﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Accesos a la Oficina de Servicios Sociales ¡Qué vergüenza!	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/accesos-a-la-entrada-de-la-oficina-de-servicios-sociales-que-verguenza/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/accesos-a-la-entrada-de-la-oficina-de-servicios-sociales-que-verguenza/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sun, 18 Dec 2011 20:08:21 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Y.R.C		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/accesos-a-la-entrada-de-la-oficina-de-servicios-sociales-que-verguenza/#comment-10531</link>

		<dc:creator><![CDATA[Y.R.C]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 18 Dec 2011 20:08:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43919#comment-10531</guid>

					<description><![CDATA[Tiene razon una pregunta.Es verdad y pensandolo bien la plaza de toros no tiene ningun acceso a minusvalidos,por k no pensar un poko mas en ellos o hay k entrarles a vuelo??]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Tiene razon una pregunta.Es verdad y pensandolo bien la plaza de toros no tiene ningun acceso a minusvalidos,por k no pensar un poko mas en ellos o hay k entrarles a vuelo??</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: xd		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/accesos-a-la-entrada-de-la-oficina-de-servicios-sociales-que-verguenza/#comment-10530</link>

		<dc:creator><![CDATA[xd]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 07 Dec 2011 15:29:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43919#comment-10530</guid>

					<description><![CDATA[bueno pues que obligue el ayuntamiento a que lo limpien por que para obligar a propietarios a que tiren sus casas ya están listos]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>bueno pues que obligue el ayuntamiento a que lo limpien por que para obligar a propietarios a que tiren sus casas ya están listos</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: JOSE ANGEL		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/accesos-a-la-entrada-de-la-oficina-de-servicios-sociales-que-verguenza/#comment-10529</link>

		<dc:creator><![CDATA[JOSE ANGEL]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 09 Nov 2011 18:30:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43919#comment-10529</guid>

					<description><![CDATA[jamas dice  esa foto es mal intencinada de donde está sacada no veis que es una finca privada de la antigua alcoholera y no pueden nideben entrar los de empresa de limpieza, si los contrata el propietario]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>jamas dice  esa foto es mal intencinada de donde está sacada no veis que es una finca privada de la antigua alcoholera y no pueden nideben entrar los de empresa de limpieza, si los contrata el propietario</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: chispas		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/accesos-a-la-entrada-de-la-oficina-de-servicios-sociales-que-verguenza/#comment-10528</link>

		<dc:creator><![CDATA[chispas]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 25 Oct 2011 09:58:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43919#comment-10528</guid>

					<description><![CDATA[si por el sitio es bueno lo que tenia que hacer el ayuntamiento es tener esa zona mas cuidada por que esa calle parece tercermundista]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>si por el sitio es bueno lo que tenia que hacer el ayuntamiento es tener esa zona mas cuidada por que esa calle parece tercermundista</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: una pregunta		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/accesos-a-la-entrada-de-la-oficina-de-servicios-sociales-que-verguenza/#comment-10527</link>

		<dc:creator><![CDATA[una pregunta]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 23 Oct 2011 10:37:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43919#comment-10527</guid>

					<description><![CDATA[La oficina está perfecta y la atención que se ofrece tambien. el entorno deja mucho que desear. No había otro sitio mejor para ubicarla?
Una pregunta que no viene a cuento: Alguien me puede decir si la plaza de toros tiene acceso para minusválidos?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La oficina está perfecta y la atención que se ofrece tambien. el entorno deja mucho que desear. No había otro sitio mejor para ubicarla?<br />
Una pregunta que no viene a cuento: Alguien me puede decir si la plaza de toros tiene acceso para minusválidos?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: paco		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/accesos-a-la-entrada-de-la-oficina-de-servicios-sociales-que-verguenza/#comment-10526</link>

		<dc:creator><![CDATA[paco]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 23 Oct 2011 08:05:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43919#comment-10526</guid>

					<description><![CDATA[Eso parece la entrada de una cuadra,,mas que la entrada de unas oficinas,,,QUE VERGUENZA,,,Y YO DIGO ESO NO LO VEN LOS DE LA LIMPIEZA,,,]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Eso parece la entrada de una cuadra,,mas que la entrada de unas oficinas,,,QUE VERGUENZA,,,Y YO DIGO ESO NO LO VEN LOS DE LA LIMPIEZA,,,</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: XD		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/accesos-a-la-entrada-de-la-oficina-de-servicios-sociales-que-verguenza/#comment-10525</link>

		<dc:creator><![CDATA[XD]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 21 Oct 2011 16:30:13 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43919#comment-10525</guid>

					<description><![CDATA[pero a parte de eso la calle esta mal asfaltada]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>pero a parte de eso la calle esta mal asfaltada</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
