

		<dc:creator><![CDATA[Florentino]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 19 Oct 2021 18:30:32 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=151659#comment-96554</guid>

					<description><![CDATA[Si los socialistas no son responsables de la subida de la luz en un 400 % en menos de un año a modo bolivariano, menos serán de unas bicicletas viejas que no carrulan.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Si los socialistas no son responsables de la subida de la luz en un 400 % en menos de un año a modo bolivariano, menos serán de unas bicicletas viejas que no carrulan.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2021/10/19/pp-sobre-la-suspension-de-eroica-el-tripartito-tiene-que-asumir-la-responsabilidad-porque-los-jarreros-y-lo-participantes-hemos-pagado-19-000-30-000-o-32-000-euros-ni-se-sabe-porque-estos-no-dic/#comment-96552</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 19 Oct 2021 17:46:23 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=151659#comment-96552</guid>

					<description><![CDATA[Una verguenza]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Una verguenza</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
