﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS: Jardines de la Vega sin luz	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-jardines-de-la-vega-sin-luz/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-jardines-de-la-vega-sin-luz/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 22 Dec 2022 16:51:27 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Marta		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-jardines-de-la-vega-sin-luz/#comment-105158</link>

		<dc:creator><![CDATA[Marta]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 22 Dec 2022 16:51:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=160741#comment-105158</guid>

					<description><![CDATA[En el Panteón de los liberales, en cuanto cierran el kiosco nos quedamos a oscuras, da miedo pasar por ahí. Haro está a oscuras y la verdad da bastante miedito pasar por algunas calles al atardecer]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En el Panteón de los liberales, en cuanto cierran el kiosco nos quedamos a oscuras, da miedo pasar por ahí. Haro está a oscuras y la verdad da bastante miedito pasar por algunas calles al atardecer</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Hablando claro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-jardines-de-la-vega-sin-luz/#comment-105155</link>

		<dc:creator><![CDATA[Hablando claro]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 22 Dec 2022 11:17:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=160741#comment-105155</guid>

					<description><![CDATA[Las nuevas luces deslumbran de cojones, te dejan ciego. ¿qué pasó con las fantásticas luces cálidas amarillentas?
Las ópticas se van a forrar. Y las compañías eléctricas subirán los precios para seguir ganando lo mismo por muy eficientes que sean las bombillas LED. Ya se las apañaran para no perder dinero. No digo que no haya que utilizarlas, pero cada cosa para lo que es.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Las nuevas luces deslumbran de cojones, te dejan ciego. ¿qué pasó con las fantásticas luces cálidas amarillentas?<br />
Las ópticas se van a forrar. Y las compañías eléctricas subirán los precios para seguir ganando lo mismo por muy eficientes que sean las bombillas LED. Ya se las apañaran para no perder dinero. No digo que no haya que utilizarlas, pero cada cosa para lo que es.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: luces		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-jardines-de-la-vega-sin-luz/#comment-105134</link>

		<dc:creator><![CDATA[luces]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 21 Dec 2022 07:34:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=160741#comment-105134</guid>

					<description><![CDATA[Pues si ,en Avenida de la Rioja a la altura de la antigua fábrica de harinas la luz es claramente insuficiente, supongo que ahora que están cambiando las luces podrán solución, los vecinos de la zona lo agradeceríamos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pues si ,en Avenida de la Rioja a la altura de la antigua fábrica de harinas la luz es claramente insuficiente, supongo que ahora que están cambiando las luces podrán solución, los vecinos de la zona lo agradeceríamos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: aloloco		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-jardines-de-la-vega-sin-luz/#comment-105122</link>

		<dc:creator><![CDATA[aloloco]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 20 Dec 2022 13:06:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=160741#comment-105122</guid>

					<description><![CDATA[También 2 calles céntricas como la ventilla y avenida de la rioja que sólo tienen farolas en un lado, son auténticas grutas. Y presumimos que &quot;se ven las luces&quot;. Por favor, revisen.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>También 2 calles céntricas como la ventilla y avenida de la rioja que sólo tienen farolas en un lado, son auténticas grutas. Y presumimos que «se ven las luces». Por favor, revisen.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pasmao		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-jardines-de-la-vega-sin-luz/#comment-105110</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pasmao]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 19 Dec 2022 21:00:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=160741#comment-105110</guid>

					<description><![CDATA[Es una vergüenza como están desarrollando el cambio de alumbrado. Están dejando sin luz donde antes había. Hay zonas peligrosas sin luz que con los robos que está habiendo últimamente vamos a tener alguna desgracia. ¿Tanto cuesta según se cambian las luces de led y comprobarlas por la tarde y si no funcionan al día siguiente repararlas? ¿No se trabaja dos veces teniendo que volver a repasar todas las farolas?
Que barbaridad y que poca falta de luces en algunos concejales, nunca mejor dicho.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es una vergüenza como están desarrollando el cambio de alumbrado. Están dejando sin luz donde antes había. Hay zonas peligrosas sin luz que con los robos que está habiendo últimamente vamos a tener alguna desgracia. ¿Tanto cuesta según se cambian las luces de led y comprobarlas por la tarde y si no funcionan al día siguiente repararlas? ¿No se trabaja dos veces teniendo que volver a repasar todas las farolas?<br />
Que barbaridad y que poca falta de luces en algunos concejales, nunca mejor dicho.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
