﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: ¿Dónde está el gallo de la plaza?	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/donde-esta-el-gallo-de-la-plaza/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/donde-esta-el-gallo-de-la-plaza/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sun, 10 Jun 2018 07:58:59 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: gallitos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/donde-esta-el-gallo-de-la-plaza/#comment-56954</link>

		<dc:creator><![CDATA[gallitos]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 10 Jun 2018 07:58:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=114103#comment-56954</guid>

					<description><![CDATA[Creo que se ha ido con Rajoy para hacerle compañia]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Creo que se ha ido con Rajoy para hacerle compañia</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: gallitos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/donde-esta-el-gallo-de-la-plaza/#comment-56922</link>

		<dc:creator><![CDATA[gallitos]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 09 Jun 2018 05:25:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=114103#comment-56922</guid>

					<description><![CDATA[Esa casa es particular y con el gallo hacen lo que quieren, igual se ha ido con Rajoy y su gobierno para hacerles compañía, que se han ido por la puerta de atrás por chorizos,]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Esa casa es particular y con el gallo hacen lo que quieren, igual se ha ido con Rajoy y su gobierno para hacerles compañía, que se han ido por la puerta de atrás por chorizos,</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarreando		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/donde-esta-el-gallo-de-la-plaza/#comment-56872</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarreando]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 08 Jun 2018 08:53:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=114103#comment-56872</guid>

					<description><![CDATA[El Gallo está en la calle la Vega. Enfrente de una entidad bancaria. Poniendo cervezas y tapas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El Gallo está en la calle la Vega. Enfrente de una entidad bancaria. Poniendo cervezas y tapas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Julio Orive		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/donde-esta-el-gallo-de-la-plaza/#comment-56851</link>

		<dc:creator><![CDATA[Julio Orive]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 07 Jun 2018 22:43:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=114103#comment-56851</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/fotodenuncias/donde-esta-el-gallo-de-la-plaza/#comment-56831&quot;&gt;Nené Ortiz Orive&lt;/a&gt;.

Ja ja ja]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/donde-esta-el-gallo-de-la-plaza/#comment-56831">Nené Ortiz Orive</a>.</p>
<p>Ja ja ja</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Alberto Ramos Alonso		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/donde-esta-el-gallo-de-la-plaza/#comment-56847</link>

		<dc:creator><![CDATA[Alberto Ramos Alonso]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 07 Jun 2018 20:51:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=114103#comment-56847</guid>

					<description><![CDATA[Pi co ta zo!!!!
Entiendes????!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pi co ta zo!!!!<br />
Entiendes????!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Carmen Vargas		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/donde-esta-el-gallo-de-la-plaza/#comment-56838</link>

		<dc:creator><![CDATA[Carmen Vargas]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 07 Jun 2018 17:09:23 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=114103#comment-56838</guid>

					<description><![CDATA[???]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>???</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Nené Ortiz Orive		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/donde-esta-el-gallo-de-la-plaza/#comment-56831</link>

		<dc:creator><![CDATA[Nené Ortiz Orive]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 07 Jun 2018 14:07:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=114103#comment-56831</guid>

					<description><![CDATA[¿Y los vecinos de la plaza dónde están? El gallo estará en El Mazo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¿Y los vecinos de la plaza dónde están? El gallo estará en El Mazo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Titanic		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/donde-esta-el-gallo-de-la-plaza/#comment-56822</link>

		<dc:creator><![CDATA[Titanic]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 07 Jun 2018 12:42:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=114103#comment-56822</guid>

					<description><![CDATA[Está secuestrado en el Barquito de la Vega...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Está secuestrado en el Barquito de la Vega&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jarrero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/donde-esta-el-gallo-de-la-plaza/#comment-56808</link>

		<dc:creator><![CDATA[jarrero]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 07 Jun 2018 05:37:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=114103#comment-56808</guid>

					<description><![CDATA[en donde estaba colocado el caracol en el  arrabal edificio]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>en donde estaba colocado el caracol en el  arrabal edificio</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Julio Carreras		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/donde-esta-el-gallo-de-la-plaza/#comment-56794</link>

		<dc:creator><![CDATA[Julio Carreras]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 06 Jun 2018 23:34:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=114103#comment-56794</guid>

					<description><![CDATA[Y el caracol del arrabal?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y el caracol del arrabal?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
