﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS. Desde hace un año tenemos filtraciones y el ayuntamiento de Haro no nos hace caso	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desde-hace-un-ano-tenemos-filtraciones-y-el-ayuntamiento-de-haro-no-nos-hace-caso/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desde-hace-un-ano-tenemos-filtraciones-y-el-ayuntamiento-de-haro-no-nos-hace-caso/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 11 Apr 2023 19:07:29 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Yo no voto PSOE.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desde-hace-un-ano-tenemos-filtraciones-y-el-ayuntamiento-de-haro-no-nos-hace-caso/#comment-107219</link>

		<dc:creator><![CDATA[Yo no voto PSOE.]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 11 Apr 2023 19:07:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=168343#comment-107219</guid>

					<description><![CDATA[Eso tiene pinta de ser cosa de la bajante de la Comunidad dc Vecinos. Lamar al seguro y que se mueva el presidente.
En la web del Ayuntamiento está el teléfono de la Concejal del tema, si dejáis pasar antes de lad elecciones como si os la pica un pollo.
Hay que tener cosas entre las piernas y reaccionar con ganas]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Eso tiene pinta de ser cosa de la bajante de la Comunidad dc Vecinos. Lamar al seguro y que se mueva el presidente.<br />
En la web del Ayuntamiento está el teléfono de la Concejal del tema, si dejáis pasar antes de lad elecciones como si os la pica un pollo.<br />
Hay que tener cosas entre las piernas y reaccionar con ganas</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Vecina		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desde-hace-un-ano-tenemos-filtraciones-y-el-ayuntamiento-de-haro-no-nos-hace-caso/#comment-107217</link>

		<dc:creator><![CDATA[Vecina]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 11 Apr 2023 12:31:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=168343#comment-107217</guid>

					<description><![CDATA[Incluso hemos ido al ayuntamiento y nos vende una historia increíble culpa Alós bloques del alto el castillo.no digo más.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Incluso hemos ido al ayuntamiento y nos vende una historia increíble culpa Alós bloques del alto el castillo.no digo más.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Enkidu		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desde-hace-un-ano-tenemos-filtraciones-y-el-ayuntamiento-de-haro-no-nos-hace-caso/#comment-107213</link>

		<dc:creator><![CDATA[Enkidu]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 11 Apr 2023 00:43:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=168343#comment-107213</guid>

					<description><![CDATA[El ayuntamiento ya sabe que hay una avería muy gorda y también sabe que no va ha decir nada para que se la coman los vecinos o la alcaldía de la próxima legislatura. 
 Que no os pille por sorpresa, antes o después saldrá todo a la superficie (sobre todo, mierda)]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El ayuntamiento ya sabe que hay una avería muy gorda y también sabe que no va ha decir nada para que se la coman los vecinos o la alcaldía de la próxima legislatura.<br />
 Que no os pille por sorpresa, antes o después saldrá todo a la superficie (sobre todo, mierda)</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desde-hace-un-ano-tenemos-filtraciones-y-el-ayuntamiento-de-haro-no-nos-hace-caso/#comment-107172</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrero]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 08 Apr 2023 21:28:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=168343#comment-107172</guid>

					<description><![CDATA[Cuando hiela es un peligro por posibles caídas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Cuando hiela es un peligro por posibles caídas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Susana		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desde-hace-un-ano-tenemos-filtraciones-y-el-ayuntamiento-de-haro-no-nos-hace-caso/#comment-107169</link>

		<dc:creator><![CDATA[Susana]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 08 Apr 2023 21:09:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=168343#comment-107169</guid>

					<description><![CDATA[Vaya faena.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Vaya faena.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Dayana		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desde-hace-un-ano-tenemos-filtraciones-y-el-ayuntamiento-de-haro-no-nos-hace-caso/#comment-107137</link>

		<dc:creator><![CDATA[Dayana]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 08 Apr 2023 10:26:48 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=168343#comment-107137</guid>

					<description><![CDATA[Pero para llamarme Ami y decirme que quite los carteles que puse de mi perrita que se me escapó que sino me van a denunciar para eso si que corren siiii]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pero para llamarme Ami y decirme que quite los carteles que puse de mi perrita que se me escapó que sino me van a denunciar para eso si que corren siiii</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: reciclar		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desde-hace-un-ano-tenemos-filtraciones-y-el-ayuntamiento-de-haro-no-nos-hace-caso/#comment-107119</link>

		<dc:creator><![CDATA[reciclar]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 07 Apr 2023 17:32:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=168343#comment-107119</guid>

					<description><![CDATA[eso.es.el bus es muy importante para la gente mayor,,,que se tiene que desplazar,simplemente al ambulatorio..... un poco de por favor para esa gente, o no lo veis..... que cara teneis]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>eso.es.el bus es muy importante para la gente mayor,,,que se tiene que desplazar,simplemente al ambulatorio&#8230;.. un poco de por favor para esa gente, o no lo veis&#8230;.. que cara teneis</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Yo misma		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desde-hace-un-ano-tenemos-filtraciones-y-el-ayuntamiento-de-haro-no-nos-hace-caso/#comment-107108</link>

		<dc:creator><![CDATA[Yo misma]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 07 Apr 2023 01:41:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=168343#comment-107108</guid>

					<description><![CDATA[Y EL BUS URBANO DONDE ESTA ...PORQUE NO LO PONEN YA ..]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y EL BUS URBANO DONDE ESTA &#8230;PORQUE NO LO PONEN YA ..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Antonio G.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desde-hace-un-ano-tenemos-filtraciones-y-el-ayuntamiento-de-haro-no-nos-hace-caso/#comment-107096</link>

		<dc:creator><![CDATA[Antonio G.]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 06 Apr 2023 07:06:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=168343#comment-107096</guid>

					<description><![CDATA[Es la tónica de este Ayuntamiento. No hace caso a nadie. Hay ciudadanos que también estamos detrás de ellos con las farolas de led fundidas desde que las cambiaron y estamos en abril y nada de nada. Lo dejamos por imposible. Estamos indignados, impotentes de no poder hacer más.
Lo siento por vosotros. Es lo que se ha votado. En las urnas tenéis la oportunidad de cambiar esto. 
Saludos]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es la tónica de este Ayuntamiento. No hace caso a nadie. Hay ciudadanos que también estamos detrás de ellos con las farolas de led fundidas desde que las cambiaron y estamos en abril y nada de nada. Lo dejamos por imposible. Estamos indignados, impotentes de no poder hacer más.<br />
Lo siento por vosotros. Es lo que se ha votado. En las urnas tenéis la oportunidad de cambiar esto.<br />
Saludos</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
