﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS &#124; Desorganización clases deportivas verano	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desorganizacion-clases-deportivas-verano/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desorganizacion-clases-deportivas-verano/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Fri, 07 Jun 2024 10:45:54 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: era digital		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-desorganizacion-clases-deportivas-verano/#comment-117801</link>

		<dc:creator><![CDATA[era digital]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 07 Jun 2024 10:45:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=180258#comment-117801</guid>

					<description><![CDATA[lo mismo que tener que solicitar los carnets y las  entradas a las instalaciones deportivas  de manera presencial. Señores a ver si nos modernizamos  y facilitamos todo un poco, que existen multitud de aplicaciones para poder comprar  entradas. Me veo otro verano en la puerta de la piscina  con una cola que llega hasta el polideportivo a 30 grados a la sombra.  Tercermundista 
Y ya cambiando de tema, a ver si este verano se les exige a las personas que exploten el bar de la piscina un poco de higiene y limpieza porque da asco entrar. Hay hasta telas de araña, tanto cuesta un poco de mantenimiento??  No sé si sanidad está al corriente pero vaya tela...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>lo mismo que tener que solicitar los carnets y las  entradas a las instalaciones deportivas  de manera presencial. Señores a ver si nos modernizamos  y facilitamos todo un poco, que existen multitud de aplicaciones para poder comprar  entradas. Me veo otro verano en la puerta de la piscina  con una cola que llega hasta el polideportivo a 30 grados a la sombra.  Tercermundista<br />
Y ya cambiando de tema, a ver si este verano se les exige a las personas que exploten el bar de la piscina un poco de higiene y limpieza porque da asco entrar. Hay hasta telas de araña, tanto cuesta un poco de mantenimiento??  No sé si sanidad está al corriente pero vaya tela&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
