﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS: Ocho años y no hemos hecho nada.	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ocho-anos-y-no-hemos-hecho-nada/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ocho-anos-y-no-hemos-hecho-nada/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 14 Jul 2022 22:13:34 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Don Dejadez		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ocho-anos-y-no-hemos-hecho-nada/#comment-102151</link>

		<dc:creator><![CDATA[Don Dejadez]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 14 Jul 2022 22:13:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157461#comment-102151</guid>

					<description><![CDATA[¿El mantener un simbolo como xe torreon no es progresista?, ¿Mantener la casa de las monjas y que pague hacienda no es progresista?, ¿Recuperar las entradas a la ciudad no es progresista?, ¿El invertir y que estén obreros trabakando no es progresista?, ¿qué tengamos escuela de idiomas en pueblo de burros, no es progresista?...asi mil cosas.
El mantra de los más tontos es imposible sobre el campo de golf. Era iniciativa privada y lleno  la caja donde se alimenta vinagres, Copito de nieve y la renegada zamorana con cerca de diez millones de euros.
Tendría que venir un campo de golf cada semana.
Tonterias de tontos. Todos lis pheblis tienen parroquia, ermita, plaza y calle mayor.
Dígame que han copuafo esta escoria xe la inteligencia. Se lo digo yo:

N A D A

No hay ni tan siquiera esa torpe característica.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¿El mantener un simbolo como xe torreon no es progresista?, ¿Mantener la casa de las monjas y que pague hacienda no es progresista?, ¿Recuperar las entradas a la ciudad no es progresista?, ¿El invertir y que estén obreros trabakando no es progresista?, ¿qué tengamos escuela de idiomas en pueblo de burros, no es progresista?&#8230;asi mil cosas.<br />
El mantra de los más tontos es imposible sobre el campo de golf. Era iniciativa privada y lleno  la caja donde se alimenta vinagres, Copito de nieve y la renegada zamorana con cerca de diez millones de euros.<br />
Tendría que venir un campo de golf cada semana.<br />
Tonterias de tontos. Todos lis pheblis tienen parroquia, ermita, plaza y calle mayor.<br />
Dígame que han copuafo esta escoria xe la inteligencia. Se lo digo yo:</p>
<p>N A D A</p>
<p>No hay ni tan siquiera esa torpe característica.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Don Dejadez		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ocho-anos-y-no-hemos-hecho-nada/#comment-102150</link>

		<dc:creator><![CDATA[Don Dejadez]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 14 Jul 2022 22:11:22 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157461#comment-102150</guid>

					<description><![CDATA[Al de redoble del tambor.
Pertenece el sujeto, a los acérrimos del desastre, la improvisacion y pésima gestión, aparte de cara y con visos de expropiatoria.
La lumbrera podría iluminarnos de las cosas buenas del palanganero subvencionado por Haro y de qué puede presumir la odiadora de Haro y su incapacidad demostrada.
Puede estar en un error y no tengo inconveniente en reconocerlo. Ocho años cerca del millón de euros en sueldos para ¿quëééé?. 
Entre los del capullo lacio, arrugado y mustió de la rosa, que nos iluminen a los que no sabemos apreciar el orgullo y satisfacción. Nos iremos a vivir a la serrania plana o quién sabe dónde.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Al de redoble del tambor.<br />
Pertenece el sujeto, a los acérrimos del desastre, la improvisacion y pésima gestión, aparte de cara y con visos de expropiatoria.<br />
La lumbrera podría iluminarnos de las cosas buenas del palanganero subvencionado por Haro y de qué puede presumir la odiadora de Haro y su incapacidad demostrada.<br />
Puede estar en un error y no tengo inconveniente en reconocerlo. Ocho años cerca del millón de euros en sueldos para ¿quëééé?.<br />
Entre los del capullo lacio, arrugado y mustió de la rosa, que nos iluminen a los que no sabemos apreciar el orgullo y satisfacción. Nos iremos a vivir a la serrania plana o quién sabe dónde.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Don Dejadez		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ocho-anos-y-no-hemos-hecho-nada/#comment-102149</link>

		<dc:creator><![CDATA[Don Dejadez]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 14 Jul 2022 21:46:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157461#comment-102149</guid>

					<description><![CDATA[Al de redoble del tambor.
Pertenece el sujeto, a los acérrimos del desastre, la improvisacion y pésima gestión, aparte de cara y con visos de expropiatoria.
La lumbrera podría iluminarnos de las cosas buenas del palanganero subvencionado por Haro y de qué puede presumir la odiadora de Haro y su incapacidad demostrada.
Puede estar en un error y no tengo inconveniente en reconocerlo. Ocho años cerca del millón de euros en sueldos para ¿quëééé?. 
Entre los del capullo lacio, arrugado y mustió de la rosa, que nos iluminen a los que no sabemos apreciar el orgullo y satisfacción. Nos iremos a vivir a la serrania plana o quién sabe dónde.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Al de redoble del tambor.<br />
Pertenece el sujeto, a los acérrimos del desastre, la improvisacion y pésima gestión, aparte de cara y con visos de expropiatoria.<br />
La lumbrera podría iluminarnos de las cosas buenas del palanganero subvencionado por Haro y de qué puede presumir la odiadora de Haro y su incapacidad demostrada.<br />
Puede estar en un error y no tengo inconveniente en reconocerlo. Ocho años cerca del millón de euros en sueldos para ¿quëééé?.<br />
Entre los del capullo lacio, arrugado y mustió de la rosa, que nos iluminen a los que no sabemos apreciar el orgullo y satisfacción. Nos iremos a vivir a la serrania plana o quién sabe dónde.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Caraduras por doquier		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ocho-anos-y-no-hemos-hecho-nada/#comment-102141</link>

		<dc:creator><![CDATA[Caraduras por doquier]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 14 Jul 2022 18:25:10 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157461#comment-102141</guid>

					<description><![CDATA[No, la culpa de que la Eróica se suspendiera era de los ciudadanos. 
No, la culpa de que la Cabalgata de los Reyes Magos cambiara sin avisar de recorrido y todos los padres y niños corrieran en manada es culpa de los ciudadanos.
No, la culpa de que no se liciten obras es de los ciudadanos.
No, la culpa de que la Batalla del Vino haya bajado gente enfadada porque no hay charangas, cosa que nunca había ocurrido, es de los ciudadanos.
No, la culpa de que no haya autobús urbano es de los ciudadanos.
No, la culpa de que las calles estén destrozadas es de los ciudadanos.
No, la culpa de que la ciudad esté sucia es de los ciudadanos.
No, la culpa de que la inversión de las bicicletas no haya funcionado es culpa de los ciudadanos.
No, la culpa de que no haya charangas es de los ciudadanos.
No, la culpa de que hayan aniquilado la Banda municipal de Haro es de los ciudadanos.
No, la culpa de que el único punto de recarga para coches eléctricos esté inactivo más tiempo que activo es culpa de los ciudadanos.
No, la culpa de la porquería de fiestas de San Felices y San Pedro es de los ciudadanos.
No, la culpa...... siempre es de los ciudadanos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No, la culpa de que la Eróica se suspendiera era de los ciudadanos.<br />
No, la culpa de que la Cabalgata de los Reyes Magos cambiara sin avisar de recorrido y todos los padres y niños corrieran en manada es culpa de los ciudadanos.<br />
No, la culpa de que no se liciten obras es de los ciudadanos.<br />
No, la culpa de que la Batalla del Vino haya bajado gente enfadada porque no hay charangas, cosa que nunca había ocurrido, es de los ciudadanos.<br />
No, la culpa de que no haya autobús urbano es de los ciudadanos.<br />
No, la culpa de que las calles estén destrozadas es de los ciudadanos.<br />
No, la culpa de que la ciudad esté sucia es de los ciudadanos.<br />
No, la culpa de que la inversión de las bicicletas no haya funcionado es culpa de los ciudadanos.<br />
No, la culpa de que no haya charangas es de los ciudadanos.<br />
No, la culpa de que hayan aniquilado la Banda municipal de Haro es de los ciudadanos.<br />
No, la culpa de que el único punto de recarga para coches eléctricos esté inactivo más tiempo que activo es culpa de los ciudadanos.<br />
No, la culpa de la porquería de fiestas de San Felices y San Pedro es de los ciudadanos.<br />
No, la culpa&#8230;&#8230; siempre es de los ciudadanos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Apolítico		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ocho-anos-y-no-hemos-hecho-nada/#comment-102140</link>

		<dc:creator><![CDATA[Apolítico]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 14 Jul 2022 18:16:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157461#comment-102140</guid>

					<description><![CDATA[El PP de aquella época no era progresista, era copión. Se copiaba todo lo que estaba de moda en otros Ayuntamientos sin estudiar su viabilidad, sin pararse a pensar. Contenedores soterrados, campos de golf, aeropuertos,... ( si el vecino lo tiene, yo también, no voy a ser menos).
Con lo fácil que hubiese sido que lo prueben otros y si se comprueba que funciona, se hace. Mi opinión es que alguien debería haber reconocido la equivocación y haber dimitido por tal derroche.
Como veis critico los errores del partido que sea.
Por otra parte, la ciudad no es un caos, lo son sus dirigentes. El 99 % de los comentarios son negativos hacia la gestión del tripartito, mucha casualidad sería que todos estuviésemos compinchados. ¿No crees tamborilero/a?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El PP de aquella época no era progresista, era copión. Se copiaba todo lo que estaba de moda en otros Ayuntamientos sin estudiar su viabilidad, sin pararse a pensar. Contenedores soterrados, campos de golf, aeropuertos,&#8230; ( si el vecino lo tiene, yo también, no voy a ser menos).<br />
Con lo fácil que hubiese sido que lo prueben otros y si se comprueba que funciona, se hace. Mi opinión es que alguien debería haber reconocido la equivocación y haber dimitido por tal derroche.<br />
Como veis critico los errores del partido que sea.<br />
Por otra parte, la ciudad no es un caos, lo son sus dirigentes. El 99 % de los comentarios son negativos hacia la gestión del tripartito, mucha casualidad sería que todos estuviésemos compinchados. ¿No crees tamborilero/a?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: al redoble del tambor		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ocho-anos-y-no-hemos-hecho-nada/#comment-102137</link>

		<dc:creator><![CDATA[al redoble del tambor]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 14 Jul 2022 14:58:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157461#comment-102137</guid>

					<description><![CDATA[Amargados Todos:
La ciudad es un caos.
Solamente en Haro cobran los alcaldes y concejales.
Toda la gente está equivocada, menos nosotros.
El tripartito tiene la culpa de todo. Hasta de la ola de calor.
Repitamos estas consignas y otras parecidas. Y si cuela, cuela.
Debe ser el calor que hace estragos y perturba las mentes. Mantengamos la calma y respetemos, sin insultar a nadie los resultados electorales.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Amargados Todos:<br />
La ciudad es un caos.<br />
Solamente en Haro cobran los alcaldes y concejales.<br />
Toda la gente está equivocada, menos nosotros.<br />
El tripartito tiene la culpa de todo. Hasta de la ola de calor.<br />
Repitamos estas consignas y otras parecidas. Y si cuela, cuela.<br />
Debe ser el calor que hace estragos y perturba las mentes. Mantengamos la calma y respetemos, sin insultar a nadie los resultados electorales.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Don Dejadez		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ocho-anos-y-no-hemos-hecho-nada/#comment-102136</link>

		<dc:creator><![CDATA[Don Dejadez]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 14 Jul 2022 13:42:10 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157461#comment-102136</guid>

					<description><![CDATA[El gobierno del pp era progresista y aposto por el soterramiento que era solución avanzada para la época. Salió mal la intencion era buena y tenia el apoyo total de los consultados. Era vanguardia.
Otra cosa es el mercadillo que todos sabiamos que era fracaso. De los tres uno es limitado para ejercer gestión. La otra le suda el cono sur y su interés es monetario o las chorradillas de compromiso. Miren la banda, gasolinera, autobús, la goma le aprieta y no tiene riego.
La otra es la prepotencia de la ignorancia total y el desconocimiento, si añades altiivez y soberbia, tienes asegurado el desastre. Pasará a la historia como la mantenida de los harenses. 
Menudo nivel.
NO HAN SOLUCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA. DONDE HAN PUESTO EL OJO HA SIDO DESASTRE.
Sólo el beneficio personal
Que triste es todo..]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El gobierno del pp era progresista y aposto por el soterramiento que era solución avanzada para la época. Salió mal la intencion era buena y tenia el apoyo total de los consultados. Era vanguardia.<br />
Otra cosa es el mercadillo que todos sabiamos que era fracaso. De los tres uno es limitado para ejercer gestión. La otra le suda el cono sur y su interés es monetario o las chorradillas de compromiso. Miren la banda, gasolinera, autobús, la goma le aprieta y no tiene riego.<br />
La otra es la prepotencia de la ignorancia total y el desconocimiento, si añades altiivez y soberbia, tienes asegurado el desastre. Pasará a la historia como la mantenida de los harenses.<br />
Menudo nivel.<br />
NO HAN SOLUCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA. DONDE HAN PUESTO EL OJO HA SIDO DESASTRE.<br />
Sólo el beneficio personal<br />
Que triste es todo..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Apolítico		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ocho-anos-y-no-hemos-hecho-nada/#comment-102132</link>

		<dc:creator><![CDATA[Apolítico]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 14 Jul 2022 12:45:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157461#comment-102132</guid>

					<description><![CDATA[Ya te he dado la solución, eliminar esos contenedores soterrados (que avergüenzan y atentan contra la dignidad del pueblo) de la faz de la Tierra. Así como borrar del libro de a actas el día que se decidió unilateralmente su instalación.
ESTAREMOS EN EL 2030 Y SEGUIRÁN...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ya te he dado la solución, eliminar esos contenedores soterrados (que avergüenzan y atentan contra la dignidad del pueblo) de la faz de la Tierra. Así como borrar del libro de a actas el día que se decidió unilateralmente su instalación.<br />
ESTAREMOS EN EL 2030 Y SEGUIRÁN&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Estamos en el 2022		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ocho-anos-y-no-hemos-hecho-nada/#comment-102129</link>

		<dc:creator><![CDATA[Estamos en el 2022]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 14 Jul 2022 09:53:25 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157461#comment-102129</guid>

					<description><![CDATA[@Apolítico. Es verdad que fue el PP el culpable de la instalación pero se votó a PSOE para que solucionase problemas. No empecemos a mirar para atrás como los cangrejos. Hoy está el PSOE y debe solucionarnos los problemas a los ciudadanos. Punto.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>@Apolítico. Es verdad que fue el PP el culpable de la instalación pero se votó a PSOE para que solucionase problemas. No empecemos a mirar para atrás como los cangrejos. Hoy está el PSOE y debe solucionarnos los problemas a los ciudadanos. Punto.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Apolítico		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ocho-anos-y-no-hemos-hecho-nada/#comment-102125</link>

		<dc:creator><![CDATA[Apolítico]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 14 Jul 2022 08:08:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157461#comment-102125</guid>

					<description><![CDATA[Don Dejadez: Esos contenedores soterrados fueron colocados bajo el gobierno del PP de Patricio. Que no se te olvide, a cada uno lo suyo. Lo mejor que pueden hacer ahora para que nos olvidemos de tal derroche es llenarlos de hormigón y eliminarlos definitivamente.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Don Dejadez: Esos contenedores soterrados fueron colocados bajo el gobierno del PP de Patricio. Que no se te olvide, a cada uno lo suyo. Lo mejor que pueden hacer ahora para que nos olvidemos de tal derroche es llenarlos de hormigón y eliminarlos definitivamente.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
