﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en Radio Haro &#8211; Cadena Ser.	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/comments/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 22 Jun 2026 08:38:47 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Comentario en FOTODENUNCIAS &#124; Lleva años en la subida al kiosko por Carlos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-lleva-anos-en-la-subida-al-kiosko/#comment-162579</link>

		<dc:creator><![CDATA[Carlos]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Jun 2026 08:38:47 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194717#comment-162579</guid>

					<description><![CDATA[Aunque a muchos os fastidia, hace tiempo que HARO no estaba tan bonito como ahora. Y me podeis contar lo que querais. Cosas a mejorar si, pero muchas en 3 años han mejorado y mucho.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Aunque a muchos os fastidia, hace tiempo que HARO no estaba tan bonito como ahora. Y me podeis contar lo que querais. Cosas a mejorar si, pero muchas en 3 años han mejorado y mucho.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Comentario en El PSOE de Haro denuncia que el equipo de gobierno «abre la puerta a la privatización del servicio municipal de aguas» por EX socialista		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2026/06/18/el-psoe-de-haro-denuncia-que-el-equipo-de-gobierno-abre-la-puerta-a-la-privatizacion-del-servicio-municipal-de-aguas/#comment-162577</link>

		<dc:creator><![CDATA[EX socialista]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Jun 2026 08:34:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=194754#comment-162577</guid>

					<description><![CDATA[PSOE = MENTIROSOS]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>PSOE = MENTIROSOS</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Comentario en El IES Rey Don García de Nájera, reconocido por su labor educativa en memoria de las víctimas del terrorismo por Lla sus vale.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2026/06/21/el-ies-rey-don-garcia-de-najera-reconocido-por-su-labor-educativa-en-memoria-de-las-victimas-del-terrorismo/#comment-162496</link>

		<dc:creator><![CDATA[Lla sus vale.]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 21 Jun 2026 21:15:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=194772#comment-162496</guid>

					<description><![CDATA[Hace cien años, bastante más de las guerras carlistas.
No es eso.
Para los más descentrados e ineficaces intelectuales que les parece que fue la pasada semana, siguen en el rencor y la venganza absurda y retrógrada, donde los contrabandistas de joyas es una figura cercana a la reverencia potencial.
Usted me habla de La Barranca, yo le hablo de Paracuellos. Tú me hablas de represión y me acuerdo de las checas. 
A esta gente sectaria y ganas de venganza hay que aislarla, hay que apartarlas, y llamarla reaccionaria. 
Nos libramos del horror soviético por tener unas balas de más y el compromiso de una libertad incompleta a no tenerla. 
Visca la extrema cerril]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hace cien años, bastante más de las guerras carlistas.<br />
No es eso.<br />
Para los más descentrados e ineficaces intelectuales que les parece que fue la pasada semana, siguen en el rencor y la venganza absurda y retrógrada, donde los contrabandistas de joyas es una figura cercana a la reverencia potencial.<br />
Usted me habla de La Barranca, yo le hablo de Paracuellos. Tú me hablas de represión y me acuerdo de las checas.<br />
A esta gente sectaria y ganas de venganza hay que aislarla, hay que apartarlas, y llamarla reaccionaria.<br />
Nos libramos del horror soviético por tener unas balas de más y el compromiso de una libertad incompleta a no tenerla.<br />
Visca la extrema cerril</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Comentario en El IES Rey Don García de Nájera, reconocido por su labor educativa en memoria de las víctimas del terrorismo por Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2026/06/21/el-ies-rey-don-garcia-de-najera-reconocido-por-su-labor-educativa-en-memoria-de-las-victimas-del-terrorismo/#comment-162485</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 21 Jun 2026 14:48:44 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=194772#comment-162485</guid>

					<description><![CDATA[Y para cuando las víctimas de terrorismo de Estado? Que nos expliquen las razones porque no entra en el programa; 😡😡😡😡😡🤮🤮🤮]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y para cuando las víctimas de terrorismo de Estado? Que nos expliquen las razones porque no entra en el programa; 😡😡😡😡😡🤮🤮🤮</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Comentario en El IES Rey Don García de Nájera, reconocido por su labor educativa en memoria de las víctimas del terrorismo por Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2026/06/21/el-ies-rey-don-garcia-de-najera-reconocido-por-su-labor-educativa-en-memoria-de-las-victimas-del-terrorismo/#comment-162475</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 21 Jun 2026 12:37:50 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=194772#comment-162475</guid>

					<description><![CDATA[También visitan el Memorial de la Barranca o las víctimas del fascismo no entran en estos planes de estudio]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>También visitan el Memorial de la Barranca o las víctimas del fascismo no entran en estos planes de estudio</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Comentario en FOTODENUNCIAS &#124; Sin columpio hasta cuándo??? por Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-sin-columpio-hasta-cuando/#comment-162393</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 20 Jun 2026 19:22:47 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194761#comment-162393</guid>

					<description><![CDATA[Si lleva 8 meses o mas que vigilen los parques estan todos rotos y los padres tambien votamos]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Si lleva 8 meses o mas que vigilen los parques estan todos rotos y los padres tambien votamos</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Comentario en FOTODENUNCIAS &#124; Sin columpio hasta cuándo??? por ???		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-sin-columpio-hasta-cuando/#comment-162357</link>

		<dc:creator><![CDATA[???]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 20 Jun 2026 11:05:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194761#comment-162357</guid>

					<description><![CDATA[no es que no voten es que ese parque no esa cerca de las propiedades e concejal ,como el del ambulatoio u iturrimurri]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>no es que no voten es que ese parque no esa cerca de las propiedades e concejal ,como el del ambulatoio u iturrimurri</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Comentario en FOTODENUNCIAS &#124; Lleva años en la subida al kiosko por En fin		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-lleva-anos-en-la-subida-al-kiosko/#comment-162345</link>

		<dc:creator><![CDATA[En fin]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 20 Jun 2026 09:56:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194717#comment-162345</guid>

					<description><![CDATA[Encarni cámara la realidad es la que es. Jardines sin cuidar., salida por la nacional a la altura del polígono, zona de atrás de la guardería, columpios rotos, parques sin alumbrar. Pero eso si charangas gratis para el disfrute de las quintas. Y eso lo pagamos todos. Haro está penoso.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Encarni cámara la realidad es la que es. Jardines sin cuidar., salida por la nacional a la altura del polígono, zona de atrás de la guardería, columpios rotos, parques sin alumbrar. Pero eso si charangas gratis para el disfrute de las quintas. Y eso lo pagamos todos. Haro está penoso.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Comentario en FOTODENUNCIAS &#124; PANDILLA POR LAS CALLES por Haro capital		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/pandilla-por-las-calles/#comment-162342</link>

		<dc:creator><![CDATA[Haro capital]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 20 Jun 2026 09:46:32 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194668#comment-162342</guid>

					<description><![CDATA[Siempre metiéndose con la policía local. El que lo ve que lo denuncie. No se ahora mismo los agentes que hay, pero siempre en Haro estamos escasos de agentes. Mejor la livertad que les dan los padres.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Siempre metiéndose con la policía local. El que lo ve que lo denuncie. No se ahora mismo los agentes que hay, pero siempre en Haro estamos escasos de agentes. Mejor la livertad que les dan los padres.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Comentario en FOTOS &#124; El Ayuntamiento de Haro condena los últimos actos vandálicos registrados en distintos puntos de la ciudad por Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2026/06/16/fotos-el-ayuntamiento-de-haro-condena-los-ultimos-actos-vandalicos-registrados-en-distintos-puntos-de-la-ciudad/#comment-162340</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 20 Jun 2026 09:02:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=194727#comment-162340</guid>

					<description><![CDATA[Yo no veo vandalismo si no arte]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo no veo vandalismo si no arte</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
