﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Naiara Hernáez: «Estamos de acuerdo con la periodicidad de los plenos, pero que conste que en la anterior legislatura PP y Cs votaron en contra»	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2023/07/01/naiara-hernaez-estamos-de-acuerdo-con-la-periodicidad-de-los-plenos-pero-que-conste-que-en-la-anterior-legislatura-pp-y-cs-votaron-en-contra/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2023/07/01/naiara-hernaez-estamos-de-acuerdo-con-la-periodicidad-de-los-plenos-pero-que-conste-que-en-la-anterior-legislatura-pp-y-cs-votaron-en-contra/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 06 Jul 2023 10:54:12 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Ega al trapo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2023/07/01/naiara-hernaez-estamos-de-acuerdo-con-la-periodicidad-de-los-plenos-pero-que-conste-que-en-la-anterior-legislatura-pp-y-cs-votaron-en-contra/#comment-110248</link>

		<dc:creator><![CDATA[Ega al trapo]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 06 Jul 2023 10:54:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=170777#comment-110248</guid>

					<description><![CDATA[No hablemos mucho de votar una cosa u otra que sois de lo que nl hay ,y el parlanchin no dice nada el antibipartidista ?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No hablemos mucho de votar una cosa u otra que sois de lo que nl hay ,y el parlanchin no dice nada el antibipartidista ?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
