﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS &#124; No veo justo 3 minutos te multen	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-veo-justo-3-minutos-te-multen/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-veo-justo-3-minutos-te-multen/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sun, 27 Jul 2025 05:49:59 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: UNO DE HARO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-veo-justo-3-minutos-te-multen/#comment-136171</link>

		<dc:creator><![CDATA[UNO DE HARO]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 27 Jul 2025 05:49:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=189310#comment-136171</guid>

					<description><![CDATA[La verdad que para multar andan listos.... pero luego hacen tiempo sentados en la calle Basilio Miranda. En el edificio de la telefónica.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La verdad que para multar andan listos&#8230;. pero luego hacen tiempo sentados en la calle Basilio Miranda. En el edificio de la telefónica.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Singermorning		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-veo-justo-3-minutos-te-multen/#comment-135874</link>

		<dc:creator><![CDATA[Singermorning]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 23 Jul 2025 17:13:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=189310#comment-135874</guid>

					<description><![CDATA[Te multan por 18 minutos, 15 del gratuito, que como su propio nombre indica es gratuito, más 3 que te has pasado, y con el agravante de ser un vehículo que está ocupando dos plazas, y aún así, tienes la jeta de ir pregonando en varias redes sociales que no te parece justo... Cuánto tiempo estimas que sería justo? Quince minutos más? Una hora? Una semana?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Te multan por 18 minutos, 15 del gratuito, que como su propio nombre indica es gratuito, más 3 que te has pasado, y con el agravante de ser un vehículo que está ocupando dos plazas, y aún así, tienes la jeta de ir pregonando en varias redes sociales que no te parece justo&#8230; Cuánto tiempo estimas que sería justo? Quince minutos más? Una hora? Una semana?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Crepúsculo triste		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-veo-justo-3-minutos-te-multen/#comment-135840</link>

		<dc:creator><![CDATA[Crepúsculo triste]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 23 Jul 2025 10:12:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=189310#comment-135840</guid>

					<description><![CDATA[¿Arto? 

¡Oiga, señor policia! Que yo sólo lo he matado un poquito, ha sido el mismo quien se ha muerto.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¿Arto? </p>
<p>¡Oiga, señor policia! Que yo sólo lo he matado un poquito, ha sido el mismo quien se ha muerto.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: soy yo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-veo-justo-3-minutos-te-multen/#comment-135839</link>

		<dc:creator><![CDATA[soy yo]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 23 Jul 2025 10:01:50 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=189310#comment-135839</guid>

					<description><![CDATA[La próxima vez, seguro que no te multan, ya que estarás más atento.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La próxima vez, seguro que no te multan, ya que estarás más atento.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Javier		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-no-veo-justo-3-minutos-te-multen/#comment-135785</link>

		<dc:creator><![CDATA[Javier]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 22 Jul 2025 20:30:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=189310#comment-135785</guid>

					<description><![CDATA[No será la primera vez que te multan mientras sacas el tiquet.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No será la primera vez que te multan mientras sacas el tiquet.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
