﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS. No pagamos por limpieza. Un ejemplo	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-pagamos-por-limpieza-un-ejemplo/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-pagamos-por-limpieza-un-ejemplo/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sat, 07 Jan 2023 12:06:24 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Obsolescencia Programada		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-pagamos-por-limpieza-un-ejemplo/#comment-105514</link>

		<dc:creator><![CDATA[Obsolescencia Programada]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 07 Jan 2023 12:06:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=166190#comment-105514</guid>

					<description><![CDATA[Las bombillas LED es un engañabobos, consumen menos, pero deslumbran más, se funden antes y son más caras. El negocio siempre es el negocio.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Las bombillas LED es un engañabobos, consumen menos, pero deslumbran más, se funden antes y son más caras. El negocio siempre es el negocio.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Chusma		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-pagamos-por-limpieza-un-ejemplo/#comment-105481</link>

		<dc:creator><![CDATA[Chusma]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 04 Jan 2023 17:41:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=166190#comment-105481</guid>

					<description><![CDATA[No te molestes. Es más. Se van a reir de ti. Estoy viendo a Poldo tirado en el sofá partiéndose de risa con una mano en la barriga. A la alcaldesa en casa leyendo el ordenador y con su soberbia mandándote al carajo y la de Podemos ni se sabe dónde está. 
Son una pandilla de ineficientes, irresponsables y soberbios. 
Coño, si te están diciendo los ciudadanos que pagan con sus impuestos y tienen derecho a reclamar que se agilice el encendido de farolas fundidas, coño, mueve ese maldito culo, que para eso te pagan. ¿O estáis esperando a que vayan al Ayuntamiento y presenten todos una instancia de reclamación? 
Que poco queda para las elecciones. Que ganas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No te molestes. Es más. Se van a reir de ti. Estoy viendo a Poldo tirado en el sofá partiéndose de risa con una mano en la barriga. A la alcaldesa en casa leyendo el ordenador y con su soberbia mandándote al carajo y la de Podemos ni se sabe dónde está.<br />
Son una pandilla de ineficientes, irresponsables y soberbios.<br />
Coño, si te están diciendo los ciudadanos que pagan con sus impuestos y tienen derecho a reclamar que se agilice el encendido de farolas fundidas, coño, mueve ese maldito culo, que para eso te pagan. ¿O estáis esperando a que vayan al Ayuntamiento y presenten todos una instancia de reclamación?<br />
Que poco queda para las elecciones. Que ganas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: sin luz, y sin luces		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-pagamos-por-limpieza-un-ejemplo/#comment-105476</link>

		<dc:creator><![CDATA[sin luz, y sin luces]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 04 Jan 2023 11:26:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=166190#comment-105476</guid>

					<description><![CDATA[Hay muchas zonas sin apenas luz: propongo  ayudemos a la los del tri-pastón por si andan ocupados haciéndose fotos y no ayudando a los ciudadanos que les pagan:
los jardines de la Vega, hace días se publico una foto que 10 lamparas fundidas, sigue igual 
Fernández  Ollero; la acera enfrente del hogar madre de Dios.
Paternina en la carretera de Zarratón.
Puerta del colegio San felices dos lamparas fundidas y el patio sin luz: Antes lo estaba.
Parque pintores, faltan lamparas. de madrugada es una gruta
Avenida la Rioja altura fabrica de Harinas: nos se ve un pimiento.
..y sigue
 .]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hay muchas zonas sin apenas luz: propongo  ayudemos a la los del tri-pastón por si andan ocupados haciéndose fotos y no ayudando a los ciudadanos que les pagan:<br />
los jardines de la Vega, hace días se publico una foto que 10 lamparas fundidas, sigue igual<br />
Fernández  Ollero; la acera enfrente del hogar madre de Dios.<br />
Paternina en la carretera de Zarratón.<br />
Puerta del colegio San felices dos lamparas fundidas y el patio sin luz: Antes lo estaba.<br />
Parque pintores, faltan lamparas. de madrugada es una gruta<br />
Avenida la Rioja altura fabrica de Harinas: nos se ve un pimiento.<br />
..y sigue<br />
 .</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Yo de haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-pagamos-por-limpieza-un-ejemplo/#comment-105474</link>

		<dc:creator><![CDATA[Yo de haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 04 Jan 2023 06:13:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=166190#comment-105474</guid>

					<description><![CDATA[Hay cantidad de farolas Led que  están renovadas pero no funcionan o se han fundido ya. Otra de las chapuzas a domicilio del Tripartito. Es que no hacen una derecha.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hay cantidad de farolas Led que  están renovadas pero no funcionan o se han fundido ya. Otra de las chapuzas a domicilio del Tripartito. Es que no hacen una derecha.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Filomena		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-pagamos-por-limpieza-un-ejemplo/#comment-105473</link>

		<dc:creator><![CDATA[Filomena]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 04 Jan 2023 01:37:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=166190#comment-105473</guid>

					<description><![CDATA[Todavía hay farolas led que no funcionan. Se les resiste el trabajo y hace hincapié en la dejadez de estos pésimos gestores de lo público. Para muestra, un botón.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Todavía hay farolas led que no funcionan. Se les resiste el trabajo y hace hincapié en la dejadez de estos pésimos gestores de lo público. Para muestra, un botón.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Increíble pero cierto		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-pagamos-por-limpieza-un-ejemplo/#comment-105463</link>

		<dc:creator><![CDATA[Increíble pero cierto]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 03 Jan 2023 19:10:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=166190#comment-105463</guid>

					<description><![CDATA[Yo en mi casa limpio la bombilla si está con polvo y la lámpara, que normalmente acumula también polvo. Una vez limpios ambos, se nota mayor luminosidad en las habitaciones. Pero es mi casa. Las farolas es de todos. Y el sueldo de los que gobiernan el Ayuntamiento, también. 
Por cierto, el logro este del que se hacen gala nuestra querida alcaldesa y los dos que la acompañan en sueldos surrealistas no es tanto. La mayoría de pueblos y ciudades ya lo había realizado el cambio a led. Incluso muchos con un 100% subvencionable.  Pero lo venden de tal manera que parece que han hecho un hito en la historia de Haro. Son vendedores de humo, pero de los malos. Solo se lo tragan los que andan con el cerebro corto.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo en mi casa limpio la bombilla si está con polvo y la lámpara, que normalmente acumula también polvo. Una vez limpios ambos, se nota mayor luminosidad en las habitaciones. Pero es mi casa. Las farolas es de todos. Y el sueldo de los que gobiernan el Ayuntamiento, también.<br />
Por cierto, el logro este del que se hacen gala nuestra querida alcaldesa y los dos que la acompañan en sueldos surrealistas no es tanto. La mayoría de pueblos y ciudades ya lo había realizado el cambio a led. Incluso muchos con un 100% subvencionable.  Pero lo venden de tal manera que parece que han hecho un hito en la historia de Haro. Son vendedores de humo, pero de los malos. Solo se lo tragan los que andan con el cerebro corto.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Caminante a caminar		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-pagamos-por-limpieza-un-ejemplo/#comment-105462</link>

		<dc:creator><![CDATA[Caminante a caminar]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 03 Jan 2023 18:46:39 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=166190#comment-105462</guid>

					<description><![CDATA[Estos faroles de la plaza están al resguardo. No les da la lluvia, ni el viento y por el sitio que ocupan un escobonazo por parte de los establecimientos no iría nada mal.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Estos faroles de la plaza están al resguardo. No les da la lluvia, ni el viento y por el sitio que ocupan un escobonazo por parte de los establecimientos no iría nada mal.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
