﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS: Plantas puestas hace mes y medio en el silo en el nuevo parking de caravanas	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plantas-puestas-hace-mes-y-medio-en-el-silo-en-el-nuevo-parking-de-caravanas/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plantas-puestas-hace-mes-y-medio-en-el-silo-en-el-nuevo-parking-de-caravanas/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 05 Oct 2022 23:36:26 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Cheli		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plantas-puestas-hace-mes-y-medio-en-el-silo-en-el-nuevo-parking-de-caravanas/#comment-103776</link>

		<dc:creator><![CDATA[Cheli]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 05 Oct 2022 23:36:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159046#comment-103776</guid>

					<description><![CDATA[Es que &quot;hay que jod.....&quot; por ponerse a plantar setos (plantas, o lo que sean) en pleno verano ya más en este que llevamos meses con las temperaturas más altas de los últimos años y menos lluviosos.... el &quot;tipo&quot; (o encargado de tal desastre) que lo haya hecho, es para, que se lo haga mirar... 
¿Que será los próximo? ¿Asar la manteca?
Es que hay cada inútil...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es que «hay que jod&#8230;..» por ponerse a plantar setos (plantas, o lo que sean) en pleno verano ya más en este que llevamos meses con las temperaturas más altas de los últimos años y menos lluviosos&#8230;. el «tipo» (o encargado de tal desastre) que lo haya hecho, es para, que se lo haga mirar&#8230;<br />
¿Que será los próximo? ¿Asar la manteca?<br />
Es que hay cada inútil&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anonimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plantas-puestas-hace-mes-y-medio-en-el-silo-en-el-nuevo-parking-de-caravanas/#comment-103715</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anonimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 04 Oct 2022 18:39:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159046#comment-103715</guid>

					<description><![CDATA[No os preocupéis seguro que ellos no tienen la culpa, la culpa la tendrá la brigada o el que sea pero ellos no no cometen errores]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No os preocupéis seguro que ellos no tienen la culpa, la culpa la tendrá la brigada o el que sea pero ellos no no cometen errores</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Lucía		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plantas-puestas-hace-mes-y-medio-en-el-silo-en-el-nuevo-parking-de-caravanas/#comment-103714</link>

		<dc:creator><![CDATA[Lucía]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 04 Oct 2022 18:13:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159046#comment-103714</guid>

					<description><![CDATA[Esperemos que los del PP y VOX tomen nota de todas estas quejas y vayan apuntando lo que la ciudadanía demanda. Calles limpias, carreteras bien asfaltadas (no parcheadas), aceras arregladas, bien cuidados los parques y buena iluminación por la noche de las calles. Creo que no se pide tanto. Vas a cualquier pueblo o ciudad de nuestros alrededores y están en mejores condiciones. Porque Haro se lo merece.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Esperemos que los del PP y VOX tomen nota de todas estas quejas y vayan apuntando lo que la ciudadanía demanda. Calles limpias, carreteras bien asfaltadas (no parcheadas), aceras arregladas, bien cuidados los parques y buena iluminación por la noche de las calles. Creo que no se pide tanto. Vas a cualquier pueblo o ciudad de nuestros alrededores y están en mejores condiciones. Porque Haro se lo merece.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Sin vergüenza		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plantas-puestas-hace-mes-y-medio-en-el-silo-en-el-nuevo-parking-de-caravanas/#comment-103712</link>

		<dc:creator><![CDATA[Sin vergüenza]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 04 Oct 2022 13:53:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159046#comment-103712</guid>

					<description><![CDATA[Pues no habéis visto la fuente de los jardines de la vega, ni los pseudo campos de fútbol del parque del mazo...alucinante. NO TENEIS VERGÜENZA]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pues no habéis visto la fuente de los jardines de la vega, ni los pseudo campos de fútbol del parque del mazo&#8230;alucinante. NO TENEIS VERGÜENZA</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Hasta los huevos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plantas-puestas-hace-mes-y-medio-en-el-silo-en-el-nuevo-parking-de-caravanas/#comment-103711</link>

		<dc:creator><![CDATA[Hasta los huevos]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 04 Oct 2022 07:29:13 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159046#comment-103711</guid>

					<description><![CDATA[Ya estoy hasta las narices. Los del tripartito se piensan que nos quejamos por quejar y que somos cuatro del PP y de VOX. Incluso seguro que piensan que somos hasta políticos de estos dos partidos para echarles mierda. 
Pues no, coño. Yo no soy de esos dos partidos y estoy hasta los cojines de este tripartito chupasangres. Se subieron el sueldo y luego subieron las tasas de agua y basuras a todos los ciudadanos. En este pueblo debería haber un alcalde que recibiera personalmente a los ciudadanos para escuchar los problemas reales y dejarse de tanta instancia y tanta polla.
En este pueblo da asco ir en coche. Pero verdadero asco. Badenes por todas partes, alcantarillas desniveladas con el asfalto, grietas, socavones,..... Es que cada vez que voy a coger el coche se me quitan las ganas. No arregláis las calles. No cumplís con vuestras obligaciones. 
No regáis los jardines públicos como se debe. Los trabajadores de la limpieza y de mantenimiento de cortar el césped.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. Es un puñetero desastre y un descontrol. 
En las próximas elecciones municipales, a muy pesar mío y de mis antepasados, voy a votar a la derecha para que os vayáis de una puñetera vez. Estoy harto.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ya estoy hasta las narices. Los del tripartito se piensan que nos quejamos por quejar y que somos cuatro del PP y de VOX. Incluso seguro que piensan que somos hasta políticos de estos dos partidos para echarles mierda.<br />
Pues no, coño. Yo no soy de esos dos partidos y estoy hasta los cojines de este tripartito chupasangres. Se subieron el sueldo y luego subieron las tasas de agua y basuras a todos los ciudadanos. En este pueblo debería haber un alcalde que recibiera personalmente a los ciudadanos para escuchar los problemas reales y dejarse de tanta instancia y tanta polla.<br />
En este pueblo da asco ir en coche. Pero verdadero asco. Badenes por todas partes, alcantarillas desniveladas con el asfalto, grietas, socavones,&#8230;.. Es que cada vez que voy a coger el coche se me quitan las ganas. No arregláis las calles. No cumplís con vuestras obligaciones.<br />
No regáis los jardines públicos como se debe. Los trabajadores de la limpieza y de mantenimiento de cortar el césped&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;.. Es un puñetero desastre y un descontrol.<br />
En las próximas elecciones municipales, a muy pesar mío y de mis antepasados, voy a votar a la derecha para que os vayáis de una puñetera vez. Estoy harto.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Nava73		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plantas-puestas-hace-mes-y-medio-en-el-silo-en-el-nuevo-parking-de-caravanas/#comment-103710</link>

		<dc:creator><![CDATA[Nava73]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 04 Oct 2022 06:59:25 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159046#comment-103710</guid>

					<description><![CDATA[No pasa nada si preguntamos al sñr garcia nos dirá que las hojas se tienen que caer. Ya iran los de la brigada a ponerlo bien como en todas las obras que han hecho esta gente]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No pasa nada si preguntamos al sñr garcia nos dirá que las hojas se tienen que caer. Ya iran los de la brigada a ponerlo bien como en todas las obras que han hecho esta gente</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plantas-puestas-hace-mes-y-medio-en-el-silo-en-el-nuevo-parking-de-caravanas/#comment-103708</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 03 Oct 2022 20:41:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159046#comment-103708</guid>

					<description><![CDATA[Que las riegue el calvo, cuando no tiene sesión fotográfica]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que las riegue el calvo, cuando no tiene sesión fotográfica</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plantas-puestas-hace-mes-y-medio-en-el-silo-en-el-nuevo-parking-de-caravanas/#comment-103707</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 03 Oct 2022 19:48:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159046#comment-103707</guid>

					<description><![CDATA[Esto es una vergüenza, justo saque hoy la foto para publicarlo también.. Dejadez absoluta, eso lo pagamos todos 🤬🤬🤬]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Esto es una vergüenza, justo saque hoy la foto para publicarlo también.. Dejadez absoluta, eso lo pagamos todos 🤬🤬🤬</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plantas-puestas-hace-mes-y-medio-en-el-silo-en-el-nuevo-parking-de-caravanas/#comment-103706</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrero]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 03 Oct 2022 19:43:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159046#comment-103706</guid>

					<description><![CDATA[Es vergonzoso por donde quiera que vayas. El parking de la zona las Bodegas no coge más mierda que la que  tiene. Papeleras a tope y el suelo ni te cuento. Donde está este tripartito, es que no ve nada. MARCHARNOS DE UNA VEZ QUE EL PUEBLO NO OS QUIERE]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es vergonzoso por donde quiera que vayas. El parking de la zona las Bodegas no coge más mierda que la que  tiene. Papeleras a tope y el suelo ni te cuento. Donde está este tripartito, es que no ve nada. MARCHARNOS DE UNA VEZ QUE EL PUEBLO NO OS QUIERE</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ciudadano		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-plantas-puestas-hace-mes-y-medio-en-el-silo-en-el-nuevo-parking-de-caravanas/#comment-103703</link>

		<dc:creator><![CDATA[ciudadano]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 03 Oct 2022 18:59:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159046#comment-103703</guid>

					<description><![CDATA[EL PROBLEMA ES LO PÚBLICO DÓNDE LAS RESPONSABILIDADES BRILLAN POR SU AUSENCIA. DE ESTA MANERA CUIDAN NUESTROS DINEROS. 
Debería haber un responsable, que no lo hay.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>EL PROBLEMA ES LO PÚBLICO DÓNDE LAS RESPONSABILIDADES BRILLAN POR SU AUSENCIA. DE ESTA MANERA CUIDAN NUESTROS DINEROS.<br />
Debería haber un responsable, que no lo hay.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
