﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS: No me lo puedo creer	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-me-lo-puedo-creer/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-me-lo-puedo-creer/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sun, 26 Dec 2021 13:29:54 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Pasmao		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-me-lo-puedo-creer/#comment-98221</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pasmao]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 26 Dec 2021 13:29:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153336#comment-98221</guid>

					<description><![CDATA[Lo indefendible]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo indefendible</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pasmao		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-me-lo-puedo-creer/#comment-98220</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pasmao]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 26 Dec 2021 13:29:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153336#comment-98220</guid>

					<description><![CDATA[Se deduce que si eres una persona de mundo que anda por muchos sitios ve que las carreteras recién asfaltadas no tienen cortes y se asfaltan y se pintan cuando se terminan las obras, tanto urbanas como interurbanas.
Ayer estuve en Santo Domingo de la Calzada a visitar a unos familiares y vi con mis propios ojos el nuevo asfaltado de la calle principal de acceso, la LR-11, desde el Ayuntamiento hasta el cruce de calle San Roque. Está perfecta, de una tirada y sin grietas. 
Aprended y dejad de defender lo insensible, tripartiteros.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Se deduce que si eres una persona de mundo que anda por muchos sitios ve que las carreteras recién asfaltadas no tienen cortes y se asfaltan y se pintan cuando se terminan las obras, tanto urbanas como interurbanas.<br />
Ayer estuve en Santo Domingo de la Calzada a visitar a unos familiares y vi con mis propios ojos el nuevo asfaltado de la calle principal de acceso, la LR-11, desde el Ayuntamiento hasta el cruce de calle San Roque. Está perfecta, de una tirada y sin grietas.<br />
Aprended y dejad de defender lo insensible, tripartiteros.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: "EXPERTOS EN ASFALTADO"		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-me-lo-puedo-creer/#comment-98204</link>

		<dc:creator><![CDATA["EXPERTOS EN ASFALTADO"]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 25 Dec 2021 17:16:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153336#comment-98204</guid>

					<description><![CDATA[Se deduce de esas &quot;documentadas opiniones&quot; que las carreteras se asfaltan sin interrumpir la tarea., &quot;de una tirada&quot;.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Se deduce de esas «documentadas opiniones» que las carreteras se asfaltan sin interrumpir la tarea., «de una tirada».</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Conductor		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-me-lo-puedo-creer/#comment-98191</link>

		<dc:creator><![CDATA[Conductor]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 25 Dec 2021 11:24:17 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153336#comment-98191</guid>

					<description><![CDATA[Foto del 19 de diciembre. Tiene 6 días. Está claro que así no lo van a dejar. La queja es porque no han echado por tramos el asfaltado de una tirada, sin recortes que arreglar, que provoca fisuras en un asfaltado nuevo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Foto del 19 de diciembre. Tiene 6 días. Está claro que así no lo van a dejar. La queja es porque no han echado por tramos el asfaltado de una tirada, sin recortes que arreglar, que provoca fisuras en un asfaltado nuevo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrero cabreado		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-me-lo-puedo-creer/#comment-98189</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrero cabreado]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 25 Dec 2021 01:28:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153336#comment-98189</guid>

					<description><![CDATA[Si lo único que saben hacer es llevarselo calentito. Una que no sabe que calles están cerca del ayuntamiento, el otro parece petete, pero sin pelo, el bigotes haciendo que arregla calles y lo que hace es joderlas más. Que vamos a esperar de estos mangarranes. De donde no hay no se puede sacar. Luego les votais otra vez.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Si lo único que saben hacer es llevarselo calentito. Una que no sabe que calles están cerca del ayuntamiento, el otro parece petete, pero sin pelo, el bigotes haciendo que arregla calles y lo que hace es joderlas más. Que vamos a esperar de estos mangarranes. De donde no hay no se puede sacar. Luego les votais otra vez.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: FOTO ANTIGUA		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-me-lo-puedo-creer/#comment-98180</link>

		<dc:creator><![CDATA[FOTO ANTIGUA]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 24 Dec 2021 11:54:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153336#comment-98180</guid>

					<description><![CDATA[Me he pasado por allí y la realidad difiere de la foto. Hay que esperar a que se terminen las obras antes de criticar.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Me he pasado por allí y la realidad difiere de la foto. Hay que esperar a que se terminen las obras antes de criticar.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: RECICLAR		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-me-lo-puedo-creer/#comment-98173</link>

		<dc:creator><![CDATA[RECICLAR]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 23 Dec 2021 23:51:20 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153336#comment-98173</guid>

					<description><![CDATA[pues,en esa curva, enfrente de la autoescuela,,, no sé si soy yo el torpe,,, pero el coche me hizo un zis zas,,, tengo que mirarlo andando,,, lo que es,,,, je,je, pero antes no me ocurria.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>pues,en esa curva, enfrente de la autoescuela,,, no sé si soy yo el torpe,,, pero el coche me hizo un zis zas,,, tengo que mirarlo andando,,, lo que es,,,, je,je, pero antes no me ocurria.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Cortitos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-me-lo-puedo-creer/#comment-98130</link>

		<dc:creator><![CDATA[Cortitos]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 22 Dec 2021 13:32:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153336#comment-98130</guid>

					<description><![CDATA[Ya estamos con la excusa de los insultos..... 
Señores y señoras que votan al tripartito, sean autocríticos con lo que está mal. No echen balones fuera. Al final os hacéis vosotros mismos daño ...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ya estamos con la excusa de los insultos&#8230;..<br />
Señores y señoras que votan al tripartito, sean autocríticos con lo que está mal. No echen balones fuera. Al final os hacéis vosotros mismos daño &#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ofendiditos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-me-lo-puedo-creer/#comment-98119</link>

		<dc:creator><![CDATA[ofendiditos]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 22 Dec 2021 09:30:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153336#comment-98119</guid>

					<description><![CDATA[Luisa nadie te ha dicho lo que puedes criticar, ansiosos ha expuesto un opinión, con la que, por cierto, estoy muy de acuerdo.

Lo que no parece adecuado es faltar gratuitamente. Demasiados insultos y faltas de respeto se permiten en este chat ayusista]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Luisa nadie te ha dicho lo que puedes criticar, ansiosos ha expuesto un opinión, con la que, por cierto, estoy muy de acuerdo.</p>
<p>Lo que no parece adecuado es faltar gratuitamente. Demasiados insultos y faltas de respeto se permiten en este chat ayusista</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Luisa		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-me-lo-puedo-creer/#comment-98109</link>

		<dc:creator><![CDATA[Luisa]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 21 Dec 2021 21:42:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=153336#comment-98109</guid>

					<description><![CDATA[¿Tampoco podemos criticar la larguísima duración de la obra? Porque tú lo digas. Tú si que pareces prematuro. Estamos advirtiendo de todas las deficiencias encontradas para que luego no haya excusas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¿Tampoco podemos criticar la larguísima duración de la obra? Porque tú lo digas. Tú si que pareces prematuro. Estamos advirtiendo de todas las deficiencias encontradas para que luego no haya excusas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
