﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS. Colchones en cualquier parte	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 10 Jul 2023 08:09:11 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/#comment-110375</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 10 Jul 2023 08:09:11 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171022#comment-110375</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/#comment-110344&quot;&gt;Anónimo&lt;/a&gt;.

Maria Jesus Vazquez Herrero tu queja era por el partido o por el guarro que dejó el colchón ?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/#comment-110344">Anónimo</a>.</p>
<p>Maria Jesus Vazquez Herrero tu queja era por el partido o por el guarro que dejó el colchón ?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/#comment-110374</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 10 Jul 2023 08:03:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171022#comment-110374</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/#comment-110344&quot;&gt;Anónimo&lt;/a&gt;.

Alejandro Mato Monge y lo mismo dije sobre esto, entonces. La desidia no tiene siglas. Lo que está mal, está mal con cualquier partido.  La diferencia es que estos acaban de empezar y los otros llevaban cuatro años . También me he quejado de que en mi calle, Cantarranas ,estábamos sin luz dos días. Ahora. No antes. Pero ya te digo, vamos a dejar que gobiernen, porque muchas cosas, las tienen atadas de antes.  Y si no fijate cuanto tiempo llevamos con lo del urbano.  Ahora el Pesoe dice que ha votado a favor, por Dios, lo prometieron hace un año, y aquí estamos esperando.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/#comment-110344">Anónimo</a>.</p>
<p>Alejandro Mato Monge y lo mismo dije sobre esto, entonces. La desidia no tiene siglas. Lo que está mal, está mal con cualquier partido.  La diferencia es que estos acaban de empezar y los otros llevaban cuatro años . También me he quejado de que en mi calle, Cantarranas ,estábamos sin luz dos días. Ahora. No antes. Pero ya te digo, vamos a dejar que gobiernen, porque muchas cosas, las tienen atadas de antes.  Y si no fijate cuanto tiempo llevamos con lo del urbano.  Ahora el Pesoe dice que ha votado a favor, por Dios, lo prometieron hace un año, y aquí estamos esperando.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/#comment-110361</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 09 Jul 2023 19:48:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171022#comment-110361</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/#comment-110344&quot;&gt;Anónimo&lt;/a&gt;.

Maria Jesus Vazquez Herrero eso es , pero hace 5 meses también 😜😜😜😜😜]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/#comment-110344">Anónimo</a>.</p>
<p>Maria Jesus Vazquez Herrero eso es , pero hace 5 meses también 😜😜😜😜😜</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/#comment-110349</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 09 Jul 2023 14:46:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171022#comment-110349</guid>

					<description><![CDATA[También la selva que hay ahí.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>También la selva que hay ahí.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/#comment-110344</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 09 Jul 2023 12:36:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171022#comment-110344</guid>

					<description><![CDATA[Eso es culpa del guarro que lk ha dejado ahí, porque no es punto de recogida.   Muchas de las cosas que vemos mal en  Haro, es por la desidia y dejadez de sus habitantes. A esos, son los que deberían ponerles buenas multas por hacerlo. El pueblo es de todos, no solo del ayuntamiento y si no ponemos nuestro granito de arena, seguirá así. Así que el guarro que ha dejado ahí ese colchón, se le caiga la cara de vergüenza y lo recoja.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Eso es culpa del guarro que lk ha dejado ahí, porque no es punto de recogida.   Muchas de las cosas que vemos mal en  Haro, es por la desidia y dejadez de sus habitantes. A esos, son los que deberían ponerles buenas multas por hacerlo. El pueblo es de todos, no solo del ayuntamiento y si no ponemos nuestro granito de arena, seguirá así. Así que el guarro que ha dejado ahí ese colchón, se le caiga la cara de vergüenza y lo recoja.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/#comment-110342</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 09 Jul 2023 09:35:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171022#comment-110342</guid>

					<description><![CDATA[Gracias alas foto denuncias y Alós marranos  eso marranos]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Gracias alas foto denuncias y Alós marranos  eso marranos</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-colchones-en-cualquier-parte/#comment-110335</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrero]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 09 Jul 2023 07:48:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171022#comment-110335</guid>

					<description><![CDATA[Por lo que veo todavía hay hojas de la tormenta sin recoger como en muchos puntos de Haro]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Por lo que veo todavía hay hojas de la tormenta sin recoger como en muchos puntos de Haro</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
