﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS: Qué pena de fuente en el Viano y su entorno	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-que-pena-de-fuente-en-el-viano-y-su-entorno/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-que-pena-de-fuente-en-el-viano-y-su-entorno/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 24 Feb 2022 05:22:52 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Alberto Santos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-que-pena-de-fuente-en-el-viano-y-su-entorno/#comment-99760</link>

		<dc:creator><![CDATA[Alberto Santos]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 24 Feb 2022 05:22:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=154730#comment-99760</guid>

					<description><![CDATA[Hubo una época en la que todo el recorrido desde el Viano hasta la bajada por la antigua estación del ferrocarril estaba muy cuidada.
Cualquier día de verano todo ese recorrido estaba lleno de gente.
Recuerdo que íbamos todos los días. Medio pueblo hacia lo mismo.
Son espacios de consumo doméstico que se han ido perdiendo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hubo una época en la que todo el recorrido desde el Viano hasta la bajada por la antigua estación del ferrocarril estaba muy cuidada.<br />
Cualquier día de verano todo ese recorrido estaba lleno de gente.<br />
Recuerdo que íbamos todos los días. Medio pueblo hacia lo mismo.<br />
Son espacios de consumo doméstico que se han ido perdiendo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ríos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-que-pena-de-fuente-en-el-viano-y-su-entorno/#comment-99750</link>

		<dc:creator><![CDATA[ríos]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 22 Feb 2022 23:34:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=154730#comment-99750</guid>

					<description><![CDATA[Ya Vale:
Hace muchos años, antes del actual periodo democrático, los ayuntamientos que no cuidaron las riberas de los ríos perdieron su titularidad, y la explotación forestal la asumió el Estado. Es el caso de Haro.
En otros pueblos la gestión siguió en manos municipales.
De todos modos es preferible mantener limpias y saludables las riberas para el disfrute de los ciudadanos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ya Vale:<br />
Hace muchos años, antes del actual periodo democrático, los ayuntamientos que no cuidaron las riberas de los ríos perdieron su titularidad, y la explotación forestal la asumió el Estado. Es el caso de Haro.<br />
En otros pueblos la gestión siguió en manos municipales.<br />
De todos modos es preferible mantener limpias y saludables las riberas para el disfrute de los ciudadanos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Ya vale		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-que-pena-de-fuente-en-el-viano-y-su-entorno/#comment-99746</link>

		<dc:creator><![CDATA[Ya vale]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 22 Feb 2022 15:02:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=154730#comment-99746</guid>

					<description><![CDATA[Lo tiene muy fácil el ayuntamiento.Como depende de la Consejería ese espacio,que quite los contenedores de basura y no arregle el camino y que suba la mierda hasta arriba.Los jarreros no tenemos que mantener algo que no nos pertenece.Lo que no entiendo cómo en pueblos como Anguciana,junto al río hay asadores y no los demolieron,así como todo bien arregladitoy el Viano está asqueroso y no digamos la zona de la presa.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo tiene muy fácil el ayuntamiento.Como depende de la Consejería ese espacio,que quite los contenedores de basura y no arregle el camino y que suba la mierda hasta arriba.Los jarreros no tenemos que mantener algo que no nos pertenece.Lo que no entiendo cómo en pueblos como Anguciana,junto al río hay asadores y no los demolieron,así como todo bien arregladitoy el Viano está asqueroso y no digamos la zona de la presa.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: informarse		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-que-pena-de-fuente-en-el-viano-y-su-entorno/#comment-99697</link>

		<dc:creator><![CDATA[informarse]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 19 Feb 2022 09:02:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=154730#comment-99697</guid>

					<description><![CDATA[En ese paraje el Ayuntamiento del PP construyó dos asadores de piedra. Como esa zona pertenece a la Confederación Hidrográfica del Ebro, y no se había solicitado ningún permiso para su instalación, los dos asadores fueron demolidos y retirados sus restos.
Si la fuente sólo funcionó un verano, habrá que preguntarse el motivo.
Ya huele a fétido el atribuir al actual Ayuntamiento lo que no nos gusta.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En ese paraje el Ayuntamiento del PP construyó dos asadores de piedra. Como esa zona pertenece a la Confederación Hidrográfica del Ebro, y no se había solicitado ningún permiso para su instalación, los dos asadores fueron demolidos y retirados sus restos.<br />
Si la fuente sólo funcionó un verano, habrá que preguntarse el motivo.<br />
Ya huele a fétido el atribuir al actual Ayuntamiento lo que no nos gusta.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Vecino		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-que-pena-de-fuente-en-el-viano-y-su-entorno/#comment-99693</link>

		<dc:creator><![CDATA[Vecino]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 18 Feb 2022 23:06:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=154730#comment-99693</guid>

					<description><![CDATA[No lo pueden tirar es piedra]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No lo pueden tirar es piedra</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Triste		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-que-pena-de-fuente-en-el-viano-y-su-entorno/#comment-99691</link>

		<dc:creator><![CDATA[Triste]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 18 Feb 2022 22:24:56 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=154730#comment-99691</guid>

					<description><![CDATA[Triste es verlo y reconocer que pera la misma imagen en prácticamente todo Haro, pero más triste es pensar que lo quw no mejora empeora. Apuesto unos duros a qué la sra alcaldesa no tiene ni pajotera idea de dónde está dicha fuente, y del conocimiento del concejal correspondiente déjenme que lo ponga en duda. No me cansaré de repetir, Haro quien te ha visto y quién te ve. Ni la sombra eres]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Triste es verlo y reconocer que pera la misma imagen en prácticamente todo Haro, pero más triste es pensar que lo quw no mejora empeora. Apuesto unos duros a qué la sra alcaldesa no tiene ni pajotera idea de dónde está dicha fuente, y del conocimiento del concejal correspondiente déjenme que lo ponga en duda. No me cansaré de repetir, Haro quien te ha visto y quién te ve. Ni la sombra eres</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
