﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: EDUCACION SEGREGADA POR SEXO	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/educacion-segregada-sexo/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/educacion-segregada-sexo/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 14 Dec 2017 11:38:21 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Juegos reunidos.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/educacion-segregada-sexo/#comment-50019</link>

		<dc:creator><![CDATA[Juegos reunidos.]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 14 Dec 2017 11:38:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110326#comment-50019</guid>

					<description><![CDATA[Haro tendrá un diagnóstico de igualdad de género-

Toma igualdad,  los hombres juntos y las mujeres juntas.
Avanzamos hacia atrás, esto no hay quien lo entienda.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Haro tendrá un diagnóstico de igualdad de género-</p>
<p>Toma igualdad,  los hombres juntos y las mujeres juntas.<br />
Avanzamos hacia atrás, esto no hay quien lo entienda.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Carlos Martel		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/educacion-segregada-sexo/#comment-49975</link>

		<dc:creator><![CDATA[Carlos Martel]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 12 Dec 2017 19:03:42 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110326#comment-49975</guid>

					<description><![CDATA[No puedo creer que este tema se quede en el olvido. En los tiempos que corren separar la educación por sexos es un disparate para mucha gente. No solo para Diego G. Pero cuando Diego expone aquí su queja. Una &quot;señora&quot; a sueldo del Ayuntamiento le acusa de padecer el síndrome de  Dunning Kruguer.

Señora Moskito Marta en lugar de insultar a quienes no piensan como usted, debería reconocer la verdad. Es usted totalmente incoherente en esta polémica. No se puede apoyar una cosa y la contraria y menos insultar a quienes le hacen ver que su posición no se sostiene.

Ya de paso le voy a dar mi opinión,  ha demostrado usted en solo dos comentarios que cada euro que se gasta del dinero público en su sueldo es un derroche. Debeía disculparse por insultar a quienes como Diego no piensa como usted.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No puedo creer que este tema se quede en el olvido. En los tiempos que corren separar la educación por sexos es un disparate para mucha gente. No solo para Diego G. Pero cuando Diego expone aquí su queja. Una «señora» a sueldo del Ayuntamiento le acusa de padecer el síndrome de  Dunning Kruguer.</p>
<p>Señora Moskito Marta en lugar de insultar a quienes no piensan como usted, debería reconocer la verdad. Es usted totalmente incoherente en esta polémica. No se puede apoyar una cosa y la contraria y menos insultar a quienes le hacen ver que su posición no se sostiene.</p>
<p>Ya de paso le voy a dar mi opinión,  ha demostrado usted en solo dos comentarios que cada euro que se gasta del dinero público en su sueldo es un derroche. Debeía disculparse por insultar a quienes como Diego no piensa como usted.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Diego G		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/educacion-segregada-sexo/#comment-49576</link>

		<dc:creator><![CDATA[Diego G]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 29 Nov 2017 18:44:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110326#comment-49576</guid>

					<description><![CDATA[No tengo el síndrome o efecto &quot;Dunning´Kruguer&quot; en todo caso &quot;lo sufriría&quot;. Lo que no entiendo es si defiendes &quot;políticas desde una perspectiva de género transversales&quot;, no digas ni Pamplona sobre separar por sexos, igual porque es educación para adultos, si fuese educación infantil por ejemplo... pues nos indignaríamos y lo denunciaríamos. 

Según tu punto de vista, la educación diferenciada, es el camino a la igualdad real.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No tengo el síndrome o efecto «Dunning´Kruguer» en todo caso «lo sufriría». Lo que no entiendo es si defiendes «políticas desde una perspectiva de género transversales», no digas ni Pamplona sobre separar por sexos, igual porque es educación para adultos, si fuese educación infantil por ejemplo&#8230; pues nos indignaríamos y lo denunciaríamos. </p>
<p>Según tu punto de vista, la educación diferenciada, es el camino a la igualdad real.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Moskito-tigre		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/educacion-segregada-sexo/#comment-49566</link>

		<dc:creator><![CDATA[Moskito-tigre]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 29 Nov 2017 15:03:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110326#comment-49566</guid>

					<description><![CDATA[Yo te lo explico:
 Si, siendo el 51% de la población las mujeres no tenemos el 50% de poder político, económico y representación social, cultural y, en cualquier ámbito hay que aplicar políticas y llevar a cabo actuaciones para lograr ese objetivo. A eso se le llama aplicar la perspectiva de género transversalmente y , consiste básicamente en discriminar positivamente a las mujeres hasta lograr la igualdad real. Que los hombres hagan su parte en el ámbito privado- es decir el trabajo reproductivo y de cuidados- y que las mujeres hagan lo propio en el espacio público y ocupen el espacio que les corresponde. Somos iguales por ley, pero la igualdad real no la hemos conseguido todavía.
No se trata de disfrazar, en este tema tienes el síndrome &quot; Dunning- Kruger&quot;]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo te lo explico:<br />
 Si, siendo el 51% de la población las mujeres no tenemos el 50% de poder político, económico y representación social, cultural y, en cualquier ámbito hay que aplicar políticas y llevar a cabo actuaciones para lograr ese objetivo. A eso se le llama aplicar la perspectiva de género transversalmente y , consiste básicamente en discriminar positivamente a las mujeres hasta lograr la igualdad real. Que los hombres hagan su parte en el ámbito privado- es decir el trabajo reproductivo y de cuidados- y que las mujeres hagan lo propio en el espacio público y ocupen el espacio que les corresponde. Somos iguales por ley, pero la igualdad real no la hemos conseguido todavía.<br />
No se trata de disfrazar, en este tema tienes el síndrome » Dunning- Kruger»</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Diego G.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/educacion-segregada-sexo/#comment-49563</link>

		<dc:creator><![CDATA[Diego G.]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 29 Nov 2017 14:20:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110326#comment-49563</guid>

					<description><![CDATA[Yo desde que me divorcié y me tocó UN juez facha, machista y patriarcal, de esos que piensan que los hijos e hijas están siempre mejor con la madre, me he considerado feminista. Estoy por la igualdad de hombres y mujeres, tanto... que soy un loco que defiende la custodia compartida.

YMCA y Marta, os entiendo perfectamente, lo vuestro es mala suerte. Mira que la semana en contra de la violencia de género; en la semana en comunicados en contra del machismos, de la sociedad patriarcal, de la brecha salarial... la semana de poner carteles en todos los negocios de Haro, que hemos llenado la ciudad de carteles de mujeres encadenadas etc etc sacáis un curso de español para extranjeros y separáis por sexo.

A mi me da igual, yo aprendí como funciona el sistema por las males, pero me da pena la mujer que ha colgado la foto denuncia, Clara Campoamor (hasta el nick lo ha elegido para la ocasión), la pobre en su semana al leer que separar por sexo, pues es una contradicción según el manual de la buena feminista.

Ahora vendéis eso de &quot;espacios seguros&quot;, &quot;expresarse libremente&quot;... que pasa... no podéis garantizar la libertad y la seguridad en un aula mixta??? y si es no porqué??? Os han pillado con la hipocresía que domina a la sociedad actual. Si eres español y jarrero, no se perdona ciertas conduzcas o comentarios... todo es machismo y punto. Pero si eres de otro país, cultura o tienen otro color de piel... pues aceptamos ciertos machismos y miramos a otro lado.

La verdad es que difícil, vamos una gran cagada, no espero justificación alguna porque no la tiene, en pleno 2017 no podéis defender la educación segregada por sexo... salvo que sepáis que si son mixtas, ciertas personas no irían a vuestras clases, porque en su cultura y en sus creencias no están por la disposición de sentarse como iguales en un aula con mujeres. Y eso de que enseñáis igualdad en clases separadas... vamos como explicar la virginidad follan...

Os imagináis que la universidad de la experiencia separase por sexos?? o la escuela oficial de idiomas?? se armaría el cristo del año en Haro y alguien tendría que dar explicaciones y no un mero comentario en un foro. 

Según vuestro sistema por seguridad, libertad de expresión etc etc también se puede separar por razas??? o sólo vale por sexo.

Lo dicho una patata caliente que me reafirma en mis convicciones, ni el ayuntamiento ni nadie va a decir nada y estáis rezando para que la polémica pase pronto. Tenéis suerte que sois de YMCA, si llegáis a ser de Hazte Oir sois portada de la prensa nacional, pero claro esos son católicos de extrema derecha y vosotros.... no. 

Lo mejor el cartel, con la bandera de Europa y el escudo del Gobierno... me parece que seria muy difícil de explicar a algún alto funcionario eso de separar por sexos.

En fin suerte y un saludo, el próximo año sacamos camisetas del plan de &quot;somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar&quot;... el feminismo es mas fácil como moda que ponerlo en práctica.

Y para terminar... la gente que habéis invitado a que se acerque a vosotros.. da igual el sexo no?? no sea que se acerque alguien y se equivoque de sala y de hora y la preparé.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo desde que me divorcié y me tocó UN juez facha, machista y patriarcal, de esos que piensan que los hijos e hijas están siempre mejor con la madre, me he considerado feminista. Estoy por la igualdad de hombres y mujeres, tanto&#8230; que soy un loco que defiende la custodia compartida.</p>
<p>YMCA y Marta, os entiendo perfectamente, lo vuestro es mala suerte. Mira que la semana en contra de la violencia de género; en la semana en comunicados en contra del machismos, de la sociedad patriarcal, de la brecha salarial&#8230; la semana de poner carteles en todos los negocios de Haro, que hemos llenado la ciudad de carteles de mujeres encadenadas etc etc sacáis un curso de español para extranjeros y separáis por sexo.</p>
<p>A mi me da igual, yo aprendí como funciona el sistema por las males, pero me da pena la mujer que ha colgado la foto denuncia, Clara Campoamor (hasta el nick lo ha elegido para la ocasión), la pobre en su semana al leer que separar por sexo, pues es una contradicción según el manual de la buena feminista.</p>
<p>Ahora vendéis eso de «espacios seguros», «expresarse libremente»&#8230; que pasa&#8230; no podéis garantizar la libertad y la seguridad en un aula mixta??? y si es no porqué??? Os han pillado con la hipocresía que domina a la sociedad actual. Si eres español y jarrero, no se perdona ciertas conduzcas o comentarios&#8230; todo es machismo y punto. Pero si eres de otro país, cultura o tienen otro color de piel&#8230; pues aceptamos ciertos machismos y miramos a otro lado.</p>
<p>La verdad es que difícil, vamos una gran cagada, no espero justificación alguna porque no la tiene, en pleno 2017 no podéis defender la educación segregada por sexo&#8230; salvo que sepáis que si son mixtas, ciertas personas no irían a vuestras clases, porque en su cultura y en sus creencias no están por la disposición de sentarse como iguales en un aula con mujeres. Y eso de que enseñáis igualdad en clases separadas&#8230; vamos como explicar la virginidad follan&#8230;</p>
<p>Os imagináis que la universidad de la experiencia separase por sexos?? o la escuela oficial de idiomas?? se armaría el cristo del año en Haro y alguien tendría que dar explicaciones y no un mero comentario en un foro. </p>
<p>Según vuestro sistema por seguridad, libertad de expresión etc etc también se puede separar por razas??? o sólo vale por sexo.</p>
<p>Lo dicho una patata caliente que me reafirma en mis convicciones, ni el ayuntamiento ni nadie va a decir nada y estáis rezando para que la polémica pase pronto. Tenéis suerte que sois de YMCA, si llegáis a ser de Hazte Oir sois portada de la prensa nacional, pero claro esos son católicos de extrema derecha y vosotros&#8230;. no. </p>
<p>Lo mejor el cartel, con la bandera de Europa y el escudo del Gobierno&#8230; me parece que seria muy difícil de explicar a algún alto funcionario eso de separar por sexos.</p>
<p>En fin suerte y un saludo, el próximo año sacamos camisetas del plan de «somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar»&#8230; el feminismo es mas fácil como moda que ponerlo en práctica.</p>
<p>Y para terminar&#8230; la gente que habéis invitado a que se acerque a vosotros.. da igual el sexo no?? no sea que se acerque alguien y se equivoque de sala y de hora y la preparé.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Patricia		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/educacion-segregada-sexo/#comment-49557</link>

		<dc:creator><![CDATA[Patricia]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 29 Nov 2017 11:36:47 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110326#comment-49557</guid>

					<description><![CDATA[Lo siento! No entiendo..en los coles vamos juntos, al sacarse el carnet igual. No me expliquéis porque aquí es diferente. Si somos iguales, lo somos todos en todos los ámbitos. Que se queden los hombres que sepan en casa haciendo la comida y que las mujeres puedan salir por la tarde-noche. 
No es igualitario, por mucho que lo queráis disfrazar.
No ...No  No.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo siento! No entiendo..en los coles vamos juntos, al sacarse el carnet igual. No me expliquéis porque aquí es diferente. Si somos iguales, lo somos todos en todos los ámbitos. Que se queden los hombres que sepan en casa haciendo la comida y que las mujeres puedan salir por la tarde-noche.<br />
No es igualitario, por mucho que lo queráis disfrazar.<br />
No &#8230;No  No.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Marta Uribe Arce		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/educacion-segregada-sexo/#comment-49552</link>

		<dc:creator><![CDATA[Marta Uribe Arce]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 29 Nov 2017 11:03:23 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110326#comment-49552</guid>

					<description><![CDATA[La razón por la cual se trabaja por separado con hombres y con mujeres no responde a motivos culturales.Se trata de crear espacios de reflexión libres y basados en la confianza de las personas que participan, por eso se comienza trabajando con grupos segregados por sexo, para conseguir que los hombres hablen libremente sin la presión de lo que pensarán las mujeres y exactamente lo mismo con las mujeres. Posteriormente se comparten experiencias y conclusiones. Me encantaría que vinierais y participarais porque es un proceso colectivo y muy hermoso donde todas y todos acabamos creciendo y evolucionando desde la experiencia personal a la colectiva a través del feminismo y del humor...Hay que reirse , es muy importante.    Moskito-Tigre]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La razón por la cual se trabaja por separado con hombres y con mujeres no responde a motivos culturales.Se trata de crear espacios de reflexión libres y basados en la confianza de las personas que participan, por eso se comienza trabajando con grupos segregados por sexo, para conseguir que los hombres hablen libremente sin la presión de lo que pensarán las mujeres y exactamente lo mismo con las mujeres. Posteriormente se comparten experiencias y conclusiones. Me encantaría que vinierais y participarais porque es un proceso colectivo y muy hermoso donde todas y todos acabamos creciendo y evolucionando desde la experiencia personal a la colectiva a través del feminismo y del humor&#8230;Hay que reirse , es muy importante.    Moskito-Tigre</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: YMCA		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/educacion-segregada-sexo/#comment-49550</link>

		<dc:creator><![CDATA[YMCA]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 29 Nov 2017 10:40:44 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110326#comment-49550</guid>

					<description><![CDATA[Desde YMCA os invitamos a que conozcáis el programa más en profundidad y y explicaros los detalles, objetivos  y destinatarios de las alumnas y alumnos que acuden a las clases. En todos nuestros programas fomentamos la igualdad entre hombres y mujeres, con una planificación específica que nos gustaría compartir con las personas que estén interesadas. 
Es muy difícil en breves lineas explicar la realidad social a la que nos dirigimos, por lo que tenemos las puertas abiertas para explicaros lo que hacemos. Un saludo]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Desde YMCA os invitamos a que conozcáis el programa más en profundidad y y explicaros los detalles, objetivos  y destinatarios de las alumnas y alumnos que acuden a las clases. En todos nuestros programas fomentamos la igualdad entre hombres y mujeres, con una planificación específica que nos gustaría compartir con las personas que estén interesadas.<br />
Es muy difícil en breves lineas explicar la realidad social a la que nos dirigimos, por lo que tenemos las puertas abiertas para explicaros lo que hacemos. Un saludo</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Fitur		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/educacion-segregada-sexo/#comment-49545</link>

		<dc:creator><![CDATA[Fitur]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 29 Nov 2017 09:24:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110326#comment-49545</guid>

					<description><![CDATA[Pasamos de hacer campañas contra los juguetes &quot;sexistas&quot; a impartir cursos por género...  todo en orden...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pasamos de hacer campañas contra los juguetes «sexistas» a impartir cursos por género&#8230;  todo en orden&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pero hombreeeee		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/educacion-segregada-sexo/#comment-49542</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pero hombreeeee]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 29 Nov 2017 06:26:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110326#comment-49542</guid>

					<description><![CDATA[Alguien debería de dar explicaciones por este tema. 
Y cuando digo alguien es el Ayuntamiento e YMCA. Me parece estupendo que se hagan estos cursos pero segregar por sexos es dar por válida una parte de ciertas culturas que no debe tener cabida en nuestra sociedad.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Alguien debería de dar explicaciones por este tema.<br />
Y cuando digo alguien es el Ayuntamiento e YMCA. Me parece estupendo que se hagan estos cursos pero segregar por sexos es dar por válida una parte de ciertas culturas que no debe tener cabida en nuestra sociedad.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
