﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS. Una vergüenza de calle	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-una-verguenza-de-calle/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-una-verguenza-de-calle/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 04 Oct 2022 19:10:21 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Una de haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-una-verguenza-de-calle/#comment-103709</link>

		<dc:creator><![CDATA[Una de haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 04 Oct 2022 02:25:01 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=158913#comment-103709</guid>

					<description><![CDATA[Y el BUS URBANO PARA CUANDO LO NECESITA MUCHA GENTE]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y el BUS URBANO PARA CUANDO LO NECESITA MUCHA GENTE</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Clementina		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-una-verguenza-de-calle/#comment-103642</link>

		<dc:creator><![CDATA[Clementina]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 22 Sep 2022 12:40:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=158913#comment-103642</guid>

					<description><![CDATA[ANÓNIMO, como bien dices, la limpieza de la parcela corresponde a su propietario, pero si este no se hace cargo, debe de hacerlo el ayuntamiento de forma subsidiaria y repercutiendo el coste al dueño de la parcela. 

Es el ayuntamiento el que debe de velar por correcto mantenimiento de los solares y parcelas del pueblo, evidentemente este solar no lleva así 2 días.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>ANÓNIMO, como bien dices, la limpieza de la parcela corresponde a su propietario, pero si este no se hace cargo, debe de hacerlo el ayuntamiento de forma subsidiaria y repercutiendo el coste al dueño de la parcela. </p>
<p>Es el ayuntamiento el que debe de velar por correcto mantenimiento de los solares y parcelas del pueblo, evidentemente este solar no lleva así 2 días.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Por la dignidad.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-una-verguenza-de-calle/#comment-103641</link>

		<dc:creator><![CDATA[Por la dignidad.]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 22 Sep 2022 09:09:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=158913#comment-103641</guid>

					<description><![CDATA[No solanente se subió el sueldo. Cambio la mesa y la silla. Dejo bien claro con su gesto, que ella sentada y nada de contactos con la chusma.
El segundo paso blindar los accesos y hacer de la casa de todos un búnker. Conozco gente que desde hace 6 años esperan ser recibidos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No solanente se subió el sueldo. Cambio la mesa y la silla. Dejo bien claro con su gesto, que ella sentada y nada de contactos con la chusma.<br />
El segundo paso blindar los accesos y hacer de la casa de todos un búnker. Conozco gente que desde hace 6 años esperan ser recibidos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Buenaventura Durruti		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-una-verguenza-de-calle/#comment-103640</link>

		<dc:creator><![CDATA[Buenaventura Durruti]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 22 Sep 2022 08:12:10 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=158913#comment-103640</guid>

					<description><![CDATA[SU_PEROJILLO no pasarás y te retratas con tus insultos demuestras quien es la auténtica mierda embotada]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>SU_PEROJILLO no pasarás y te retratas con tus insultos demuestras quien es la auténtica mierda embotada</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-una-verguenza-de-calle/#comment-103637</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 21 Sep 2022 22:01:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=158913#comment-103637</guid>

					<description><![CDATA[No creo que la Brigada esté para limpiar solares privados si está una empresa privada a la cual el Ayuntamiento recurre muchas veces y ya puestos digamos que hace un trabajador de esa empresa privada con un vehículo del Ayuntamiento para darse 
vueltas a su libre disposición quién paga el gasoil]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No creo que la Brigada esté para limpiar solares privados si está una empresa privada a la cual el Ayuntamiento recurre muchas veces y ya puestos digamos que hace un trabajador de esa empresa privada con un vehículo del Ayuntamiento para darse<br />
vueltas a su libre disposición quién paga el gasoil</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Superojillo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-una-verguenza-de-calle/#comment-103634</link>

		<dc:creator><![CDATA[Superojillo]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 21 Sep 2022 20:52:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=158913#comment-103634</guid>

					<description><![CDATA[Un día menos para sacar la mierda colorada de todos lados .... Paciencia]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Un día menos para sacar la mierda colorada de todos lados &#8230;. Paciencia</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-una-verguenza-de-calle/#comment-103632</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrero]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 21 Sep 2022 20:37:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=158913#comment-103632</guid>

					<description><![CDATA[Si no conoce Haro, encima va a Logroño a la misa de hoy y mañana al desfile de carrozas. Creo que se está riendo de todos los jarreros. No tiene ni vergüe....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Si no conoce Haro, encima va a Logroño a la misa de hoy y mañana al desfile de carrozas. Creo que se está riendo de todos los jarreros. No tiene ni vergüe&#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Se votó sin pensar		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-una-verguenza-de-calle/#comment-103629</link>

		<dc:creator><![CDATA[Se votó sin pensar]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 21 Sep 2022 19:14:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=158913#comment-103629</guid>

					<description><![CDATA[Ni me explico por qué la alcaldesa, nada más ganar las elecciones, se subió el sueldo ella y sus dos colegas de trinchera. Yo creo que se cree que es la alcaldesa de Madrid o de Barcelona, que tiene que ir escoltada y que no la pueden parar por la calle. Se cree algo así porque es inexplicable que en una localidad de poco más de 10000 habitantes muchos ciudadanos solo la conozcan por foto. Y ni eso.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ni me explico por qué la alcaldesa, nada más ganar las elecciones, se subió el sueldo ella y sus dos colegas de trinchera. Yo creo que se cree que es la alcaldesa de Madrid o de Barcelona, que tiene que ir escoltada y que no la pueden parar por la calle. Se cree algo así porque es inexplicable que en una localidad de poco más de 10000 habitantes muchos ciudadanos solo la conozcan por foto. Y ni eso.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Es lo que hay		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-una-verguenza-de-calle/#comment-103625</link>

		<dc:creator><![CDATA[Es lo que hay]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 21 Sep 2022 09:38:40 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=158913#comment-103625</guid>

					<description><![CDATA[El anterior alcalde se sometia semanalmente en directo por la radio, a un continuo examen de reválida, los propios ciudadanos intervenian para demandar o informar las carencias del pueblo. Generalmente se solucionaba en un plis-plas, esas pequeñas deficiencias que tanto incomodan al ciudadano.

La desgracia de alcaldesa que tenemos ahora no da explicaciones, la totalitaria sólo es responsable ante Dios y la historia. Pues ni queda otra que joderse.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El anterior alcalde se sometia semanalmente en directo por la radio, a un continuo examen de reválida, los propios ciudadanos intervenian para demandar o informar las carencias del pueblo. Generalmente se solucionaba en un plis-plas, esas pequeñas deficiencias que tanto incomodan al ciudadano.</p>
<p>La desgracia de alcaldesa que tenemos ahora no da explicaciones, la totalitaria sólo es responsable ante Dios y la historia. Pues ni queda otra que joderse.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
