﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS. Cambiamos color por vulgaridad	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-cambiamos-color-por-vulgaridad/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-cambiamos-color-por-vulgaridad/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 15 Mar 2023 00:41:27 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Semi corchea		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-cambiamos-color-por-vulgaridad/#comment-106848</link>

		<dc:creator><![CDATA[Semi corchea]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 15 Mar 2023 00:41:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167812#comment-106848</guid>

					<description><![CDATA[Es privado, las instalaciones, de un señor al que pone la ultraizquierda mezquina de capitalista despiadado y casi hasta le llaman ladrón. Por otro lado aquí el tripartito le trata como un mesias. La pasarela de acesso es la mayor derrota de Haro.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es privado, las instalaciones, de un señor al que pone la ultraizquierda mezquina de capitalista despiadado y casi hasta le llaman ladrón. Por otro lado aquí el tripartito le trata como un mesias. La pasarela de acesso es la mayor derrota de Haro.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Solucionar las cosas mal hechas		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-cambiamos-color-por-vulgaridad/#comment-106846</link>

		<dc:creator><![CDATA[Solucionar las cosas mal hechas]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 14 Mar 2023 19:38:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167812#comment-106846</guid>

					<description><![CDATA[Luis, si te animas le recoges esa porquería al vecino. ¿Por qué tenemos que estar limpiando la mierda de otros? ¿O no tenemos bastante con limpiar la nuestra?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Luis, si te animas le recoges esa porquería al vecino. ¿Por qué tenemos que estar limpiando la mierda de otros? ¿O no tenemos bastante con limpiar la nuestra?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Luis		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-cambiamos-color-por-vulgaridad/#comment-106844</link>

		<dc:creator><![CDATA[Luis]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 14 Mar 2023 16:26:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167812#comment-106844</guid>

					<description><![CDATA[A todo sacamos punta, ese terreno es privado.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>A todo sacamos punta, ese terreno es privado.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Antonio G.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-cambiamos-color-por-vulgaridad/#comment-106843</link>

		<dc:creator><![CDATA[Antonio G.]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 14 Mar 2023 14:35:32 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167812#comment-106843</guid>

					<description><![CDATA[Independientemente sea público o privado, la porquería sale volando de las papeleras con las rachas de viento que no se vacían asiduamente. El problema es para todos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Independientemente sea público o privado, la porquería sale volando de las papeleras con las rachas de viento que no se vacían asiduamente. El problema es para todos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Gregorio Fdez.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-cambiamos-color-por-vulgaridad/#comment-106836</link>

		<dc:creator><![CDATA[Gregorio Fdez.]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 13 Mar 2023 13:02:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167812#comment-106836</guid>

					<description><![CDATA[No se equivoquen ese lugar en privado]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No se equivoquen ese lugar en privado</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Antonio G.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-cambiamos-color-por-vulgaridad/#comment-106831</link>

		<dc:creator><![CDATA[Antonio G.]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 12 Mar 2023 22:33:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167812#comment-106831</guid>

					<description><![CDATA[Los del tripartito siempre tienen disculpas: los ciudadanos jarreros somos unos cerdos. No nos lo dicen a la cara pero se presiente. 
Posiblemente estos días de viento hayan movido las papeleras llenas de basura que no se vacían con asiduidad y se haya esparcido la porquería por todo el pueblo, con el consiguiente doble trabajo para los operarios de limpieza y la imagen penosa que se da al pueblo de todo el que viene de fuera. Nosotros los jarreros ya nos han hecho acostumbrarnos a estar rodeados de mierda. 
No hace falta pensar mucho para sacar está conclusión de lógica y con sentido común.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Los del tripartito siempre tienen disculpas: los ciudadanos jarreros somos unos cerdos. No nos lo dicen a la cara pero se presiente.<br />
Posiblemente estos días de viento hayan movido las papeleras llenas de basura que no se vacían con asiduidad y se haya esparcido la porquería por todo el pueblo, con el consiguiente doble trabajo para los operarios de limpieza y la imagen penosa que se da al pueblo de todo el que viene de fuera. Nosotros los jarreros ya nos han hecho acostumbrarnos a estar rodeados de mierda.<br />
No hace falta pensar mucho para sacar está conclusión de lógica y con sentido común.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
