﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: ¿Aquí van a dormir los feriantes?	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/aqui-van-dormir-los-feriantes/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/aqui-van-dormir-los-feriantes/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 28 Mar 2016 11:11:46 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: miopinion		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/aqui-van-dormir-los-feriantes/#comment-14712</link>

		<dc:creator><![CDATA[miopinion]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 28 Mar 2016 11:11:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95562#comment-14712</guid>

					<description><![CDATA[Mejor no hacer ni caso...Pensaba que no cabían más tontos en el mundo pero se ve que sí.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Mejor no hacer ni caso&#8230;Pensaba que no cabían más tontos en el mundo pero se ve que sí.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pepe		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/aqui-van-dormir-los-feriantes/#comment-14711</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pepe]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 24 Mar 2016 12:28:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95562#comment-14711</guid>

					<description><![CDATA[Pues anoche hubo un incidente bastante preocupante, salían llamas de una caravana, aunque entre varios feriantes, lograron apagar el incendio....... aunque supongo que nadie sabe nada ¿verdad? No se como pueden estar mejor, pero ¿y si llegar a pasar alguna desgracias personal? que responsabilidades tiene nuestra ciudad? ¿Quien decide y se preocupa por ellos??? ¿¿¿tendran en vigor los seguros las caravanas???? ¿¿¿Quien verifica que esta todo en orden desde el ayuntamiento????]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pues anoche hubo un incidente bastante preocupante, salían llamas de una caravana, aunque entre varios feriantes, lograron apagar el incendio&#8230;&#8230;. aunque supongo que nadie sabe nada ¿verdad? No se como pueden estar mejor, pero ¿y si llegar a pasar alguna desgracias personal? que responsabilidades tiene nuestra ciudad? ¿Quien decide y se preocupa por ellos??? ¿¿¿tendran en vigor los seguros las caravanas???? ¿¿¿Quien verifica que esta todo en orden desde el ayuntamiento????</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: TENOR		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/aqui-van-dormir-los-feriantes/#comment-14710</link>

		<dc:creator><![CDATA[TENOR]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 15 Mar 2016 14:37:05 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95562#comment-14710</guid>

					<description><![CDATA[Anteriormente aparcaban en las inmediaciones del mazo, yo vivo allí y no hemos tenido nunca problemas. solo porque ahora estén en obras en esa calle y no se les pueda ubicar ahí, no creo que tengan que quejarse. Es más, la nueva calle es más estrecha y menos transitada, con lo cual cortarla es menos problemática que la anterior.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Anteriormente aparcaban en las inmediaciones del mazo, yo vivo allí y no hemos tenido nunca problemas. solo porque ahora estén en obras en esa calle y no se les pueda ubicar ahí, no creo que tengan que quejarse. Es más, la nueva calle es más estrecha y menos transitada, con lo cual cortarla es menos problemática que la anterior.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Yo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/aqui-van-dormir-los-feriantes/#comment-14709</link>

		<dc:creator><![CDATA[Yo]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 15 Mar 2016 12:54:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95562#comment-14709</guid>

					<description><![CDATA[Con dos cojones Pablo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Con dos cojones Pablo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pablo Vozmediano Salazar		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/aqui-van-dormir-los-feriantes/#comment-14708</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pablo Vozmediano Salazar]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 15 Mar 2016 11:41:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95562#comment-14708</guid>

					<description><![CDATA[Pienso que habría que mandar a los feriantes a un vertedero, junto a las ratas, y sin agua ni luz, ni recogida de basuras, ni ninguno de los servicios mínimos que se merece cualquier persona.
De ese modo se quedarían contentos esos racistas de mierda que todo les parece mal. Sois unos hipocritas que a lo único que estáis sirviendo es a unos intereses políticos.
Los feriantes son personas, y tienen unos derechos ....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pienso que habría que mandar a los feriantes a un vertedero, junto a las ratas, y sin agua ni luz, ni recogida de basuras, ni ninguno de los servicios mínimos que se merece cualquier persona.<br />
De ese modo se quedarían contentos esos racistas de mierda que todo les parece mal. Sois unos hipocritas que a lo único que estáis sirviendo es a unos intereses políticos.<br />
Los feriantes son personas, y tienen unos derechos &#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: javier cantero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/aqui-van-dormir-los-feriantes/#comment-14707</link>

		<dc:creator><![CDATA[javier cantero]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 15 Mar 2016 11:14:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95562#comment-14707</guid>

					<description><![CDATA[tanto te preocupa subelos a dormir a tu casa . de todo se quejan vaya vejez les espera madre de dios que personajes hay en este pueblo]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>tanto te preocupa subelos a dormir a tu casa . de todo se quejan vaya vejez les espera madre de dios que personajes hay en este pueblo</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Peter		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/aqui-van-dormir-los-feriantes/#comment-14706</link>

		<dc:creator><![CDATA[Peter]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 15 Mar 2016 10:34:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95562#comment-14706</guid>

					<description><![CDATA[Vergüenza ajena por esta fotodenuncia.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Vergüenza ajena por esta fotodenuncia.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: De Camping		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/aqui-van-dormir-los-feriantes/#comment-14705</link>

		<dc:creator><![CDATA[De Camping]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 15 Mar 2016 10:30:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95562#comment-14705</guid>

					<description><![CDATA[Muy de acuerdo con lo que decis. Aqui hay mucha gente de esa que no le gusta mezclarse con segun quien o tener durmiendo cerca a segun quien. Eso si que otros con el traje puesto o segun que cargos se aprovechen de servicios publicos para beneficio personal es ... &quot; normal &quot;, &quot; como no va a ser asi &quot;, &quot; que menos &quot;, ... . 
Eso si luego querran barracas para sus hijos ... . Hay cada uno.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Muy de acuerdo con lo que decis. Aqui hay mucha gente de esa que no le gusta mezclarse con segun quien o tener durmiendo cerca a segun quien. Eso si que otros con el traje puesto o segun que cargos se aprovechen de servicios publicos para beneficio personal es &#8230; » normal «, » como no va a ser asi «, » que menos «, &#8230; .<br />
Eso si luego querran barracas para sus hijos &#8230; . Hay cada uno.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Ciudadano69		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/aqui-van-dormir-los-feriantes/#comment-14704</link>

		<dc:creator><![CDATA[Ciudadano69]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 15 Mar 2016 09:48:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95562#comment-14704</guid>

					<description><![CDATA[La verdad que veo esto y es para sentir verguenza agena ya lo que faltaba que OS estéis quejando donde ponen los barraqueros las caravanas como a dicho viví en Haro preocuparos de otras cosas y dejar a esta gente que se esta ganando l vida ahorrada mente]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La verdad que veo esto y es para sentir verguenza agena ya lo que faltaba que OS estéis quejando donde ponen los barraqueros las caravanas como a dicho viví en Haro preocuparos de otras cosas y dejar a esta gente que se esta ganando l vida ahorrada mente</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: vivo en haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/aqui-van-dormir-los-feriantes/#comment-14703</link>

		<dc:creator><![CDATA[vivo en haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 15 Mar 2016 08:43:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95562#comment-14703</guid>

					<description><![CDATA[Lo primero, cada feriante paga una tasa por la luz y el agua bocazas que sois unos bocazas y lo segundo que son personas como todos que tienen que ponerse en algun sitio para que el super pueblo del vino pueda disfrutar de sus atracciones. PREOCUPAROS DE OTRAS COSAS Y CERRAR LA BOCAA]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo primero, cada feriante paga una tasa por la luz y el agua bocazas que sois unos bocazas y lo segundo que son personas como todos que tienen que ponerse en algun sitio para que el super pueblo del vino pueda disfrutar de sus atracciones. PREOCUPAROS DE OTRAS COSAS Y CERRAR LA BOCAA</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
