﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS &#124; De vergüenza	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-de-verguenza-4/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-de-verguenza-4/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 02 Sep 2025 19:53:40 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Español		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-de-verguenza-4/#comment-138746</link>

		<dc:creator><![CDATA[Español]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 02 Sep 2025 19:53:40 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=189783#comment-138746</guid>

					<description><![CDATA[Me preocupan más los &quot;jóvenes&quot; de origen indeterminado que van como locos con patinete y si te atreves a decirles algo, a punto están recurrir a las manos. Ya ni en Haro podemos salir a la calle tranquilos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Me preocupan más los «jóvenes» de origen indeterminado que van como locos con patinete y si te atreves a decirles algo, a punto están recurrir a las manos. Ya ni en Haro podemos salir a la calle tranquilos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: educación		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-de-verguenza-4/#comment-138721</link>

		<dc:creator><![CDATA[educación]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 02 Sep 2025 11:48:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=189783#comment-138721</guid>

					<description><![CDATA[El parque está recién reparado y a costa de todos,  y ahora ya esta roto de nuevo. Es cuestión de educación, y esta se recibe en casa. Los padres con su ejemplo, deben enseñar a los niños que hay que respetar las cosas y a las personas. Pero salvo raras  excepciones, muy pocas, NO ocurre.
Es mejor quejarse que todo esta roto y sucio. Pero  cada día tras el paso de al gente, todo esta sucio.
Estamos perdidos, porque no vamos a mejor. nos volveremos a gastar una pasta para arreglarlo de nuevo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El parque está recién reparado y a costa de todos,  y ahora ya esta roto de nuevo. Es cuestión de educación, y esta se recibe en casa. Los padres con su ejemplo, deben enseñar a los niños que hay que respetar las cosas y a las personas. Pero salvo raras  excepciones, muy pocas, NO ocurre.<br />
Es mejor quejarse que todo esta roto y sucio. Pero  cada día tras el paso de al gente, todo esta sucio.<br />
Estamos perdidos, porque no vamos a mejor. nos volveremos a gastar una pasta para arreglarlo de nuevo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Cuidadana		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-de-verguenza-4/#comment-138692</link>

		<dc:creator><![CDATA[Cuidadana]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 02 Sep 2025 06:05:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=189783#comment-138692</guid>

					<description><![CDATA[Es vergonzoso y encima serán los mismos que luego se quejan de que el parque está destrozado.
Si realmente llamando a los municipales valdría… pero seguro que no les hubieran dicho nada. Eso si, yo les hago pagar a esos padres el destrozo como está mandado.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es vergonzoso y encima serán los mismos que luego se quejan de que el parque está destrozado.<br />
Si realmente llamando a los municipales valdría… pero seguro que no les hubieran dicho nada. Eso si, yo les hago pagar a esos padres el destrozo como está mandado.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Luis		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-de-verguenza-4/#comment-138647</link>

		<dc:creator><![CDATA[Luis]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 01 Sep 2025 16:35:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=189783#comment-138647</guid>

					<description><![CDATA[Como es posible que unos niños levanten ese suelo? Estaba bien colocado? Es que lo que se hace rápido no suele hacerse bien y casi 13.000 euros .]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Como es posible que unos niños levanten ese suelo? Estaba bien colocado? Es que lo que se hace rápido no suele hacerse bien y casi 13.000 euros .</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: De Haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-de-verguenza-4/#comment-138646</link>

		<dc:creator><![CDATA[De Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 01 Sep 2025 16:34:05 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=189783#comment-138646</guid>

					<description><![CDATA[Denuncia,se identifica a los padres de los menores,y a pagar ,así de sencillo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Denuncia,se identifica a los padres de los menores,y a pagar ,así de sencillo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Arense		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-de-verguenza-4/#comment-138636</link>

		<dc:creator><![CDATA[Arense]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 01 Sep 2025 11:31:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=189783#comment-138636</guid>

					<description><![CDATA[lo que tenias que haber echo es llamar a la policia local]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>lo que tenias que haber echo es llamar a la policia local</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Ciudadano		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-de-verguenza-4/#comment-138628</link>

		<dc:creator><![CDATA[Ciudadano]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 01 Sep 2025 08:04:17 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=189783#comment-138628</guid>

					<description><![CDATA[En este mundo hay de todo.... Y ahí encontrarás también mucha gentuza. Esa gentuza contestona, maleducada y con tendencias de represalias, se creen con derecho a todo y lo de respetar lo público no lo entienden.
Cuente hasta 10 y déjelo pasar. Ponga la queja al Ayuntamiento y si es necesario a la Policía.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En este mundo hay de todo&#8230;. Y ahí encontrarás también mucha gentuza. Esa gentuza contestona, maleducada y con tendencias de represalias, se creen con derecho a todo y lo de respetar lo público no lo entienden.<br />
Cuente hasta 10 y déjelo pasar. Ponga la queja al Ayuntamiento y si es necesario a la Policía.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
