﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS: Desguace en el centro	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desguace-en-el-centro/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desguace-en-el-centro/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 14 Nov 2022 19:30:24 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Así nos va		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desguace-en-el-centro/#comment-104491</link>

		<dc:creator><![CDATA[Así nos va]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 14 Nov 2022 19:30:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159964#comment-104491</guid>

					<description><![CDATA[Y digo yo.....
Tendrá propietario ese terreno verda?.
Pues a por el]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y digo yo&#8230;..<br />
Tendrá propietario ese terreno verda?.<br />
Pues a por el</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jesus		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desguace-en-el-centro/#comment-104482</link>

		<dc:creator><![CDATA[jesus]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 14 Nov 2022 08:57:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159964#comment-104482</guid>

					<description><![CDATA[a mi me gusta asi !!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>a mi me gusta asi !!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Vecino de haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desguace-en-el-centro/#comment-104480</link>

		<dc:creator><![CDATA[Vecino de haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 13 Nov 2022 21:56:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159964#comment-104480</guid>

					<description><![CDATA[Tenían hacer es limpiar el terreno esta lleno de  escombros basura y dos coches desguazados]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Tenían hacer es limpiar el terreno esta lleno de  escombros basura y dos coches desguazados</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desguace-en-el-centro/#comment-104470</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 12 Nov 2022 14:57:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159964#comment-104470</guid>

					<description><![CDATA[En donde????]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En donde????</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Lucía		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desguace-en-el-centro/#comment-104467</link>

		<dc:creator><![CDATA[Lucía]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 12 Nov 2022 13:25:39 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159964#comment-104467</guid>

					<description><![CDATA[De don Dejadez y el pasotismo instaurado en Haro City.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>De don Dejadez y el pasotismo instaurado en Haro City.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: castresana garcia		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desguace-en-el-centro/#comment-104465</link>

		<dc:creator><![CDATA[castresana garcia]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 12 Nov 2022 12:51:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159964#comment-104465</guid>

					<description><![CDATA[Cualquiera menos el Sr. García. El es la perfección suma.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Cualquiera menos el Sr. García. El es la perfección suma.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
