﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS: Pasadas las fiestas la Plaza de la Paz sigue sin luz	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pasadas-las-fiestas-la-plaza-de-la-paz-sigue-sin-luz/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pasadas-las-fiestas-la-plaza-de-la-paz-sigue-sin-luz/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 05 Jul 2022 13:31:45 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Lucia		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pasadas-las-fiestas-la-plaza-de-la-paz-sigue-sin-luz/#comment-101951</link>

		<dc:creator><![CDATA[Lucia]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 05 Jul 2022 13:31:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157253#comment-101951</guid>

					<description><![CDATA[Han estado dos días apagadas,se le habrá pasado al de la empresa encenderlas,pero repito dos días y parece la noticia del siglo.,cuanto tiempo libre,y otra cosa que tendrá que ver la policía y su jefe jaja,seguro que te han denunciado alguna vez]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Han estado dos días apagadas,se le habrá pasado al de la empresa encenderlas,pero repito dos días y parece la noticia del siglo.,cuanto tiempo libre,y otra cosa que tendrá que ver la policía y su jefe jaja,seguro que te han denunciado alguna vez</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Maria		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pasadas-las-fiestas-la-plaza-de-la-paz-sigue-sin-luz/#comment-101937</link>

		<dc:creator><![CDATA[Maria]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 04 Jul 2022 11:23:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157253#comment-101937</guid>

					<description><![CDATA[Si no tienen luces nuestros gobernantes como van alumbrar el pueblo es cosa imposible]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Si no tienen luces nuestros gobernantes como van alumbrar el pueblo es cosa imposible</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: SOY DE HARO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pasadas-las-fiestas-la-plaza-de-la-paz-sigue-sin-luz/#comment-101901</link>

		<dc:creator><![CDATA[SOY DE HARO]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 02 Jul 2022 22:27:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157253#comment-101901</guid>

					<description><![CDATA[Es igual se la suda, a este tripartito. Échame pan y llámame can. VERGONZOSO]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es igual se la suda, a este tripartito. Échame pan y llámame can. VERGONZOSO</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrero de pura cepa		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pasadas-las-fiestas-la-plaza-de-la-paz-sigue-sin-luz/#comment-101894</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrero de pura cepa]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 02 Jul 2022 19:36:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157253#comment-101894</guid>

					<description><![CDATA[Es para que se vean bien las luces de carnaval que siguen en el quiosco]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es para que se vean bien las luces de carnaval que siguen en el quiosco</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jardinero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pasadas-las-fiestas-la-plaza-de-la-paz-sigue-sin-luz/#comment-101892</link>

		<dc:creator><![CDATA[jardinero]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 02 Jul 2022 19:19:42 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=157253#comment-101892</guid>

					<description><![CDATA[hay que ahorrar para pagar el ascensor y la pasarela]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>hay que ahorrar para pagar el ascensor y la pasarela</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
