﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:wfw="http://wellformedweb.org/CommentAPI/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	xmlns:slash="http://purl.org/rss/1.0/modules/slash/"
	>

<channel>
	<title>zaragoza &#8211; Radio Haro &#8211; Cadena Ser.</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/etiqueta/zaragoza/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 06 Mar 2018 17:11:59 +0000</lastBuildDate>
	<language>es</language>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	

<image>
	<url>https://www.radioharo.com/wp-content/uploads/2016/12/cropped-logo2-32x32.png</url>
	<title>zaragoza &#8211; Radio Haro &#8211; Cadena Ser.</title>
	<link>https://www.radioharo.com</link>
	<width>32</width>
	<height>32</height>
</image> 
	<item>
		<title>La Universidad de Zaragoza propone una pasarela y un ascensor para unir el Barrio de la Estación con el centro de Haro</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/03/03/la-universidad-zaragoza-propone-una-pasarela-ascensor-unir-barrio-la-estacion-centro-haro/</link>
					<comments>https://www.radioharo.com/2018/03/03/la-universidad-zaragoza-propone-una-pasarela-ascensor-unir-barrio-la-estacion-centro-haro/#comments</comments>
		
		<dc:creator><![CDATA[Radio Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 03 Mar 2018 11:57:00 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Política]]></category>
		<category><![CDATA[barrio de la estación]]></category>
		<category><![CDATA[haro]]></category>
		<category><![CDATA[universidad]]></category>
		<category><![CDATA[zaragoza]]></category>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=112033</guid>

					<description><![CDATA[Se trata de la misma solución que barajaba el PP para acercar la zona de las bodegas al casco histórico. El profesor de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, Fernando Tabuenca, ha indicado que las propuestas de sus alumnos de Proyectos Arquitectónicos, de quinto curso, ya obran en poder del Ayuntamiento de Haro donde, los técnicos municipales, analizarán las soluciones planteadas, que pasan por la barajada, inicialmente, pasarela sobre el Tirón y el ascensor «en vertical o en oblicuo». &#160; Ayuntamiento y Universidad, según informó la alcaldesa Laura Rivado hace un año, plasmaron en un acuerdo la redacción del estudio que [&#8230;]]]></description>
		
					<wfw:commentRss>https://www.radioharo.com/2018/03/03/la-universidad-zaragoza-propone-una-pasarela-ascensor-unir-barrio-la-estacion-centro-haro/feed/</wfw:commentRss>
			<slash:comments>16</slash:comments>
		
		<enclosure url="https://www.radioharo.com/wp-content/uploads/2018/03/ZARAGOZA-1_.mp3" length="2209194" type="audio/mpeg" />
<enclosure url="https://www.radioharo.com/wp-content/uploads/2018/03/ALCALDESA-ACUERDO-ZARAGOZA_.mp3" length="873832" type="audio/mpeg" />
<enclosure url="https://www.radioharo.com/wp-content/uploads/2018/03/ZARAGOZA-2_.mp3" length="1572224" type="audio/mpeg" />

			</item>
		<item>
		<title>Buen papel del Club de Tiro Rioja Alta en la Copa Presidente</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/05/28/buen-papel-del-club-de-tiro-rioja-alta-en-la-copa-presidente/</link>
					<comments>https://www.radioharo.com/2013/05/28/buen-papel-del-club-de-tiro-rioja-alta-en-la-copa-presidente/#respond</comments>
		
		<dc:creator><![CDATA[Radio Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 28 May 2013 08:16:33 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Deportes]]></category>
		<category><![CDATA[General]]></category>
		<category><![CDATA[Tiro]]></category>
		<category><![CDATA[categorias]]></category>
		<category><![CDATA[copa presidente]]></category>
		<category><![CDATA[federacion]]></category>
		<category><![CDATA[fuego central]]></category>
		<category><![CDATA[javier perez arranz]]></category>
		<category><![CDATA[jose maria ortega]]></category>
		<category><![CDATA[prado salobre]]></category>
		<category><![CDATA[recorridos]]></category>
		<category><![CDATA[rioja alta]]></category>
		<category><![CDATA[tirada]]></category>
		<category><![CDATA[tiradores]]></category>
		<category><![CDATA[tiro olimpico]]></category>
		<category><![CDATA[zaragoza]]></category>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=66480</guid>

					<description><![CDATA[José María Ortega pudo acabar en el puesto 16º en la clasificación general y Javier Pérez Arranz terminó cuarto en la categoría estándar veteranos Este pasado fin de semana, se celebró en Hontanares de Eresma, en Segovia, la tercera fase de la Copa Presidente de Recorridos de Tiro que organizaba la Federación Española de Tiro Olímpico. La expedición ha venido de la prueba con &#8216;buen sabor de boca&#8217;. El equipo no pudo conseguir la medalla por equipos, pero José María Ortega terminó en un meritorio puesto décimo sexto. El nuevo fichaje, Javier Pérez Arranz, tampoco pudo lograr medalla en la [&#8230;]]]></description>
		
					<wfw:commentRss>https://www.radioharo.com/2013/05/28/buen-papel-del-club-de-tiro-rioja-alta-en-la-copa-presidente/feed/</wfw:commentRss>
			<slash:comments>0</slash:comments>
		
		
			</item>
	</channel>
</rss>
