﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS: OTRA CHAPUZA DEL TRIPARTITO. Entiendo que es un error y que lo corregirán ¿verdad?	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-otra-chapuza-del-tripartito-entiendo-que-es-un-error-y-que-lo-corregiran-verdad/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-otra-chapuza-del-tripartito-entiendo-que-es-un-error-y-que-lo-corregiran-verdad/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 20 Feb 2023 08:21:22 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Fernando L.R.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-otra-chapuza-del-tripartito-entiendo-que-es-un-error-y-que-lo-corregiran-verdad/#comment-106359</link>

		<dc:creator><![CDATA[Fernando L.R.]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 20 Feb 2023 08:21:22 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167268#comment-106359</guid>

					<description><![CDATA[@Otro, parece que eres nuevo. Antes de insultar deberías hacer un repaso de todas las denuncias de chapuzas que hace este Ayuntamiento por parte de los ciudadanos y que a posteriori van corrigiéndose por el clamor popular. Es que tú comentario queda fuera de lugar y en ridículo. Oiga, sin acritud]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>@Otro, parece que eres nuevo. Antes de insultar deberías hacer un repaso de todas las denuncias de chapuzas que hace este Ayuntamiento por parte de los ciudadanos y que a posteriori van corrigiéndose por el clamor popular. Es que tú comentario queda fuera de lugar y en ridículo. Oiga, sin acritud</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: OTRO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-otra-chapuza-del-tripartito-entiendo-que-es-un-error-y-que-lo-corregiran-verdad/#comment-106347</link>

		<dc:creator><![CDATA[OTRO]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 19 Feb 2023 16:31:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167268#comment-106347</guid>

					<description><![CDATA[Increíble, a lo que es capaz de llegar este ayuntamiento. Hoy he pasado por esta calle y se habían llevado las farolas. Serán capaces de dejarnos a oscuras....
Ahora de verdad. Es sorprendente la estupidez de algunos ciudadanos, que se tiran en tromba a criticar una obra que no está ni a medias. Se habrán molestado en mirar el proyecto de obra tan siquiera..
Solo puedo deciros, aunque os moleste: TONTOS...SO TONTOS.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Increíble, a lo que es capaz de llegar este ayuntamiento. Hoy he pasado por esta calle y se habían llevado las farolas. Serán capaces de dejarnos a oscuras&#8230;.<br />
Ahora de verdad. Es sorprendente la estupidez de algunos ciudadanos, que se tiran en tromba a criticar una obra que no está ni a medias. Se habrán molestado en mirar el proyecto de obra tan siquiera..<br />
Solo puedo deciros, aunque os moleste: TONTOS&#8230;SO TONTOS.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-otra-chapuza-del-tripartito-entiendo-que-es-un-error-y-que-lo-corregiran-verdad/#comment-106313</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 18 Feb 2023 10:02:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167268#comment-106313</guid>

					<description><![CDATA[Es muy triste ver unas farolas en medio de la calle y que de modificarse seria por las quejas de los ciudadanos,no porque los iluminados que lo han hecho rectifiquen,menuda chapuza]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es muy triste ver unas farolas en medio de la calle y que de modificarse seria por las quejas de los ciudadanos,no porque los iluminados que lo han hecho rectifiquen,menuda chapuza</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Conductor Colérico		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-otra-chapuza-del-tripartito-entiendo-que-es-un-error-y-que-lo-corregiran-verdad/#comment-106310</link>

		<dc:creator><![CDATA[Conductor Colérico]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 18 Feb 2023 00:36:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167268#comment-106310</guid>

					<description><![CDATA[No se puede ser mas tonto, de verdad, con acritud, hacia la alcaldesa, el triparty y lo peor es que el hinjiniero estara orgulloso.

Tenemos lo que nos merecemos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No se puede ser mas tonto, de verdad, con acritud, hacia la alcaldesa, el triparty y lo peor es que el hinjiniero estara orgulloso.</p>
<p>Tenemos lo que nos merecemos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-otra-chapuza-del-tripartito-entiendo-que-es-un-error-y-que-lo-corregiran-verdad/#comment-106309</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 17 Feb 2023 23:51:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167268#comment-106309</guid>

					<description><![CDATA[Autovía guapa 😂😂🤦🏻‍♂️]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Autovía guapa 😂😂🤦🏻‍♂️</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-otra-chapuza-del-tripartito-entiendo-que-es-un-error-y-que-lo-corregiran-verdad/#comment-106306</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 17 Feb 2023 22:14:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167268#comment-106306</guid>

					<description><![CDATA[Vaya despropósito!  Y todos los árboles que había ??  Jaja jaja y donde van a poner las aceras ??]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Vaya despropósito!  Y todos los árboles que había ??  Jaja jaja y donde van a poner las aceras ??</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-otra-chapuza-del-tripartito-entiendo-que-es-un-error-y-que-lo-corregiran-verdad/#comment-106303</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 17 Feb 2023 21:27:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167268#comment-106303</guid>

					<description><![CDATA[Hace falta huevos]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hace falta huevos</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: María		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-otra-chapuza-del-tripartito-entiendo-que-es-un-error-y-que-lo-corregiran-verdad/#comment-106296</link>

		<dc:creator><![CDATA[María]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 17 Feb 2023 19:17:32 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167268#comment-106296</guid>

					<description><![CDATA[A ver.... ¿no habéis pensado que las farolas en medio de la acera es para pintar luego líneas discontinuas entre farolas y hacer una acera estilo carretera? Puedes adelantar, no sin antes dar el intermitente jajajajaj]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>A ver&#8230;. ¿no habéis pensado que las farolas en medio de la acera es para pintar luego líneas discontinuas entre farolas y hacer una acera estilo carretera? Puedes adelantar, no sin antes dar el intermitente jajajajaj</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: David		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-otra-chapuza-del-tripartito-entiendo-que-es-un-error-y-que-lo-corregiran-verdad/#comment-106295</link>

		<dc:creator><![CDATA[David]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 17 Feb 2023 19:12:25 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167268#comment-106295</guid>

					<description><![CDATA[es obvio que se moverá, que no lo hayan hecho todavía no quiere decir que no lo vayan a hacer...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>es obvio que se moverá, que no lo hayan hecho todavía no quiere decir que no lo vayan a hacer&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-otra-chapuza-del-tripartito-entiendo-que-es-un-error-y-que-lo-corregiran-verdad/#comment-106290</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 17 Feb 2023 16:56:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167268#comment-106290</guid>

					<description><![CDATA[Pero eso no tiene la culpa la alcaldesa estamos pagando el pueblo un arquitecto que es el que da el visto bueno]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pero eso no tiene la culpa la alcaldesa estamos pagando el pueblo un arquitecto que es el que da el visto bueno</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
