﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: CALLE ALEMANIA SIN LUZ	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/calle-alemania-sin-luz/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/calle-alemania-sin-luz/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 19 Dec 2017 10:10:29 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Defensor del pueblo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/calle-alemania-sin-luz/#comment-50185</link>

		<dc:creator><![CDATA[Defensor del pueblo]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 19 Dec 2017 10:10:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110329#comment-50185</guid>

					<description><![CDATA[Pasa siempre igual   pocas luces seve perfecto
Luego en verano osquejais  por los mosquitos que  van ala luz  que si no pican que muerden 
O que son caníbales   esto es increíble  15 años
No  aceis nada para mejorar la iluminación]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pasa siempre igual   pocas luces seve perfecto<br />
Luego en verano osquejais  por los mosquitos que  van ala luz  que si no pican que muerden<br />
O que son caníbales   esto es increíble  15 años<br />
No  aceis nada para mejorar la iluminación</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Almu		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/calle-alemania-sin-luz/#comment-50180</link>

		<dc:creator><![CDATA[Almu]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 18 Dec 2017 23:47:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110329#comment-50180</guid>

					<description><![CDATA[Seguro k está mejor iluminada esa calle]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Seguro k está mejor iluminada esa calle</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Alcaldesa lista		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/calle-alemania-sin-luz/#comment-50090</link>

		<dc:creator><![CDATA[Alcaldesa lista]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 16 Dec 2017 17:15:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110329#comment-50090</guid>

					<description><![CDATA[Hay que vivir debajo o cerca  de la casa de la Alcaldesa]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hay que vivir debajo o cerca  de la casa de la Alcaldesa</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Justiciero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/calle-alemania-sin-luz/#comment-49804</link>

		<dc:creator><![CDATA[Justiciero]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 07 Dec 2017 19:02:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110329#comment-49804</guid>

					<description><![CDATA[JARRERO, ojos tengo para esa foto. Y vuelvo a repetir: el coche gris tiene reflejos de luz de la farola, no del comercio de enfrente. Fíjate bien cómo refleja la luz blanquecina de led de la farola. Viene directa de arriba. Esa calle ahora está más que iluminada. Otra cosa era antes.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>JARRERO, ojos tengo para esa foto. Y vuelvo a repetir: el coche gris tiene reflejos de luz de la farola, no del comercio de enfrente. Fíjate bien cómo refleja la luz blanquecina de led de la farola. Viene directa de arriba. Esa calle ahora está más que iluminada. Otra cosa era antes.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Marcos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/calle-alemania-sin-luz/#comment-49774</link>

		<dc:creator><![CDATA[Marcos]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 06 Dec 2017 23:04:25 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110329#comment-49774</guid>

					<description><![CDATA[TACUDIA, si un ciudadano quiere poner una fotodenuncia porque lo cree conveniente, hace falta que faltes al respeto diciendo “para pocas luces las vuestras”? Si esa persona lo considera así, porque no es libre de expresarse? YO PIENSO IGUAL QUE JARRERO Y MÁS SI VIENES DESDE LLA VENTILLA SE VE MUCHO MÁS OSCURA!!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>TACUDIA, si un ciudadano quiere poner una fotodenuncia porque lo cree conveniente, hace falta que faltes al respeto diciendo “para pocas luces las vuestras”? Si esa persona lo considera así, porque no es libre de expresarse? YO PIENSO IGUAL QUE JARRERO Y MÁS SI VIENES DESDE LLA VENTILLA SE VE MUCHO MÁS OSCURA!!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/calle-alemania-sin-luz/#comment-49773</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrero]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 06 Dec 2017 22:59:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110329#comment-49773</guid>

					<description><![CDATA[Yo creo k el reflejo k hay en el coche es del comercio de la otra acera, y en esa foto se ve más luz xk no la hice completamente de noches solo tienes que pasarte cualquier día y verlo kn tus propios ojos de todas las maneras hay solo tres luces y en un solo lado de la calle..... y las bombillas no dan ñrnada cisamente la liz que debieran, y en cualquier otra calle hay más luz que en esa, solo tienes que pasarte, si tienes ojos lo ves]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo creo k el reflejo k hay en el coche es del comercio de la otra acera, y en esa foto se ve más luz xk no la hice completamente de noches solo tienes que pasarte cualquier día y verlo kn tus propios ojos de todas las maneras hay solo tres luces y en un solo lado de la calle&#8230;.. y las bombillas no dan ñrnada cisamente la liz que debieran, y en cualquier otra calle hay más luz que en esa, solo tienes que pasarte, si tienes ojos lo ves</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: tacudia		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/calle-alemania-sin-luz/#comment-49583</link>

		<dc:creator><![CDATA[tacudia]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 29 Nov 2017 21:15:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110329#comment-49583</guid>

					<description><![CDATA[para pocas luces las vuestras]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>para pocas luces las vuestras</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Justiciero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/calle-alemania-sin-luz/#comment-49582</link>

		<dc:creator><![CDATA[Justiciero]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 29 Nov 2017 20:46:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110329#comment-49582</guid>

					<description><![CDATA[No sabía yo que el coche gris brilla en su lado izquierdo gracias a la luz anaranjada del comercio de su derecha o que toda la fachada de la derecha color blanquecina de las farolas sea gracias a la luminosidad de los comercios.  Se ve claramente de dónde viene la iluminación blanquecina en la sombra de la cornisa de los comercios. Os pongáis como os pongáis.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No sabía yo que el coche gris brilla en su lado izquierdo gracias a la luz anaranjada del comercio de su derecha o que toda la fachada de la derecha color blanquecina de las farolas sea gracias a la luminosidad de los comercios.  Se ve claramente de dónde viene la iluminación blanquecina en la sombra de la cornisa de los comercios. Os pongáis como os pongáis.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Mar		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/calle-alemania-sin-luz/#comment-49573</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mar]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 29 Nov 2017 18:09:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110329#comment-49573</guid>

					<description><![CDATA[Justiciero La Luz la dan los comercios no esas tres farolas y cuando están cerrados los comercios es calle es oscura]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Justiciero La Luz la dan los comercios no esas tres farolas y cuando están cerrados los comercios es calle es oscura</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Montse		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/calle-alemania-sin-luz/#comment-49553</link>

		<dc:creator><![CDATA[Montse]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 29 Nov 2017 11:15:44 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110329#comment-49553</guid>

					<description><![CDATA[Será por las luces  que tienen los escaparates de los comercios porque yo vivo a la vuelta y cuando salgo de turno de noche y esta todo cerrado muchas veces lo he pensado, está con apenas luz y da miedo si te sale alguien de un garaje que a veces hay gente durmiendo !! Es una pena  que en calles así no haya luz]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Será por las luces  que tienen los escaparates de los comercios porque yo vivo a la vuelta y cuando salgo de turno de noche y esta todo cerrado muchas veces lo he pensado, está con apenas luz y da miedo si te sale alguien de un garaje que a veces hay gente durmiendo !! Es una pena  que en calles así no haya luz</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
