﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS. DEJADEZ ABSOLUTA	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-dejadez-absoluta/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-dejadez-absoluta/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 21 Feb 2023 10:35:19 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-dejadez-absoluta/#comment-106413</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 21 Feb 2023 10:35:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=160726#comment-106413</guid>

					<description><![CDATA[Lo que yo no entiendo es por qué co…..tenemos que pagar la zona azul. Quién sale beneficiado hoy en día? El ayuntamiento y sus “ilustres” con sus sueldos y comisiones. Si a los “ricos” les ha dado el supremo la razón en el tema de la duplicidad en el pago de impuestos, nosotros, el pueblo de Haro también tiene impuestos por duplicado léase por circular y por aparcar. O quitan uno o el otro. Ya estamos hartos de pagar denuncias no lícitas por civiles sin competencias legales para ello. Amén de las denuncias que no aparecen en nuestro parabrisas pero si en el correo certificado. No puede ser que no tengas la papeleta en el coche( por algún gracioso, por el aire…) y no te enteras de haber sido denunciado y luego venga el Ayto y te envíe una carta ofreciendo el descuento del 50% de descuento por pronto pago. 
Lo primero que pido es que la quiten ya. 
Lo segundo que si se deja se reduzca el impuesto de circulación en la misma cantidad que supone al vecino de turno sacarse el permiso de residente/negocio +los importes de los tiquets que deben sacar en el año. 
Y si se queda , que no me gustaría, que los postes vayan con energía solar, tengan lector de proximidad para las tarjetas/ teléfonos etc para el pago, anulación, etc ya que si no tienes calderilla 6€😅, en el momento y te vas fuera no puedes pagar y luego viene Paco con la rebaja… no me j….
PD: Mi pregunta va para el que tenga la competencia sobre dicho tema:
¿Por qué tenemos que pagar los vecinos todo el año y cuando llegan fechas señaladas (Fiestas locales y nacionales) se permite aparcar si abonar tíquet? Osea que no abrasan todo el año a los de aquí y los de fuera se van de rositas, por qué? Primero los del pueblo y después….digoooo]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo que yo no entiendo es por qué co…..tenemos que pagar la zona azul. Quién sale beneficiado hoy en día? El ayuntamiento y sus “ilustres” con sus sueldos y comisiones. Si a los “ricos” les ha dado el supremo la razón en el tema de la duplicidad en el pago de impuestos, nosotros, el pueblo de Haro también tiene impuestos por duplicado léase por circular y por aparcar. O quitan uno o el otro. Ya estamos hartos de pagar denuncias no lícitas por civiles sin competencias legales para ello. Amén de las denuncias que no aparecen en nuestro parabrisas pero si en el correo certificado. No puede ser que no tengas la papeleta en el coche( por algún gracioso, por el aire…) y no te enteras de haber sido denunciado y luego venga el Ayto y te envíe una carta ofreciendo el descuento del 50% de descuento por pronto pago.<br />
Lo primero que pido es que la quiten ya.<br />
Lo segundo que si se deja se reduzca el impuesto de circulación en la misma cantidad que supone al vecino de turno sacarse el permiso de residente/negocio +los importes de los tiquets que deben sacar en el año.<br />
Y si se queda , que no me gustaría, que los postes vayan con energía solar, tengan lector de proximidad para las tarjetas/ teléfonos etc para el pago, anulación, etc ya que si no tienes calderilla 6€😅, en el momento y te vas fuera no puedes pagar y luego viene Paco con la rebaja… no me j….<br />
PD: Mi pregunta va para el que tenga la competencia sobre dicho tema:<br />
¿Por qué tenemos que pagar los vecinos todo el año y cuando llegan fechas señaladas (Fiestas locales y nacionales) se permite aparcar si abonar tíquet? Osea que no abrasan todo el año a los de aquí y los de fuera se van de rositas, por qué? Primero los del pueblo y después….digoooo</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
