﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS &#124; A quién corresponda: ¿Por qué estropean con esos carteles de entrada y salida el pórtico de la parroquia de Haro?	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-a-quien-corresponda-por-que-estropean-con-esos-carteles-de-entrada-y-salida-el-portico-de-la-parroquia-de-haro/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-a-quien-corresponda-por-que-estropean-con-esos-carteles-de-entrada-y-salida-el-portico-de-la-parroquia-de-haro/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 18 Jun 2024 20:50:07 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: XXXX		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-a-quien-corresponda-por-que-estropean-con-esos-carteles-de-entrada-y-salida-el-portico-de-la-parroquia-de-haro/#comment-117907</link>

		<dc:creator><![CDATA[XXXX]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Jun 2024 20:50:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=180552#comment-117907</guid>

					<description><![CDATA[Si no estoy equivocado existe una regla que se aplica en muchos sitios que dice que las personas se deben mover si se circula en ambos sentidos, lo mismo que los coches, por su derecha para procurar ir organizados, con lo que aparentemente los carteles, que a mi tampoco me gustan, estarian colocados al reves.
Esto no quiere decir nada, ya que hay coches que circulan por su izquierda en otros paises..]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Si no estoy equivocado existe una regla que se aplica en muchos sitios que dice que las personas se deben mover si se circula en ambos sentidos, lo mismo que los coches, por su derecha para procurar ir organizados, con lo que aparentemente los carteles, que a mi tampoco me gustan, estarian colocados al reves.<br />
Esto no quiere decir nada, ya que hay coches que circulan por su izquierda en otros paises..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-a-quien-corresponda-por-que-estropean-con-esos-carteles-de-entrada-y-salida-el-portico-de-la-parroquia-de-haro/#comment-117904</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Jun 2024 16:20:42 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=180552#comment-117904</guid>

					<description><![CDATA[Estoy completamente de acuerdo, sed mas finos o fijaos como lo solucionan en otros lugares ci]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Estoy completamente de acuerdo, sed mas finos o fijaos como lo solucionan en otros lugares ci</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Señor, ay señor		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-a-quien-corresponda-por-que-estropean-con-esos-carteles-de-entrada-y-salida-el-portico-de-la-parroquia-de-haro/#comment-117898</link>

		<dc:creator><![CDATA[Señor, ay señor]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Jun 2024 09:43:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=180552#comment-117898</guid>

					<description><![CDATA[Están muy bien. Hay mucha alma perdida y toda la ayuda para que encuentren el camino son pocas.
Viva Jesús Sacramentado.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Están muy bien. Hay mucha alma perdida y toda la ayuda para que encuentren el camino son pocas.<br />
Viva Jesús Sacramentado.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Madre mía		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-a-quien-corresponda-por-que-estropean-con-esos-carteles-de-entrada-y-salida-el-portico-de-la-parroquia-de-haro/#comment-117895</link>

		<dc:creator><![CDATA[Madre mía]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Jun 2024 07:20:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=180552#comment-117895</guid>

					<description><![CDATA[Solo les falta poner semáforos o señales de Stop, Ceda el paso,....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Solo les falta poner semáforos o señales de Stop, Ceda el paso,&#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Mercedes Pascual Romero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-a-quien-corresponda-por-que-estropean-con-esos-carteles-de-entrada-y-salida-el-portico-de-la-parroquia-de-haro/#comment-117884</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mercedes Pascual Romero]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 17 Jun 2024 20:48:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=180552#comment-117884</guid>

					<description><![CDATA[Totalmente de acuerdo, Nuestra Maravillosa Portada de 1516, estilo Plateresco, realizada por Felipe de Biguerny. Declarada Monumento Nacional el 3 de Junio de 1931 y ratificado el 14 de Abril de 1944, no se  merece estos carteles, en esas puertas separadas por un parteluz, en fin no sigo, pues estoy muy triste.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Totalmente de acuerdo, Nuestra Maravillosa Portada de 1516, estilo Plateresco, realizada por Felipe de Biguerny. Declarada Monumento Nacional el 3 de Junio de 1931 y ratificado el 14 de Abril de 1944, no se  merece estos carteles, en esas puertas separadas por un parteluz, en fin no sigo, pues estoy muy triste.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Amigo conductor		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-a-quien-corresponda-por-que-estropean-con-esos-carteles-de-entrada-y-salida-el-portico-de-la-parroquia-de-haro/#comment-117882</link>

		<dc:creator><![CDATA[Amigo conductor]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 17 Jun 2024 20:03:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=180552#comment-117882</guid>

					<description><![CDATA[La verdad que es una chapuza de las buenas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La verdad que es una chapuza de las buenas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
