﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Baldosas sueltas frente a la puerta del Instituto. Peligro de caída de la barandilla	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/baldosas-sueltas-frente-la-puerta-del-instituto-peligro-caida-la-barandilla/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/baldosas-sueltas-frente-la-puerta-del-instituto-peligro-caida-la-barandilla/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 23 Mar 2016 19:42:51 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: LOIS		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/baldosas-sueltas-frente-la-puerta-del-instituto-peligro-caida-la-barandilla/#comment-14719</link>

		<dc:creator><![CDATA[LOIS]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 23 Mar 2016 19:42:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95612#comment-14719</guid>

					<description><![CDATA[por ahi no pasa nadie. no gasten dinero que vayan por otro lado...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>por ahi no pasa nadie. no gasten dinero que vayan por otro lado&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: JARRERA		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/baldosas-sueltas-frente-la-puerta-del-instituto-peligro-caida-la-barandilla/#comment-14718</link>

		<dc:creator><![CDATA[JARRERA]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Mar 2016 12:30:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95612#comment-14718</guid>

					<description><![CDATA[En la Plaza hay baldosas levantadas,  en la calle Santa Lucía también, hay por todo Haro. ¿También son los niños con los patinetes???
Mejor vamos a esperar a que pase algo y luego lo arreglamos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En la Plaza hay baldosas levantadas,  en la calle Santa Lucía también, hay por todo Haro. ¿También son los niños con los patinetes???<br />
Mejor vamos a esperar a que pase algo y luego lo arreglamos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: J MANUEL		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/baldosas-sueltas-frente-la-puerta-del-instituto-peligro-caida-la-barandilla/#comment-14717</link>

		<dc:creator><![CDATA[J MANUEL]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 20 Mar 2016 17:51:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95612#comment-14717</guid>

					<description><![CDATA[Lo que no dices es que tambien son los niños los que hacen &quot;skate&quot; en esa zona y hay altas probabilidades de que hayan sido ellos los que las hayan roto. Estas cosas no se rompen por si solas.
Pero claro, los padres dejan a los niños asalvajados por ahi y ya sabemos que no vamos a respetar nada.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo que no dices es que tambien son los niños los que hacen «skate» en esa zona y hay altas probabilidades de que hayan sido ellos los que las hayan roto. Estas cosas no se rompen por si solas.<br />
Pero claro, los padres dejan a los niños asalvajados por ahi y ya sabemos que no vamos a respetar nada.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: cuatro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/baldosas-sueltas-frente-la-puerta-del-instituto-peligro-caida-la-barandilla/#comment-14716</link>

		<dc:creator><![CDATA[cuatro]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 19 Mar 2016 13:29:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95612#comment-14716</guid>

					<description><![CDATA[En el caso de las baldosas de la foto, no es problema de como las pegan, sino de que ahí todos los fines de semana hay chicos q juegan con patines y bicis subiendo y bajando las escaleras . Eso tendría q dar que pensar a los ingenieros de este pueblo y poner a los chicos un sitio para hacer estas cosas, pistas para patín y bicis y no irse hasta el ferial q está muy lejos y les puede pasar algo, hablo de chicos de 10 a 12 años .]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En el caso de las baldosas de la foto, no es problema de como las pegan, sino de que ahí todos los fines de semana hay chicos q juegan con patines y bicis subiendo y bajando las escaleras . Eso tendría q dar que pensar a los ingenieros de este pueblo y poner a los chicos un sitio para hacer estas cosas, pistas para patín y bicis y no irse hasta el ferial q está muy lejos y les puede pasar algo, hablo de chicos de 10 a 12 años .</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
