﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS. Vamos a meditar	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-vamos-a-meditar/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-vamos-a-meditar/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 07 Nov 2022 08:44:20 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: No aprendemos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-vamos-a-meditar/#comment-104393</link>

		<dc:creator><![CDATA[No aprendemos]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 07 Nov 2022 08:44:20 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159803#comment-104393</guid>

					<description><![CDATA[Hay que recordar lo que pasó entre La Rioja y Álava en el tema de concesión de licencias y aperturas de empresas entre los polígonos de Logroño y Oyón, donde las empresas riojanas se fueron a Oyón porque fiscalmente les salía más rentable, no por el tema de precios de suelos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hay que recordar lo que pasó entre La Rioja y Álava en el tema de concesión de licencias y aperturas de empresas entre los polígonos de Logroño y Oyón, donde las empresas riojanas se fueron a Oyón porque fiscalmente les salía más rentable, no por el tema de precios de suelos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pasmao		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-vamos-a-meditar/#comment-104386</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pasmao]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 06 Nov 2022 18:02:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159803#comment-104386</guid>

					<description><![CDATA[Ya sé que no sabes ni a tocino si te untan y escribes como los papagallos.. A ti no te pasa el Ayuntamiento impuestos municipales? Ahí radica la diferencia. Entre otras cosas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ya sé que no sabes ni a tocino si te untan y escribes como los papagallos.. A ti no te pasa el Ayuntamiento impuestos municipales? Ahí radica la diferencia. Entre otras cosas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: rascayú		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-vamos-a-meditar/#comment-104383</link>

		<dc:creator><![CDATA[rascayú]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 06 Nov 2022 14:04:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159803#comment-104383</guid>

					<description><![CDATA[Bla,bla,bla no argumenta razones. No tengo que llamar a ningún ayuntamiento, si usted lo sabe pues denos una explicación sobre sus legendarios conocimientos. Ya sabe enseñar a quien no sabe.  Junta letras y palabras y no sacamos nada en limpio. Manifiéstese hombre de Dios. Ponga negro sobre blanco o cállese para siempre. No haga perder el tiempo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Bla,bla,bla no argumenta razones. No tengo que llamar a ningún ayuntamiento, si usted lo sabe pues denos una explicación sobre sus legendarios conocimientos. Ya sabe enseñar a quien no sabe.  Junta letras y palabras y no sacamos nada en limpio. Manifiéstese hombre de Dios. Ponga negro sobre blanco o cállese para siempre. No haga perder el tiempo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pasmao		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-vamos-a-meditar/#comment-104382</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pasmao]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 06 Nov 2022 10:48:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159803#comment-104382</guid>

					<description><![CDATA[Y yo le estoy poniendo patas arriba su razonamiento. Es más, estás tan confundido como los ídolos que me atribuyes.
No todo es el precio del terreno. Y si no se lo preguntas a los Ayuntamientos de Calahorra y Alfaro.
A chiflar a las vías del tren.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y yo le estoy poniendo patas arriba su razonamiento. Es más, estás tan confundido como los ídolos que me atribuyes.<br />
No todo es el precio del terreno. Y si no se lo preguntas a los Ayuntamientos de Calahorra y Alfaro.<br />
A chiflar a las vías del tren.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: rascayú		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-vamos-a-meditar/#comment-104378</link>

		<dc:creator><![CDATA[rascayú]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 05 Nov 2022 21:28:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159803#comment-104378</guid>

					<description><![CDATA[Oiga, yo sólo pongo en valor las declaraciones de su ídolo Redondo, y la incapacidad del tripartito. Yo le digo que hace falta metros de polígono, y usted se escapa por los Cerros de Úbeda. 
Sea serio pardiez, y no haga más el canelo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Oiga, yo sólo pongo en valor las declaraciones de su ídolo Redondo, y la incapacidad del tripartito. Yo le digo que hace falta metros de polígono, y usted se escapa por los Cerros de Úbeda.<br />
Sea serio pardiez, y no haga más el canelo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pasmao		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-vamos-a-meditar/#comment-104373</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pasmao]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 05 Nov 2022 14:29:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159803#comment-104373</guid>

					<description><![CDATA[Para el chorralaire dormido, no vengas contándonos chorradas que en Miranda de Ebro hay un polígono bien hermoso con todas las parcelas vacías y no va nadie a montar empresas, ni el precio es el motivo. Así que el problema que estás diciendo no es. Lo que hay que hacer es bajar impuestos. Punto. Despierta!!!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Para el chorralaire dormido, no vengas contándonos chorradas que en Miranda de Ebro hay un polígono bien hermoso con todas las parcelas vacías y no va nadie a montar empresas, ni el precio es el motivo. Así que el problema que estás diciendo no es. Lo que hay que hacer es bajar impuestos. Punto. Despierta!!!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Cosas		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-vamos-a-meditar/#comment-104371</link>

		<dc:creator><![CDATA[Cosas]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 05 Nov 2022 13:38:42 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159803#comment-104371</guid>

					<description><![CDATA[Vidrala no lo sé, pero el rumor era la Citroën con una bandera de la Legión para su custodia.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Vidrala no lo sé, pero el rumor era la Citroën con una bandera de la Legión para su custodia.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Así nos va		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-vamos-a-meditar/#comment-104370</link>

		<dc:creator><![CDATA[Así nos va]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 05 Nov 2022 12:01:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159803#comment-104370</guid>

					<description><![CDATA[Ver para creer
Que pasa en Haro cuando quiere venir una empresa grande?
Pues lo que u ico que las bodegas se echan encima
En tiempos de Patti ya ocurrió con la empresa de vidrio Vidrala y querían ofrecer 600 puestos de trabajo. Que paso con nuestros vecinos los toneleros, pues que se fueron a una localidad donde les ayudaron a colocar la empresa con menos impuestos
Y fue en época del PP y como está visto, da igual unos que otros(PP. PSOE que el que venga) 
Eso sí...... 
El barrio de las bodegas bien bonito con nuestro dinero
Que sigan pensando en el coño turismo
Haro ha sido y debería de ser un pueblo obrero
Que aquí no sale nadie de pobre]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ver para creer<br />
Que pasa en Haro cuando quiere venir una empresa grande?<br />
Pues lo que u ico que las bodegas se echan encima<br />
En tiempos de Patti ya ocurrió con la empresa de vidrio Vidrala y querían ofrecer 600 puestos de trabajo. Que paso con nuestros vecinos los toneleros, pues que se fueron a una localidad donde les ayudaron a colocar la empresa con menos impuestos<br />
Y fue en época del PP y como está visto, da igual unos que otros(PP. PSOE que el que venga)<br />
Eso sí&#8230;&#8230;<br />
El barrio de las bodegas bien bonito con nuestro dinero<br />
Que sigan pensando en el coño turismo<br />
Haro ha sido y debería de ser un pueblo obrero<br />
Que aquí no sale nadie de pobre</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Rascayú		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-vamos-a-meditar/#comment-104367</link>

		<dc:creator><![CDATA[Rascayú]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 05 Nov 2022 11:07:20 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159803#comment-104367</guid>

					<description><![CDATA[Veamos espantanublados. Una de las reglas de la economía es la ley de la oferta y la demanda, si hay mucho suelo industrial el precio tira para abajo. Si hay poco y en manos de cuatro, los precios suben.
El suelo que tenemos es muy escaso y sobre todo caro como alquilar un pabellón y si quieres construir no hay terreno.
35 € metro cuadrado en ciertos polígonos cercanos. Busque en Haro.
Vosotros los rivadistas de la sopa boba, estáis acabando con nuestra alegría.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Veamos espantanublados. Una de las reglas de la economía es la ley de la oferta y la demanda, si hay mucho suelo industrial el precio tira para abajo. Si hay poco y en manos de cuatro, los precios suben.<br />
El suelo que tenemos es muy escaso y sobre todo caro como alquilar un pabellón y si quieres construir no hay terreno.<br />
35 € metro cuadrado en ciertos polígonos cercanos. Busque en Haro.<br />
Vosotros los rivadistas de la sopa boba, estáis acabando con nuestra alegría.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ibon		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-vamos-a-meditar/#comment-104366</link>

		<dc:creator><![CDATA[ibon]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 05 Nov 2022 10:10:44 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=159803#comment-104366</guid>

					<description><![CDATA[Y pagando todos nosotros los sueldos de inútiles y vag@s.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y pagando todos nosotros los sueldos de inútiles y vag@s.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
