﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS: Los espejos de mi coche	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-los-espejos-de-mi-coche/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-los-espejos-de-mi-coche/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 06 Jan 2022 13:03:43 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Felicidad		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-los-espejos-de-mi-coche/#comment-98405</link>

		<dc:creator><![CDATA[Felicidad]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 06 Jan 2022 13:03:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153604#comment-98405</guid>

					<description><![CDATA[Cámaras di hay dicen que no funcionan pero las tienes apagadas para no currar]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Cámaras di hay dicen que no funcionan pero las tienes apagadas para no currar</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Justiciero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-los-espejos-de-mi-coche/#comment-98374</link>

		<dc:creator><![CDATA[Justiciero]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 05 Jan 2022 14:18:11 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153604#comment-98374</guid>

					<description><![CDATA[Esto es muy típico….. y después los agentes dicen que no hay cámaras….. qué raro cuando por cada esquina ves…. Igual señores es que no interesa….]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Esto es muy típico….. y después los agentes dicen que no hay cámaras….. qué raro cuando por cada esquina ves…. Igual señores es que no interesa….</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Una de haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-los-espejos-de-mi-coche/#comment-98356</link>

		<dc:creator><![CDATA[Una de haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 03 Jan 2022 18:44:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153604#comment-98356</guid>

					<description><![CDATA[Ami me rallaron todo el coche en la atalaya fui a decirle alos policías si las cámaras o sabían algo y me contestaron no hay cámaras y no vamos a estar por todo haro vijilando a todas horas osea que no hay cámaras señores.. Ya ven]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ami me rallaron todo el coche en la atalaya fui a decirle alos policías si las cámaras o sabían algo y me contestaron no hay cámaras y no vamos a estar por todo haro vijilando a todas horas osea que no hay cámaras señores.. Ya ven</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Fortino moreno		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-los-espejos-de-mi-coche/#comment-98352</link>

		<dc:creator><![CDATA[Fortino moreno]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 03 Jan 2022 13:29:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153604#comment-98352</guid>

					<description><![CDATA[Hay cierta leyenda urbana, que parece ser, un señor de gorra con visera se entretenía en controlar el zaguán del portal de su supuesta novia. 
Puede que el vato se enterara del cuerno viéndolo por televisión. 
Conociendo el camino que va a Belén no me extraña un carajo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hay cierta leyenda urbana, que parece ser, un señor de gorra con visera se entretenía en controlar el zaguán del portal de su supuesta novia.<br />
Puede que el vato se enterara del cuerno viéndolo por televisión.<br />
Conociendo el camino que va a Belén no me extraña un carajo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jarreron		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-los-espejos-de-mi-coche/#comment-98351</link>

		<dc:creator><![CDATA[jarreron]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 03 Jan 2022 12:06:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153604#comment-98351</guid>

					<description><![CDATA[Ahora seguro que todos los partidos te apollan O no]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ahora seguro que todos los partidos te apollan O no</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: España jodido pais		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-los-espejos-de-mi-coche/#comment-98346</link>

		<dc:creator><![CDATA[España jodido pais]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 02 Jan 2022 21:14:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153604#comment-98346</guid>

					<description><![CDATA[Por lo que te han dicho???
Alguien lo vio y no hizo nada??]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Por lo que te han dicho???<br />
Alguien lo vio y no hizo nada??</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Matamoros		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-los-espejos-de-mi-coche/#comment-98344</link>

		<dc:creator><![CDATA[Matamoros]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 02 Jan 2022 20:47:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153604#comment-98344</guid>

					<description><![CDATA[Yo creo que hacen lo que ven en sus casas: robar y romper. El día 1  a la noche unas niñatas estaban robando adornos del árbol frente al teatro Bretón. Lo que ven en casa.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo creo que hacen lo que ven en sus casas: robar y romper. El día 1  a la noche unas niñatas estaban robando adornos del árbol frente al teatro Bretón. Lo que ven en casa.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
