﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS. Pensad el voto	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pensad-el-voto/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pensad-el-voto/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 01 Mar 2023 15:57:16 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Carmen		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pensad-el-voto/#comment-106636</link>

		<dc:creator><![CDATA[Carmen]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 01 Mar 2023 15:57:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167580#comment-106636</guid>

					<description><![CDATA[La Carrero el poldo el de izquierda unida están como locos por los 3000 lo mismo tenemos 3 tenientes alcaldes la próxima legislatura]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La Carrero el poldo el de izquierda unida están como locos por los 3000 lo mismo tenemos 3 tenientes alcaldes la próxima legislatura</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Obras son amores		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pensad-el-voto/#comment-106585</link>

		<dc:creator><![CDATA[Obras son amores]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 27 Feb 2023 22:12:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167580#comment-106585</guid>

					<description><![CDATA[La Carrero, de Podemos, el paladín contra la pobreza no tardó nada en darse cuenta de la bicoca que suponia el cargo. En cuatro años ingresaría como doce trabajando. No tuvo ningún escrúpulo y se asoció con la organización mafiosa.
Tiene Podemos que dar explicaciones sobre el saqueo a la caja de todos, ha tenido un comportamiento de cómplice necesario de la presunta estafa.
¿Alguien piensa que su labor en el ayuntamiento vale el dinero que ha cobrado?, ¿...............n consentida por todos?,¿Puede explicarlo Raquel Rimero?, ¿Tendrá Podemos local o autonómico la poca vergüenza de volver a presentarse o pedirnos disculpas?
Podemos ha sido la Cáritas de los políticos podemistas, protegió dando trabajo a indigentes e irresponsables, recuerden al rompe coches BMW. 
La caridad bien entendida empieza por uno mismo. 
Que sea Laura del tripartito social/comunista quién ordene una subvención a fondo perdido a Cáritas local.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La Carrero, de Podemos, el paladín contra la pobreza no tardó nada en darse cuenta de la bicoca que suponia el cargo. En cuatro años ingresaría como doce trabajando. No tuvo ningún escrúpulo y se asoció con la organización mafiosa.<br />
Tiene Podemos que dar explicaciones sobre el saqueo a la caja de todos, ha tenido un comportamiento de cómplice necesario de la presunta estafa.<br />
¿Alguien piensa que su labor en el ayuntamiento vale el dinero que ha cobrado?, ¿&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;n consentida por todos?,¿Puede explicarlo Raquel Rimero?, ¿Tendrá Podemos local o autonómico la poca vergüenza de volver a presentarse o pedirnos disculpas?<br />
Podemos ha sido la Cáritas de los políticos podemistas, protegió dando trabajo a indigentes e irresponsables, recuerden al rompe coches BMW.<br />
La caridad bien entendida empieza por uno mismo.<br />
Que sea Laura del tripartito social/comunista quién ordene una subvención a fondo perdido a Cáritas local.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Sonia		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pensad-el-voto/#comment-106582</link>

		<dc:creator><![CDATA[Sonia]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 27 Feb 2023 20:04:50 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167580#comment-106582</guid>

					<description><![CDATA[Desde Cáritas quería comunicaros que el ropero se está quedando sin ropa. Si podéis decir a los más cercanos que cuando retiren ropa de casa, no echar a los contenedores (va a Logroño). Llevar a Cáritas (lunes de 10 a 12 y jueves de 11&#039;30 a 13&#039;30) o al ropero el primer y tercer jueves de cada mes de 18 a 19 horas. Gracias]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Desde Cáritas quería comunicaros que el ropero se está quedando sin ropa. Si podéis decir a los más cercanos que cuando retiren ropa de casa, no echar a los contenedores (va a Logroño). Llevar a Cáritas (lunes de 10 a 12 y jueves de 11&#8217;30 a 13&#8217;30) o al ropero el primer y tercer jueves de cada mes de 18 a 19 horas. Gracias</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Lucía		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pensad-el-voto/#comment-106581</link>

		<dc:creator><![CDATA[Lucía]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 27 Feb 2023 19:40:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167580#comment-106581</guid>

					<description><![CDATA[Pues yo no veo que se pida el voto a un partido en concreto. Se pide que se vote en conciencia.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pues yo no veo que se pida el voto a un partido en concreto. Se pide que se vote en conciencia.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: No señales y apechuga		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pensad-el-voto/#comment-106580</link>

		<dc:creator><![CDATA[No señales y apechuga]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 27 Feb 2023 19:36:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167580#comment-106580</guid>

					<description><![CDATA[Pues hombre, que aumenten la pobreza en una ciudad es que algo está pasando. ¿O no se pide el voto porque se sube el Salario Mínimo Interprofesional? ¿O no se pide el voto porque se han dado ayudas a las personas con discapacidad? ¿O no se pide el voto porque se ha bajado el IVA en la factura de la luz para los más necesitados? 
Lo de mala persona te sobra. Más vale que se piense lo que pasa en esta ciudad y el por que aumenta la gente más necesitada. No nos escondamos debajo el ala y apechuguemos con lo que votamos. Que algo tendrán la culpa de todo esto.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pues hombre, que aumenten la pobreza en una ciudad es que algo está pasando. ¿O no se pide el voto porque se sube el Salario Mínimo Interprofesional? ¿O no se pide el voto porque se han dado ayudas a las personas con discapacidad? ¿O no se pide el voto porque se ha bajado el IVA en la factura de la luz para los más necesitados?<br />
Lo de mala persona te sobra. Más vale que se piense lo que pasa en esta ciudad y el por que aumenta la gente más necesitada. No nos escondamos debajo el ala y apechuguemos con lo que votamos. Que algo tendrán la culpa de todo esto.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pensad-el-voto/#comment-106576</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 27 Feb 2023 14:35:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167580#comment-106576</guid>

					<description><![CDATA[Hay que ser mala persona para utilizar estos argumentos solo por pedir el voto para todos sabemos quien. Y no te digo nada quien permite que se publiquen.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hay que ser mala persona para utilizar estos argumentos solo por pedir el voto para todos sabemos quien. Y no te digo nada quien permite que se publiquen.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Lucas Palner		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pensad-el-voto/#comment-106575</link>

		<dc:creator><![CDATA[Lucas Palner]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 27 Feb 2023 14:33:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167580#comment-106575</guid>

					<description><![CDATA[Como piense en los futuros representantes... No voto
Menudo percal nos espera]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Como piense en los futuros representantes&#8230; No voto<br />
Menudo percal nos espera</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Mecánico		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pensad-el-voto/#comment-106574</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mecánico]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 27 Feb 2023 14:03:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167580#comment-106574</guid>

					<description><![CDATA[Yo estoy contento con el tripartito. Desde que pusieron badenes por todo el pueblo no paran de llegarme clientes con averías en amortiguadores, rodamientos, alineaciones, ruedas deformadas,..... Los coches de Haro están todos reventados. Mi negocio funciona más por el tripartito. Gracias tripartito. Tenéis mu voto.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo estoy contento con el tripartito. Desde que pusieron badenes por todo el pueblo no paran de llegarme clientes con averías en amortiguadores, rodamientos, alineaciones, ruedas deformadas,&#8230;.. Los coches de Haro están todos reventados. Mi negocio funciona más por el tripartito. Gracias tripartito. Tenéis mu voto.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pensad-el-voto/#comment-106571</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 27 Feb 2023 12:11:50 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167580#comment-106571</guid>

					<description><![CDATA[La ropa que metemos en los contenedores es para caritas]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La ropa que metemos en los contenedores es para caritas</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-pensad-el-voto/#comment-106570</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 27 Feb 2023 11:04:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=167580#comment-106570</guid>

					<description><![CDATA[Las personas que solo estamos de fin de semana ? Donde se puede dejar ?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Las personas que solo estamos de fin de semana ? Donde se puede dejar ?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
