﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El PR+ reclama que las Glosas Emilianenses sean devueltas a La Rioja y puedan exponerse en San Millán o Logroño coincidiendo con el 40 aniversario de la autonomía de la región	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2022/04/05/el-pr-reclama-que-las-glosas-emilianenses-sean-devueltas-a-la-rioja-y-puedan-exponerse-en-san-millan-o-logrono-coincidiendo-con-el-40-aniversario-de-la-autonomia-de-la-region/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2022/04/05/el-pr-reclama-que-las-glosas-emilianenses-sean-devueltas-a-la-rioja-y-puedan-exponerse-en-san-millan-o-logrono-coincidiendo-con-el-40-aniversario-de-la-autonomia-de-la-region/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Fri, 08 Apr 2022 08:53:06 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Resignación		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2022/04/05/el-pr-reclama-que-las-glosas-emilianenses-sean-devueltas-a-la-rioja-y-puedan-exponerse-en-san-millan-o-logrono-coincidiendo-con-el-40-aniversario-de-la-autonomia-de-la-region/#comment-100572</link>

		<dc:creator><![CDATA[Resignación]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 05 Apr 2022 20:40:13 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=155785#comment-100572</guid>

					<description><![CDATA[¿Estos son los de la peña El Poldi? 
Sabrá la ignorancia riojana de qué va esto.
Callarse. Poldi no es un ejemplo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¿Estos son los de la peña El Poldi?<br />
Sabrá la ignorancia riojana de qué va esto.<br />
Callarse. Poldi no es un ejemplo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Matamoros		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2022/04/05/el-pr-reclama-que-las-glosas-emilianenses-sean-devueltas-a-la-rioja-y-puedan-exponerse-en-san-millan-o-logrono-coincidiendo-con-el-40-aniversario-de-la-autonomia-de-la-region/#comment-100571</link>

		<dc:creator><![CDATA[Matamoros]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 05 Apr 2022 18:18:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=155785#comment-100571</guid>

					<description><![CDATA[Tema transcendental en un momento en que no hay paro, la gasolina no sube de precio, la corrupción en mínimos históricos, la sociedad cada día es más crítica, la educación y la ética son principios básicos, en fin..... Me importará tres coj.ones ande estén las Glosas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Tema transcendental en un momento en que no hay paro, la gasolina no sube de precio, la corrupción en mínimos históricos, la sociedad cada día es más crítica, la educación y la ética son principios básicos, en fin&#8230;.. Me importará tres coj.ones ande estén las Glosas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2022/04/05/el-pr-reclama-que-las-glosas-emilianenses-sean-devueltas-a-la-rioja-y-puedan-exponerse-en-san-millan-o-logrono-coincidiendo-con-el-40-aniversario-de-la-autonomia-de-la-region/#comment-100570</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 05 Apr 2022 17:19:18 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=155785#comment-100570</guid>

					<description><![CDATA[Y por qué en Logroño ???]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y por qué en Logroño ???</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
