﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS. Asadores ignífugos, para qué?	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-asadores-ignifugos-para-que/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-asadores-ignifugos-para-que/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 12 Jul 2023 12:11:31 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: CONAN		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-asadores-ignifugos-para-que/#comment-110474</link>

		<dc:creator><![CDATA[CONAN]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 12 Jul 2023 12:11:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171033#comment-110474</guid>

					<description><![CDATA[XXXX en Anguciana se puede hacer fuego y estamos a 4KM]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>XXXX en Anguciana se puede hacer fuego y estamos a 4KM</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-asadores-ignifugos-para-que/#comment-110466</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 12 Jul 2023 09:28:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171033#comment-110466</guid>

					<description><![CDATA[Los asadores del moro son super seguros.que se puede quemar hay?.para que los queremos entonces para ir en navidad a asar el cordero?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Los asadores del moro son super seguros.que se puede quemar hay?.para que los queremos entonces para ir en navidad a asar el cordero?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: xxxx		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-asadores-ignifugos-para-que/#comment-110378</link>

		<dc:creator><![CDATA[xxxx]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 10 Jul 2023 10:12:11 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171033#comment-110378</guid>

					<description><![CDATA[Creo que va por comunidades. En La Rioja se ha adelantado la prohibicion de hacer fuego en 15 dias.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Creo que va por comunidades. En La Rioja se ha adelantado la prohibicion de hacer fuego en 15 dias.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Conan		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-asadores-ignifugos-para-que/#comment-110370</link>

		<dc:creator><![CDATA[Conan]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 10 Jul 2023 06:07:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171033#comment-110370</guid>

					<description><![CDATA[Son las mismas leyes para todos?, en asadores iguales en otras poblaciones a pocos Km de Haro si se puede asar, no lo entiendo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Son las mismas leyes para todos?, en asadores iguales en otras poblaciones a pocos Km de Haro si se puede asar, no lo entiendo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
