﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:wfw="http://wellformedweb.org/CommentAPI/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	xmlns:slash="http://purl.org/rss/1.0/modules/slash/"
	>

<channel>
	<title>Fotodenuncias &#8211; Radio Haro &#8211; Cadena Ser.</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sat, 20 Jun 2026 06:41:13 +0000</lastBuildDate>
	<language>es</language>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	

<image>
	<url>https://www.radioharo.com/wp-content/uploads/2016/12/cropped-logo2-32x32.png</url>
	<title>Fotodenuncias &#8211; Radio Haro &#8211; Cadena Ser.</title>
	<link>https://www.radioharo.com</link>
	<width>32</width>
	<height>32</height>
</image> 
	<item>
		<title>FOTODENUNCIAS &#124; Sin columpio hasta cuándo???</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-sin-columpio-hasta-cuando/</link>
					<comments>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-sin-columpio-hasta-cuando/#comments</comments>
		
		<dc:creator><![CDATA[Radio Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 20 Jun 2026 06:41:13 +0000</pubDate>
				<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194761</guid>

					<description><![CDATA[Es una vergüenza como está el parque infantil de Tubía y Santamaría (junto al Eroski) Un parque muy usado por los peques y dejado hasta más no poder&#8230; Escribí hace meses para decir que el columpio se iba romper ya que tenía un desgaste severo al día siguiente quitaron el columpio, eso fue hace meses&#8230;.. Cuando lo vais a poner? Enserio cuesta tantísimo arreglarlo y poner otro??? Es mejor hacer otras gilipolleces en el pueblo que ocuparse de los parques infantiles.. claro, como ellos todavía no votan 🤔 Enviada por:S.]]></description>
		
					<wfw:commentRss>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-sin-columpio-hasta-cuando/feed/</wfw:commentRss>
			<slash:comments>2</slash:comments>
		
		
			</item>
		<item>
		<title>FOTODENUNCIAS &#124; Lleva años en la subida al kiosko</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-lleva-anos-en-la-subida-al-kiosko/</link>
					<comments>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-lleva-anos-en-la-subida-al-kiosko/#comments</comments>
		
		<dc:creator><![CDATA[Radio Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 17 Jun 2026 04:37:04 +0000</pubDate>
				<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194717</guid>

					<description><![CDATA[Está peligroso Enviada por:Alex]]></description>
		
					<wfw:commentRss>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-lleva-anos-en-la-subida-al-kiosko/feed/</wfw:commentRss>
			<slash:comments>5</slash:comments>
		
		
			</item>
		<item>
		<title>FOTODENUNCIAS &#124; Mugre verdaderamente jarrera</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-mugre-verdaderamente-jarrera/</link>
					<comments>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-mugre-verdaderamente-jarrera/#comments</comments>
		
		<dc:creator><![CDATA[Radio Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 16 Jun 2026 16:00:54 +0000</pubDate>
				<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194705</guid>

					<description><![CDATA[Me acuerdo aquello de la calle es mía. No tenía razón, la calle es patrimonio de los ciudadanos, siendo administrado, vigilado y cuidado por los ayuntamientos que proporciona concesiones a empresarios. Estos deben ser consecuentes, la concesión cuidarla y si es posible mejorarla. Pues no, se llenan de prepotencia y desafío y lo ensucian, engrasado, degenerando y comprometiendo la sanidad de todos. La calle no es suya por muchas que sean las terrazas que explotan. Como no tienen luces, que intervenga de oficio la policía municipal, otros que Dios guarde en la ineficiencia. Es inaceptable tanta miseria, mierda y suciedad. [&#8230;]]]></description>
		
					<wfw:commentRss>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-mugre-verdaderamente-jarrera/feed/</wfw:commentRss>
			<slash:comments>2</slash:comments>
		
		
			</item>
		<item>
		<title>FOTODENUNCIAS &#124; Traviesas de tren peligrosas</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-traviesas-de-tren-peligrosas/</link>
					<comments>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-traviesas-de-tren-peligrosas/#respond</comments>
		
		<dc:creator><![CDATA[Radio Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 15 Jun 2026 09:02:22 +0000</pubDate>
				<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194685</guid>

					<description><![CDATA[En jardines públicos está regulado debido a la presencia de creosota, un compuesto químico tóxico utilizado tradicionalmente para proteger la madera.Las normativas sanitarias y medioambientales dictan lo siguiente para estos espacios:Prohibición de traviesas antiguas: Las autoridades sanitarias desaconsejan y prohíben su uso en parques infantiles, zonas de recreo, áreas de contacto frecuente con la piel y mobiliario de jardín.El problema de la creosota: Las traviesas recuperadas de vías de tren contienen hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP) y otras sustancias peligrosas que se volatilizan con el calor. Mazo y más jardines Enviada por:Rober]]></description>
		
					<wfw:commentRss>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-traviesas-de-tren-peligrosas/feed/</wfw:commentRss>
			<slash:comments>0</slash:comments>
		
		
			</item>
		<item>
		<title>FOTODENUNCIAS &#124; La memoria obliga.</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-la-memoria-obliga/</link>
					<comments>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-la-memoria-obliga/#comments</comments>
		
		<dc:creator><![CDATA[Radio Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 14 Jun 2026 07:24:30 +0000</pubDate>
				<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194672</guid>

					<description><![CDATA[Muy esclarecedor los símbolos en nuestra Casa Consistorial. En la zona noble podemos observar dos retratos de antiguos alcaldes, época democrática, que no fueron precisamente los mejores gestores de nuestra ciudad. Es mi opinión. Dos alcaldes muy limitados en resultados y actuaciones, algunas de sus propuestas hoy suenan ridículas, pero bueno, eran otros tiempos y otras necesidades. La actual alcaldesa hereda los complejos de su grupo político, no toma la decisión de colgar la imagen del alcalde Patri. Cerca de treinta años transformando nuestra Ciudad de manera radical e indiscutible, desde arriba hasta abajo. Es hora de rendir homenaje a [&#8230;]]]></description>
		
					<wfw:commentRss>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-la-memoria-obliga/feed/</wfw:commentRss>
			<slash:comments>8</slash:comments>
		
		
			</item>
		<item>
		<title>FOTODENUNCIAS &#124; Parque de «El Mazo»</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-parque-de-el-mazo/</link>
					<comments>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-parque-de-el-mazo/#comments</comments>
		
		<dc:creator><![CDATA[Radio Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 13 Jun 2026 06:41:19 +0000</pubDate>
				<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194670</guid>

					<description><![CDATA[El estado en el que se encuentra este parque después de las obras ejecutadas es bochornoso. Como se puede ver en las fotos los caminos después de un año de uso, en pésimas condiciones, con grietas y zonas en las que parece que la arena se despega. ¿doscientos mil euros para esto ?. Y qué decir del estado de la hierba, acaban de poner el riego, otros cien mil euros del ala y está de vergüenza, zonas amarillas y con más calvas que zonas verdes. Nos hemos gastado más de 300.000 € para que dejarlo en estas condiciones ? Está [&#8230;]]]></description>
		
					<wfw:commentRss>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-parque-de-el-mazo/feed/</wfw:commentRss>
			<slash:comments>12</slash:comments>
		
		
			</item>
		<item>
		<title>FOTODENUNCIAS &#124; PANDILLA POR LAS CALLES</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/pandilla-por-las-calles/</link>
					<comments>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/pandilla-por-las-calles/#comments</comments>
		
		<dc:creator><![CDATA[Radio Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 12 Jun 2026 17:05:27 +0000</pubDate>
				<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194668</guid>

					<description><![CDATA[Otra de las cosas que solo pasa en Haro: Todos los años se repite la misma historia: todas las tardes de verano una panda de niñatos se dedican a recorrer, en moto, las calles de la ciudad a base de acelerones y superando por mucho el ruido permitido. Situación que genera peligro para los viandantes y demás conductores; y una terrible molestia para todos los ciudadanos. Una vez más, ante la impasividad de nuestra Policía Municipal. ¿Hasta cuando se les va a permitir a esta pandilla hacer lo que les de la real gana sin consecuencia alguna? A quien corresponda… [&#8230;]]]></description>
		
					<wfw:commentRss>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/pandilla-por-las-calles/feed/</wfw:commentRss>
			<slash:comments>27</slash:comments>
		
		
			</item>
		<item>
		<title>FOTODENUNCIAS &#124; SALIDA DE HARO DIRECCION LOGROÑO</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-salida-de-haro-direccion-logrono-2/</link>
					<comments>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-salida-de-haro-direccion-logrono-2/#comments</comments>
		
		<dc:creator><![CDATA[Radio Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 04 Jun 2026 08:43:02 +0000</pubDate>
				<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194555</guid>

					<description><![CDATA[Todos los años la salida dirección a Logroño está en estas condiciones. ¿No se puede dar una solución definitiva?. Está en un estado que dice muy poco de nuestra ciudad turística. Por favor, pongan solución Enviada por:Todos los años igual]]></description>
		
					<wfw:commentRss>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-salida-de-haro-direccion-logrono-2/feed/</wfw:commentRss>
			<slash:comments>5</slash:comments>
		
		
			</item>
		<item>
		<title>FOTODENUNCIAS &#124; Basura sin recoger</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-basura-sin-recoger/</link>
					<comments>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-basura-sin-recoger/#respond</comments>
		
		<dc:creator><![CDATA[Radio Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 29 May 2026 04:23:05 +0000</pubDate>
				<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194520</guid>

					<description><![CDATA[Una semana en la calle sin recoger nuestra señora de Begoña Enviada por:Vecino. De haro]]></description>
		
					<wfw:commentRss>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-basura-sin-recoger/feed/</wfw:commentRss>
			<slash:comments>0</slash:comments>
		
		
			</item>
		<item>
		<title>Qué esperamos.</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/que-esperamos/</link>
					<comments>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/que-esperamos/#respond</comments>
		
		<dc:creator><![CDATA[Radio Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 27 May 2026 08:51:07 +0000</pubDate>
				<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194481</guid>

					<description><![CDATA[Oigan, no estaría nada mal que los gestores, ¡alabados sean!, poniéndose de frente y cumpliendo, procurasen y trabajasen en la restauración del mural. Es un referente del pueblo fotografiado al año miles de veces, bastante más que la jeta de los concejales. Es claro, hay cosas que interesan y otras desapercibidas, de no ser que seas Ayuso. El mural está sin color, apagado, triste, con vistosidad discutible. Es la hora que los del perfil populista se pongan a la labor, los visitantes del casco histórico no suelen ir a las instalaciones deportivas a estirar la ingle y glúteos, pero por [&#8230;]]]></description>
		
					<wfw:commentRss>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/que-esperamos/feed/</wfw:commentRss>
			<slash:comments>0</slash:comments>
		
		
			</item>
	</channel>
</rss>
