﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS: Para cenar fresquitos???	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-para-cenar-fresquitos/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-para-cenar-fresquitos/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 20 Jul 2022 21:57:43 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Así nos va		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-para-cenar-fresquitos/#comment-102356</link>

		<dc:creator><![CDATA[Así nos va]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 20 Jul 2022 21:57:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157697#comment-102356</guid>

					<description><![CDATA[Lo que hay que hacer es revisar las imágenes de las cámaras, pillar a lis 4 idiotas,llamar a sus padres,y si hay suerte que les den dos hostias buenas,con la oportuna multa o trabajos sociales
Y no creo que lo vuelvan hacer]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo que hay que hacer es revisar las imágenes de las cámaras, pillar a lis 4 idiotas,llamar a sus padres,y si hay suerte que les den dos hostias buenas,con la oportuna multa o trabajos sociales<br />
Y no creo que lo vuelvan hacer</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Más de lo mismo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-para-cenar-fresquitos/#comment-102351</link>

		<dc:creator><![CDATA[Más de lo mismo]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 20 Jul 2022 11:50:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157697#comment-102351</guid>

					<description><![CDATA[JON, pero lo mejor es pedir al ayuntamiento que el mobiliario interior del estanque,nos lo pongan de piedra,puesto que la madera terminará por pudrirse.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>JON, pero lo mejor es pedir al ayuntamiento que el mobiliario interior del estanque,nos lo pongan de piedra,puesto que la madera terminará por pudrirse.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: H de P		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-para-cenar-fresquitos/#comment-102341</link>

		<dc:creator><![CDATA[H de P]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 20 Jul 2022 07:46:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157697#comment-102341</guid>

					<description><![CDATA[A mi de chaval no se me ocurría hacer esto. Quizás hay más h de p sueltos de los que nos pensamos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>A mi de chaval no se me ocurría hacer esto. Quizás hay más h de p sueltos de los que nos pensamos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jon		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-para-cenar-fresquitos/#comment-102339</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jon]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 20 Jul 2022 07:43:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157697#comment-102339</guid>

					<description><![CDATA[Huy pues para almorzar fresquito no es mala idea. Voy a por el traje de baño. Así como algo con los pies a remojo y luego me hago unos largos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Huy pues para almorzar fresquito no es mala idea. Voy a por el traje de baño. Así como algo con los pies a remojo y luego me hago unos largos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
