﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El nuevo tripartito de Haro trabaja en la apertura de la Oficina de Turismo y el Museo El Torreón que han cerrado sus puertas por finalización de contrato	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2023/07/02/el-nuevo-tripartito-de-haro-trabaja-en-la-apertura-de-la-oficina-de-turismo-y-el-museo-el-torreon-que-han-cerrado-sus-puertas-por-falta-de-personal/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2023/07/02/el-nuevo-tripartito-de-haro-trabaja-en-la-apertura-de-la-oficina-de-turismo-y-el-museo-el-torreon-que-han-cerrado-sus-puertas-por-falta-de-personal/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 05 Jul 2023 18:35:24 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Floriando		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2023/07/02/el-nuevo-tripartito-de-haro-trabaja-en-la-apertura-de-la-oficina-de-turismo-y-el-museo-el-torreon-que-han-cerrado-sus-puertas-por-falta-de-personal/#comment-110240</link>

		<dc:creator><![CDATA[Floriando]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 05 Jul 2023 18:35:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=170802#comment-110240</guid>

					<description><![CDATA[Seguro que avisaron, pero los últimos seis meses, desde que la Rivado dojo que se iba, al ayuntmiento ha sido un disparate total y absoluto. Dejación de responsabilidades. Ocho años perdidos. Lo sepan.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Seguro que avisaron, pero los últimos seis meses, desde que la Rivado dojo que se iba, al ayuntmiento ha sido un disparate total y absoluto. Dejación de responsabilidades. Ocho años perdidos. Lo sepan.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Harta		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2023/07/02/el-nuevo-tripartito-de-haro-trabaja-en-la-apertura-de-la-oficina-de-turismo-y-el-museo-el-torreon-que-han-cerrado-sus-puertas-por-falta-de-personal/#comment-110147</link>

		<dc:creator><![CDATA[Harta]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 02 Jul 2023 21:22:22 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=170802#comment-110147</guid>

					<description><![CDATA[Y los técnicos municipales de altos cargos,  los máximos, no lo sabían? No avisaron al tripartito? Tanto los de antes con ahora a estos. Creo que ellos tienen responsabilidad que son funcionarios públicos A1 A2, su responsabilidad es que todo funcione gobierne quien gobierne que también cobran de las arcas públicas,  pero se está mejor sin trabajar y cobrar del pueblo para que nos dejen sin servicios.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y los técnicos municipales de altos cargos,  los máximos, no lo sabían? No avisaron al tripartito? Tanto los de antes con ahora a estos. Creo que ellos tienen responsabilidad que son funcionarios públicos A1 A2, su responsabilidad es que todo funcione gobierne quien gobierne que también cobran de las arcas públicas,  pero se está mejor sin trabajar y cobrar del pueblo para que nos dejen sin servicios.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Juanjo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2023/07/02/el-nuevo-tripartito-de-haro-trabaja-en-la-apertura-de-la-oficina-de-turismo-y-el-museo-el-torreon-que-han-cerrado-sus-puertas-por-falta-de-personal/#comment-110143</link>

		<dc:creator><![CDATA[Juanjo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 02 Jul 2023 18:07:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=170802#comment-110143</guid>

					<description><![CDATA[Fuera zona azul el sabado por la tarde. Los comercios están cerrados y la imagen que damos a los turistas es penosa, usurera y trasnochada.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Fuera zona azul el sabado por la tarde. Los comercios están cerrados y la imagen que damos a los turistas es penosa, usurera y trasnochada.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Centro peatonal y reactivado, ya.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2023/07/02/el-nuevo-tripartito-de-haro-trabaja-en-la-apertura-de-la-oficina-de-turismo-y-el-museo-el-torreon-que-han-cerrado-sus-puertas-por-falta-de-personal/#comment-110140</link>

		<dc:creator><![CDATA[Centro peatonal y reactivado, ya.]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 02 Jul 2023 17:41:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=170802#comment-110140</guid>

					<description><![CDATA[Pobre Haro con unos y con otros. Más nos valdría mirarnos en Laguardia o dejar el gobierno al barrio de las bodegas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pobre Haro con unos y con otros. Más nos valdría mirarnos en Laguardia o dejar el gobierno al barrio de las bodegas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: José García		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2023/07/02/el-nuevo-tripartito-de-haro-trabaja-en-la-apertura-de-la-oficina-de-turismo-y-el-museo-el-torreon-que-han-cerrado-sus-puertas-por-falta-de-personal/#comment-110139</link>

		<dc:creator><![CDATA[José García]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 02 Jul 2023 17:35:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=170802#comment-110139</guid>

					<description><![CDATA[Contra los resultados de las elecciones los perdedores han presentado dos recursos.
Hasta que no se resuelvan no se puede constituir la corporación.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Contra los resultados de las elecciones los perdedores han presentado dos recursos.<br />
Hasta que no se resuelvan no se puede constituir la corporación.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Toloño		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2023/07/02/el-nuevo-tripartito-de-haro-trabaja-en-la-apertura-de-la-oficina-de-turismo-y-el-museo-el-torreon-que-han-cerrado-sus-puertas-por-falta-de-personal/#comment-110138</link>

		<dc:creator><![CDATA[Toloño]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 02 Jul 2023 16:37:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=170802#comment-110138</guid>

					<description><![CDATA[Long jhon silver,y pasados los cien días de cortesía,si sigue todo igual,supongo que no opninara lo mismo?Es que tiene que entender que los jarreros hemos sufrido 8 años de tripartito nefasto  y no queremos sufrirlo otra vez Yo por mi parte me mantendré a la expectativa durante estos cien días,pero ni uno más]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Long jhon silver,y pasados los cien días de cortesía,si sigue todo igual,supongo que no opninara lo mismo?Es que tiene que entender que los jarreros hemos sufrido 8 años de tripartito nefasto  y no queremos sufrirlo otra vez Yo por mi parte me mantendré a la expectativa durante estos cien días,pero ni uno más</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ALUCINO PEPINILLOS		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2023/07/02/el-nuevo-tripartito-de-haro-trabaja-en-la-apertura-de-la-oficina-de-turismo-y-el-museo-el-torreon-que-han-cerrado-sus-puertas-por-falta-de-personal/#comment-110137</link>

		<dc:creator><![CDATA[ALUCINO PEPINILLOS]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 02 Jul 2023 16:33:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=170802#comment-110137</guid>

					<description><![CDATA[Cuanto amargado hay por aquí, por lo visto escribe el mismo perro pero con distinto collar.  Resulta que lo que no han hecho los otros durante 8 años estos lo van a tener que resolver en 15 días que llevan. Parece que estos amargados no se dan cuenta de que el pueblo ha pedido un cambio, como en su día hace 8 años también lo pidió. A eso se llama democracia, pero, o estas conmigo o estás contra mí.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Cuanto amargado hay por aquí, por lo visto escribe el mismo perro pero con distinto collar.  Resulta que lo que no han hecho los otros durante 8 años estos lo van a tener que resolver en 15 días que llevan. Parece que estos amargados no se dan cuenta de que el pueblo ha pedido un cambio, como en su día hace 8 años también lo pidió. A eso se llama democracia, pero, o estas conmigo o estás contra mí.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: AC		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2023/07/02/el-nuevo-tripartito-de-haro-trabaja-en-la-apertura-de-la-oficina-de-turismo-y-el-museo-el-torreon-que-han-cerrado-sus-puertas-por-falta-de-personal/#comment-110135</link>

		<dc:creator><![CDATA[AC]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 02 Jul 2023 15:33:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=170802#comment-110135</guid>

					<description><![CDATA[Como os va a joder a vosotros perderlo si siguen así. Que se pongan las pilas que está el pueblo hecho un desastre.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Como os va a joder a vosotros perderlo si siguen así. Que se pongan las pilas que está el pueblo hecho un desastre.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Yo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2023/07/02/el-nuevo-tripartito-de-haro-trabaja-en-la-apertura-de-la-oficina-de-turismo-y-el-museo-el-torreon-que-han-cerrado-sus-puertas-por-falta-de-personal/#comment-110126</link>

		<dc:creator><![CDATA[Yo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 02 Jul 2023 12:45:17 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=170802#comment-110126</guid>

					<description><![CDATA[Las elecciones locales fueron hace cuatro días, hay que darles un tiempo prudencial para que se pongan al día. Como os ha jodido a algunos el cambio de gobierno.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Las elecciones locales fueron hace cuatro días, hay que darles un tiempo prudencial para que se pongan al día. Como os ha jodido a algunos el cambio de gobierno.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: long jhon silver		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2023/07/02/el-nuevo-tripartito-de-haro-trabaja-en-la-apertura-de-la-oficina-de-turismo-y-el-museo-el-torreon-que-han-cerrado-sus-puertas-por-falta-de-personal/#comment-110125</link>

		<dc:creator><![CDATA[long jhon silver]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 02 Jul 2023 12:43:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=170802#comment-110125</guid>

					<description><![CDATA[NO VALEN EXCUSAS 

De acuerdo no valen. Para escribir como para cruzar una calle, hay que mirar con atención ambos lados. Le veo en su tono y argumentación cierto aire de gamberrismo o de tarambana cuando aprieta la caló. 

Los contratos empezaron a revisarlos antes de ser nombrados, para saber como estaba la situación. Es espeluznante como han dejado el panorama y el improbó esfuerzo que tienen que realizar con la dificultad de contactar con responsables en los meses veraniegos.

Cosas que nos hielan la sangre, como ponerse al 90 % la contratación laboral que está fuera de la ley, en su momento fue permitida y hasta autorizada por el Secretario. Parece ser.

Sin duda para poner en el ayuntamiento en bucle  el pasodoble Paquito el Chocolatero. 

Dejarse caducar dos contratos importantes es intolerable. Pongamos feo, para quitar aires trágicos, que no conducen a estas alturas a nada. 

Los críticos cagaprisas es especie de poco racionamiento y no han de tenérseles en cuenta, tan pronto plantan como descepan y no es el plan.

Consideremos que las tramitaciones municipales no son de un día para otros, hay un proceso legal establecido que es difícil saltárselo a la torera. 

El tripartito del tridesastre, de la tridejadez del tridesorden de tritocarse las partes,  ha estado seis meses cobrando y sin hacer absolutamente nada. 

Su exposición, querido NO VALEN EXCUSAS,  es pamplinera e infantil disminuido. En estas cosas hay que recordar los cien días de cortesía.

Cuestión de educación, respeto, es esencial y vital que un nuevo equipo vaya asentando nuevos criterios, métodos y trabajos.

No se puede andar por el ayuntamiento como un Poldi sin cabeza..¿O no vamos aprender de los fatales errores?

Me ha dejado sorprendido su velocidad mental en cuestión de revisar contratos, y tomar determinaciones  tajantes y efectivas. ¿No tendrá un todoterreno green?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>NO VALEN EXCUSAS </p>
<p>De acuerdo no valen. Para escribir como para cruzar una calle, hay que mirar con atención ambos lados. Le veo en su tono y argumentación cierto aire de gamberrismo o de tarambana cuando aprieta la caló. </p>
<p>Los contratos empezaron a revisarlos antes de ser nombrados, para saber como estaba la situación. Es espeluznante como han dejado el panorama y el improbó esfuerzo que tienen que realizar con la dificultad de contactar con responsables en los meses veraniegos.</p>
<p>Cosas que nos hielan la sangre, como ponerse al 90 % la contratación laboral que está fuera de la ley, en su momento fue permitida y hasta autorizada por el Secretario. Parece ser.</p>
<p>Sin duda para poner en el ayuntamiento en bucle  el pasodoble Paquito el Chocolatero. </p>
<p>Dejarse caducar dos contratos importantes es intolerable. Pongamos feo, para quitar aires trágicos, que no conducen a estas alturas a nada. </p>
<p>Los críticos cagaprisas es especie de poco racionamiento y no han de tenérseles en cuenta, tan pronto plantan como descepan y no es el plan.</p>
<p>Consideremos que las tramitaciones municipales no son de un día para otros, hay un proceso legal establecido que es difícil saltárselo a la torera. </p>
<p>El tripartito del tridesastre, de la tridejadez del tridesorden de tritocarse las partes,  ha estado seis meses cobrando y sin hacer absolutamente nada. </p>
<p>Su exposición, querido NO VALEN EXCUSAS,  es pamplinera e infantil disminuido. En estas cosas hay que recordar los cien días de cortesía.</p>
<p>Cuestión de educación, respeto, es esencial y vital que un nuevo equipo vaya asentando nuevos criterios, métodos y trabajos.</p>
<p>No se puede andar por el ayuntamiento como un Poldi sin cabeza..¿O no vamos aprender de los fatales errores?</p>
<p>Me ha dejado sorprendido su velocidad mental en cuestión de revisar contratos, y tomar determinaciones  tajantes y efectivas. ¿No tendrá un todoterreno green?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
