﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS: Bordillos del que sé yo	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-bordillos-del-que-se-yo/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-bordillos-del-que-se-yo/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 10 Jan 2022 06:48:29 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Una de haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-bordillos-del-que-se-yo/#comment-98520</link>

		<dc:creator><![CDATA[Una de haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 10 Jan 2022 06:48:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153686#comment-98520</guid>

					<description><![CDATA[Y toda calle zona azul y siiii a cayar todo el. Mundo y la calle del. Mercadillo zona azul y shhh a cayar todos ee zona azul todo haro y shh cayar.... Y el bus urbano Ande está shh a cayar así va haro...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y toda calle zona azul y siiii a cayar todo el. Mundo y la calle del. Mercadillo zona azul y shhh a cayar todos ee zona azul todo haro y shh cayar&#8230;. Y el bus urbano Ande está shh a cayar así va haro&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Decadencia		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-bordillos-del-que-se-yo/#comment-98481</link>

		<dc:creator><![CDATA[Decadencia]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 08 Jan 2022 13:45:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153686#comment-98481</guid>

					<description><![CDATA[Chapuza tras chapuza, y la callada por respuesta. Explicaciones, para que?? Decadencia.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Chapuza tras chapuza, y la callada por respuesta. Explicaciones, para que?? Decadencia.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Charol		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-bordillos-del-que-se-yo/#comment-98469</link>

		<dc:creator><![CDATA[Charol]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 08 Jan 2022 10:43:32 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153686#comment-98469</guid>

					<description><![CDATA[Otro tema es el criterio que han manejado  en los cruces con la otra calle. Han decidido según la posición, como en el chiste, que tendría el colgajo. 
Es acojonante. La constructora debe ser del pop art y enemiga de las proporciones renacentistas en medidas y distancias.
Deberían otorgarla el jarro de Haro, así como al .......... y .................. municipal por la vigilancia y el placaje. Seguido de un vino español.
Menuda asociación temporal de malajes.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Otro tema es el criterio que han manejado  en los cruces con la otra calle. Han decidido según la posición, como en el chiste, que tendría el colgajo.<br />
Es acojonante. La constructora debe ser del pop art y enemiga de las proporciones renacentistas en medidas y distancias.<br />
Deberían otorgarla el jarro de Haro, así como al &#8230;&#8230;&#8230;. y &#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230; municipal por la vigilancia y el placaje. Seguido de un vino español.<br />
Menuda asociación temporal de malajes.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-bordillos-del-que-se-yo/#comment-98463</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrero]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 08 Jan 2022 08:31:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153686#comment-98463</guid>

					<description><![CDATA[Es cierto,los coches al aparcar al hacer la maniobra se suben a la acera con facilidad.Tendrs sentido en un margen con bordillos y el otro no,pero al menos que nos digan el sentido de ello]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es cierto,los coches al aparcar al hacer la maniobra se suben a la acera con facilidad.Tendrs sentido en un margen con bordillos y el otro no,pero al menos que nos digan el sentido de ello</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Vete Rivado		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-bordillos-del-que-se-yo/#comment-98460</link>

		<dc:creator><![CDATA[Vete Rivado]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 07 Jan 2022 22:57:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153686#comment-98460</guid>

					<description><![CDATA[Me descojonó de los autoproclamados jarreros que son los hinchas de un mediocre equipo de fútbol Eso se acabó, no existe,  somos un pueblo de aluvión que nos han secuestrado el orgullo de permanencia, seremos como el pueblo de Yahvé vagando por el Sinai. Estamos exterminados.
El único beneficiado ha sido ese concejal que conocemos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Me descojonó de los autoproclamados jarreros que son los hinchas de un mediocre equipo de fútbol Eso se acabó, no existe,  somos un pueblo de aluvión que nos han secuestrado el orgullo de permanencia, seremos como el pueblo de Yahvé vagando por el Sinai. Estamos exterminados.<br />
El único beneficiado ha sido ese concejal que conocemos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: uno de vox		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-bordillos-del-que-se-yo/#comment-98454</link>

		<dc:creator><![CDATA[uno de vox]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 07 Jan 2022 20:39:05 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153686#comment-98454</guid>

					<description><![CDATA[de q coño os asustais? Haro es un reflejo de lo q esta pasando en el pais...luego volveis a votar a esta escoria...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>de q coño os asustais? Haro es un reflejo de lo q esta pasando en el pais&#8230;luego volveis a votar a esta escoria&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: en declive		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-bordillos-del-que-se-yo/#comment-98449</link>

		<dc:creator><![CDATA[en declive]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 07 Jan 2022 19:45:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153686#comment-98449</guid>

					<description><![CDATA[Esto es un descojono. Pero lo peor no es eso, lo peor son los sinsustancias  que  alaban el gusto a los inutiles que nos gobiernan. Pagamos una obra de mierda, nos cuesta una pasta, tardan lo que no está escrito, joden agosto y Navidades a los comerciantes de la calle, lo dejan igual o peor de lo que estaba y encima les aplauden. Estamos en la era del que mas da. No quiero pensar como tendrán sus casas éstos que todo les parece bien. Una pared pintada de cada color. Dan ganas de salir de Haro y no volver a poner los pies ni para heredar]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Esto es un descojono. Pero lo peor no es eso, lo peor son los sinsustancias  que  alaban el gusto a los inutiles que nos gobiernan. Pagamos una obra de mierda, nos cuesta una pasta, tardan lo que no está escrito, joden agosto y Navidades a los comerciantes de la calle, lo dejan igual o peor de lo que estaba y encima les aplauden. Estamos en la era del que mas da. No quiero pensar como tendrán sus casas éstos que todo les parece bien. Una pared pintada de cada color. Dan ganas de salir de Haro y no volver a poner los pies ni para heredar</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Luisito		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-bordillos-del-que-se-yo/#comment-98446</link>

		<dc:creator><![CDATA[Luisito]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 07 Jan 2022 19:24:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153686#comment-98446</guid>

					<description><![CDATA[Gracias una vez más Don Dejadez por transmitir lo que muchos ciudadanos vemos y pensamos en silencio. Su forma de expresarlo en escrito es excelente. Y no sabe el daño que les hace a los tripartiteros. Porque saben que está mal. Y siempre aparece algún comentario defensor de lo indefendible con cometarios tipo...&quot; Qué chorradas&quot;, &quot;Qué más da&quot;, &quot; Es tocar los cojones&quot;,..... Siempre con las mismas frases sin argumentos. Dan pena. Lo malo es que pena da el pueblo. Y por lo tanto, todos los jarreros, incluso los que estamos en contra de esta maldita gestión.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Gracias una vez más Don Dejadez por transmitir lo que muchos ciudadanos vemos y pensamos en silencio. Su forma de expresarlo en escrito es excelente. Y no sabe el daño que les hace a los tripartiteros. Porque saben que está mal. Y siempre aparece algún comentario defensor de lo indefendible con cometarios tipo&#8230;» Qué chorradas», «Qué más da», » Es tocar los cojones»,&#8230;.. Siempre con las mismas frases sin argumentos. Dan pena. Lo malo es que pena da el pueblo. Y por lo tanto, todos los jarreros, incluso los que estamos en contra de esta maldita gestión.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: rioja		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-bordillos-del-que-se-yo/#comment-98443</link>

		<dc:creator><![CDATA[rioja]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 07 Jan 2022 18:53:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153686#comment-98443</guid>

					<description><![CDATA[Los ALCORQUES de los arboles están sin picar el hormigón, la dimensión de los mismos es de 4 baldosas por 4 y en otras partes 4 x 5.  Debería colocarse un pequeño bordillo para que no se suelten las baldosas.
Los bordillos que no están puestos a la hora de finiquitar la obra, no se pagan.
Cables que no pasan por la canalización no se dejan en superficie.   Se pica y se repara.
Que descontrol.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Los ALCORQUES de los arboles están sin picar el hormigón, la dimensión de los mismos es de 4 baldosas por 4 y en otras partes 4 x 5.  Debería colocarse un pequeño bordillo para que no se suelten las baldosas.<br />
Los bordillos que no están puestos a la hora de finiquitar la obra, no se pagan.<br />
Cables que no pasan por la canalización no se dejan en superficie.   Se pica y se repara.<br />
Que descontrol.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Don Dejadez		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-bordillos-del-que-se-yo/#comment-98442</link>

		<dc:creator><![CDATA[Don Dejadez]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 07 Jan 2022 18:53:11 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153686#comment-98442</guid>

					<description><![CDATA[Es un problema gordo tropezar con sinsustancias y chorrasalaire. No hace falta que vayan por las casas, en la mia les recibiría a cantazo limpio, menudo soy.
Esta peña no informa de nada, a nosotros el pueblo soberano y los paganinis de su circo. Tenemos el derecho.
Sólo era mi intención llamar la atención sobre estos despropósitos o como la faraónica obra del mercado, un millón de euros en la basura.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es un problema gordo tropezar con sinsustancias y chorrasalaire. No hace falta que vayan por las casas, en la mia les recibiría a cantazo limpio, menudo soy.<br />
Esta peña no informa de nada, a nosotros el pueblo soberano y los paganinis de su circo. Tenemos el derecho.<br />
Sólo era mi intención llamar la atención sobre estos despropósitos o como la faraónica obra del mercado, un millón de euros en la basura.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
