﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS. Plaga cucarachas	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plaga-cucarachas/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plaga-cucarachas/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 21 Aug 2023 23:05:42 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Riojana.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plaga-cucarachas/#comment-112017</link>

		<dc:creator><![CDATA[Riojana.]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Aug 2023 23:05:42 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171377#comment-112017</guid>

					<description><![CDATA[Por el casco antiguo por la noche salen ratas desde hace mucho tiempo  y paseando por la plaza la paz una rata vi y se metió por una alcantarilla en plena luz del día .fui a decirlo al ayuntamiento que echarían veneno o algo y se rieron ...Aver si los que hay ahora hagan algo para solucionar el problema..ya pena como está el casco antiguo sucio y muy dejado]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Por el casco antiguo por la noche salen ratas desde hace mucho tiempo  y paseando por la plaza la paz una rata vi y se metió por una alcantarilla en plena luz del día .fui a decirlo al ayuntamiento que echarían veneno o algo y se rieron &#8230;Aver si los que hay ahora hagan algo para solucionar el problema..ya pena como está el casco antiguo sucio y muy dejado</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Yo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plaga-cucarachas/#comment-111182</link>

		<dc:creator><![CDATA[Yo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 30 Jul 2023 20:33:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171377#comment-111182</guid>

					<description><![CDATA[Las cucarachas de los jardines de la Vega y paseo Virgen de la Vega ( quintamercedes ) y trasera de Florida Alta llevan ya muchos años, no es de ahora.
Y ya lo saben porque se ha notificado varias veces por parte de los administradores, pero nunca se ha hecho nada y es de vergüenza, veremos ahora.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Las cucarachas de los jardines de la Vega y paseo Virgen de la Vega ( quintamercedes ) y trasera de Florida Alta llevan ya muchos años, no es de ahora.<br />
Y ya lo saben porque se ha notificado varias veces por parte de los administradores, pero nunca se ha hecho nada y es de vergüenza, veremos ahora.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: TEMPORERO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plaga-cucarachas/#comment-111099</link>

		<dc:creator><![CDATA[TEMPORERO]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 27 Jul 2023 18:45:50 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171377#comment-111099</guid>

					<description><![CDATA[¡¡¡A ver, las cosas claras!!!

Yo no he dicho (escrito), que el &quot;actual Equipo de Gobierno municipal&quot; NO SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE SURJAN... sino, que: &quot;NO SE LES PUEDE ACUSAR DE ERRORES (falta de limpieza) DEL EJECUTIVO ANTERIOR.

Me parece genial que hayan quitado los &quot;aparca bicis&quot; (que por cierto, costaron una pasta, junto con sus bicis, que nadie ha vuelto a ver ¿dónde estarán?), que hayan empezado a arreglar jardines, etc. y creo que ES OBLIGACION DEL ACTUAL EJECUTIVO, SOLUCIONAR &quot;TODOS, LOS PROBLEMAS&quot; que haya o surjan en HARO (propios y ajenos)... 

Pero lo que no se puede hacer, es culparles de &quot;dejadeces&quot;, que no les corresponden.

Que haya &quot;cucarachas&quot;, es porque el Tripartito anterior, no fumigó y ni fue previsor, de estas y otras posibles &quot;plagas&quot;, que aparecen cuando se acumula la suciedad y el calor... 
Simplemente.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¡¡¡A ver, las cosas claras!!!</p>
<p>Yo no he dicho (escrito), que el «actual Equipo de Gobierno municipal» NO SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE SURJAN&#8230; sino, que: «NO SE LES PUEDE ACUSAR DE ERRORES (falta de limpieza) DEL EJECUTIVO ANTERIOR.</p>
<p>Me parece genial que hayan quitado los «aparca bicis» (que por cierto, costaron una pasta, junto con sus bicis, que nadie ha vuelto a ver ¿dónde estarán?), que hayan empezado a arreglar jardines, etc. y creo que ES OBLIGACION DEL ACTUAL EJECUTIVO, SOLUCIONAR «TODOS, LOS PROBLEMAS» que haya o surjan en HARO (propios y ajenos)&#8230; </p>
<p>Pero lo que no se puede hacer, es culparles de «dejadeces», que no les corresponden.</p>
<p>Que haya «cucarachas», es porque el Tripartito anterior, no fumigó y ni fue previsor, de estas y otras posibles «plagas», que aparecen cuando se acumula la suciedad y el calor&#8230;<br />
Simplemente.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: xxxx		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plaga-cucarachas/#comment-111068</link>

		<dc:creator><![CDATA[xxxx]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 26 Jul 2023 19:22:11 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171377#comment-111068</guid>

					<description><![CDATA[LJS=TONTODELCULO, ¿como sabes tu que la lata estaba caducada?. Con lo bien guardado que tenia este secreto y vas tu y lo cascas. Claro que ha aparecido una lumbrera como tu y gracias a que Locomotoro te lo ha chivado te has enterado. Y que conste que no estoy enfadado pero si que estoy esperando a lo del chaleco fluorescente.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>LJS=TONTODELCULO, ¿como sabes tu que la lata estaba caducada?. Con lo bien guardado que tenia este secreto y vas tu y lo cascas. Claro que ha aparecido una lumbrera como tu y gracias a que Locomotoro te lo ha chivado te has enterado. Y que conste que no estoy enfadado pero si que estoy esperando a lo del chaleco fluorescente.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Falta una X		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plaga-cucarachas/#comment-111067</link>

		<dc:creator><![CDATA[Falta una X]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 26 Jul 2023 19:17:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171377#comment-111067</guid>

					<description><![CDATA[LJS,te has dirigido a XXX y es XXXX,,que entras mucho al trapo,creo que se están descojonando de ti y no te das cuenta Es que ,de veras,aburres.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>LJS,te has dirigido a XXX y es XXXX,,que entras mucho al trapo,creo que se están descojonando de ti y no te das cuenta Es que ,de veras,aburres.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Long John Silver.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plaga-cucarachas/#comment-111054</link>

		<dc:creator><![CDATA[Long John Silver.]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 26 Jul 2023 16:34:50 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171377#comment-111054</guid>

					<description><![CDATA[XXX
Tienes el cerebro como una lata de melocotón en almíbar caducado, esta defectuoso el contenido y el exterior es vulgar con deficiencias. 
Tus balbuceos no aportan, tampoco das razones, solo amontonas palabras, recordando a Locomotoro. 
Tienes problemas de aptitud para la sociedad con cierta inclinación al enfado y la negatividad. 
Sólo pidó a diosito que no te regalen un chaleco fluorescente.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>XXX<br />
Tienes el cerebro como una lata de melocotón en almíbar caducado, esta defectuoso el contenido y el exterior es vulgar con deficiencias.<br />
Tus balbuceos no aportan, tampoco das razones, solo amontonas palabras, recordando a Locomotoro.<br />
Tienes problemas de aptitud para la sociedad con cierta inclinación al enfado y la negatividad.<br />
Sólo pidó a diosito que no te regalen un chaleco fluorescente.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: xxxx		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plaga-cucarachas/#comment-111031</link>

		<dc:creator><![CDATA[xxxx]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 26 Jul 2023 09:00:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171377#comment-111031</guid>

					<description><![CDATA[LJS=TONTODELCULO, cuando modifiquen los presupuestos, advierteles que lo de sus sueldos, si lo van a modificar, solo para elevarlos. Lo demas, lo que haga falta. Diselo primero a la de la reduccion de sueldos al 50%, no vaya a ser que se la prepare a los cobrantes. Creo que no hace falta poner literatura barata para que se entiendan las cosas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>LJS=TONTODELCULO, cuando modifiquen los presupuestos, advierteles que lo de sus sueldos, si lo van a modificar, solo para elevarlos. Lo demas, lo que haga falta. Diselo primero a la de la reduccion de sueldos al 50%, no vaya a ser que se la prepare a los cobrantes. Creo que no hace falta poner literatura barata para que se entiendan las cosas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Bla y bla		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plaga-cucarachas/#comment-111022</link>

		<dc:creator><![CDATA[Bla y bla]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 25 Jul 2023 21:01:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171377#comment-111022</guid>

					<description><![CDATA[Temporero,no han quitado los soportes de las famosas bicis?Y fue una chapuza anterior?Pues ahora que maten cucarachas,limpien las calles,arreglen calles,aceras,luces,etc..,que los que cobran son estos,no los otros.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Temporero,no han quitado los soportes de las famosas bicis?Y fue una chapuza anterior?Pues ahora que maten cucarachas,limpien las calles,arreglen calles,aceras,luces,etc..,que los que cobran son estos,no los otros.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Tonterias		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plaga-cucarachas/#comment-111021</link>

		<dc:creator><![CDATA[Tonterias]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 25 Jul 2023 20:58:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171377#comment-111021</guid>

					<description><![CDATA[Ahhh,temporero ,como las cucarachas nacieron por cesárea,seguro,antes de las elecciones,estos que están ahora,que no las maten,esperamos a las próximas elecciones para que las mate el PSOE si gana.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ahhh,temporero ,como las cucarachas nacieron por cesárea,seguro,antes de las elecciones,estos que están ahora,que no las maten,esperamos a las próximas elecciones para que las mate el PSOE si gana.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: TEMPORERO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plaga-cucarachas/#comment-111012</link>

		<dc:creator><![CDATA[TEMPORERO]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 25 Jul 2023 17:41:18 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=171377#comment-111012</guid>

					<description><![CDATA[El periodo de incubación de la cucaracha es de, unos 60 o 70 días, y de unos 3 meses, para llegar a ser adult@s.
Si contamos desde la fecha de la &quot;fotos-denuncia&quot;,hacia atrás, veremos que llegamos a una fecha anterior al 28M... 
¿Qué equipo de gobierno y de limpieza, gestionaba por aquel entonces, nuestra ciudad?
La respuesta esta clara... no hay que ser muy inteligente..., solo, tener un poco de memoria..]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El periodo de incubación de la cucaracha es de, unos 60 o 70 días, y de unos 3 meses, para llegar a ser adult@s.<br />
Si contamos desde la fecha de la «fotos-denuncia»,hacia atrás, veremos que llegamos a una fecha anterior al 28M&#8230;<br />
¿Qué equipo de gobierno y de limpieza, gestionaba por aquel entonces, nuestra ciudad?<br />
La respuesta esta clara&#8230; no hay que ser muy inteligente&#8230;, solo, tener un poco de memoria..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
