﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS &#124; ¡Basta ya de malos olores!	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-basta-ya-de-malos-olores/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-basta-ya-de-malos-olores/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 01 Apr 2025 16:01:47 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Manolito		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-basta-ya-de-malos-olores/#comment-128535</link>

		<dc:creator><![CDATA[Manolito]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 01 Apr 2025 16:01:47 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=187212#comment-128535</guid>

					<description><![CDATA[Superojillo....el que quiera iglesia que se la pague,el que quiera rey que se lo pague,el que quiera jugar al frontón que se lo pague el que quiera parque que se lo pague......los impuestos los pagamos todos y van destinados a lo que nuestros representantes, elegidos democráticamente estimen oportuno,si no te gusta pues a jode.....pero bueno gla próxima vez que te pregunten a tí en que gastar los impuestos de todos, más que nada para que no tragues tanta bilis....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Superojillo&#8230;.el que quiera iglesia que se la pague,el que quiera rey que se lo pague,el que quiera jugar al frontón que se lo pague el que quiera parque que se lo pague&#8230;&#8230;los impuestos los pagamos todos y van destinados a lo que nuestros representantes, elegidos democráticamente estimen oportuno,si no te gusta pues a jode&#8230;..pero bueno gla próxima vez que te pregunten a tí en que gastar los impuestos de todos, más que nada para que no tragues tanta bilis&#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: De haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-basta-ya-de-malos-olores/#comment-128494</link>

		<dc:creator><![CDATA[De haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 31 Mar 2025 11:55:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=187212#comment-128494</guid>

					<description><![CDATA[La mayoria de las veces que intentamos entran en la lonja, no podemos, primero tenemos que quitar todos los excrementos de los gatos, casi todos los dias esta hasta arriba de mierda, quien los cuida que lo linpien]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La mayoria de las veces que intentamos entran en la lonja, no podemos, primero tenemos que quitar todos los excrementos de los gatos, casi todos los dias esta hasta arriba de mierda, quien los cuida que lo linpien</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Superojillo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-basta-ya-de-malos-olores/#comment-128435</link>

		<dc:creator><![CDATA[Superojillo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 30 Mar 2025 09:32:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=187212#comment-128435</guid>

					<description><![CDATA[Y regalando bolsitas a cuenta del contribuyente. El que tenga perro que se pague y recoja su mierda , jetas]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y regalando bolsitas a cuenta del contribuyente. El que tenga perro que se pague y recoja su mierda , jetas</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jubilado		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-basta-ya-de-malos-olores/#comment-128307</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jubilado]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 27 Mar 2025 13:46:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=187212#comment-128307</guid>

					<description><![CDATA[No nos tomamos en serio el tema de los gatos y perros. Este equipo de gobierno, como el anterior, sigue mirando para otro lado. Les importa más los votos que pueden perder que cumplir con sus obligaciones.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No nos tomamos en serio el tema de los gatos y perros. Este equipo de gobierno, como el anterior, sigue mirando para otro lado. Les importa más los votos que pueden perder que cumplir con sus obligaciones.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
