﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS. Ya se conoce como Little Sáhara	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ya-se-conoce-como-little-sahara/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ya-se-conoce-como-little-sahara/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 11 May 2023 10:32:11 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Pepe		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ya-se-conoce-como-little-sahara/#comment-108031</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pepe]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 11 May 2023 10:32:11 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=169182#comment-108031</guid>

					<description><![CDATA[Jjjaaaaajjjjj... Cuanto apesebredo de uno y otro lado pupula por aquí.... No os dais cuenta que son iguales unos que otros.... Lo que me voy a reír si salen los mismos partidos.... Aunque algunos les de un perrenque.... Jjaaajj]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Jjjaaaaajjjjj&#8230; Cuanto apesebredo de uno y otro lado pupula por aquí&#8230;. No os dais cuenta que son iguales unos que otros&#8230;. Lo que me voy a reír si salen los mismos partidos&#8230;. Aunque algunos les de un perrenque&#8230;. Jjaaajj</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Secano		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ya-se-conoce-como-little-sahara/#comment-107950</link>

		<dc:creator><![CDATA[Secano]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 08 May 2023 11:33:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=169182#comment-107950</guid>

					<description><![CDATA[NAVA, qué se supone que tiene que hacer la empresa que lleva los jardines ¿? porque ese parque no tiene riego en esa zona y con el pisoteo de los perros y la poca precipitación que ha habido esta primavera lo normal es que esté como está. Nos tenemos que ir acostumbrando a ver el césped seco, porque señores no se si se han dado cuenta de que en ESPAÑA FALTA AGUA y seguimos regando los céspedes como si nos sobrara.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>NAVA, qué se supone que tiene que hacer la empresa que lleva los jardines ¿? porque ese parque no tiene riego en esa zona y con el pisoteo de los perros y la poca precipitación que ha habido esta primavera lo normal es que esté como está. Nos tenemos que ir acostumbrando a ver el césped seco, porque señores no se si se han dado cuenta de que en ESPAÑA FALTA AGUA y seguimos regando los céspedes como si nos sobrara.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Harry		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ya-se-conoce-como-little-sahara/#comment-107943</link>

		<dc:creator><![CDATA[Harry]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 08 May 2023 09:50:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=169182#comment-107943</guid>

					<description><![CDATA[Seguro que Tito Berni Leopoldo no se ha dado una vuelta por ahí...Laura Rivado tampoco y eso que vive a escasos 5m de ahí...pero claro, a ella le importa más la suciedad en la ría de Bilbao, así le va a ir al PSOE en las próximas...CON MI VOTO NO DESDE LUEGO, NI A ELLOS NI A LOS OTROS 2 QUE LES ACOMPAÑAN...MENUDOS INÚTILES!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Seguro que Tito Berni Leopoldo no se ha dado una vuelta por ahí&#8230;Laura Rivado tampoco y eso que vive a escasos 5m de ahí&#8230;pero claro, a ella le importa más la suciedad en la ría de Bilbao, así le va a ir al PSOE en las próximas&#8230;CON MI VOTO NO DESDE LUEGO, NI A ELLOS NI A LOS OTROS 2 QUE LES ACOMPAÑAN&#8230;MENUDOS INÚTILES!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Antonio G.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ya-se-conoce-como-little-sahara/#comment-107906</link>

		<dc:creator><![CDATA[Antonio G.]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 06 May 2023 21:02:25 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=169182#comment-107906</guid>

					<description><![CDATA[@Nava, lógicamente la limpieza, el mantenimiento de jardines, las obras públicas, mantemientos de luces led,..... no las hacen los del tripartito con sus manos, pero son responsables de que no se cumplan los contratos municipales. Si no hay vigilancia y exigencia se está cometiendo irresponsabilidad y dejadez.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>@Nava, lógicamente la limpieza, el mantenimiento de jardines, las obras públicas, mantemientos de luces led,&#8230;.. no las hacen los del tripartito con sus manos, pero son responsables de que no se cumplan los contratos municipales. Si no hay vigilancia y exigencia se está cometiendo irresponsabilidad y dejadez.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Nava		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ya-se-conoce-como-little-sahara/#comment-107897</link>

		<dc:creator><![CDATA[Nava]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 06 May 2023 06:46:20 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=169182#comment-107897</guid>

					<description><![CDATA[Eso lo tiene que hacer la empresa que lleva los jardines que se lleva casi 12000 euritos al mes y la de limpieza cambiar las arenas del pipican  cada tres meses que no lo han hecho nunca]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Eso lo tiene que hacer la empresa que lleva los jardines que se lleva casi 12000 euritos al mes y la de limpieza cambiar las arenas del pipican  cada tres meses que no lo han hecho nunca</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Laura		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ya-se-conoce-como-little-sahara/#comment-107883</link>

		<dc:creator><![CDATA[Laura]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 05 May 2023 10:40:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=169182#comment-107883</guid>

					<description><![CDATA[Pero que se van a preocupar? El otro día la junta de gobierno local se tuvo que suspender por falta de quórum,como oyen,falta de quórum,ya no van ni los del tripartito a las juntas y quedan pendientes temas sin aprobar .]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pero que se van a preocupar? El otro día la junta de gobierno local se tuvo que suspender por falta de quórum,como oyen,falta de quórum,ya no van ni los del tripartito a las juntas y quedan pendientes temas sin aprobar .</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Arnau		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ya-se-conoce-como-little-sahara/#comment-107881</link>

		<dc:creator><![CDATA[Arnau]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 05 May 2023 07:00:56 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=169182#comment-107881</guid>

					<description><![CDATA[Ya se pueden ir apuntando al paro estos inútiles que nos gobiernan, porque este mes les echamos a tomar por c.....!!!! Que se vaya la señora Rivado a Bilbao a gobernar que parece que le gusta mucho la gente de allí.

Por cierto la jardinera en otros pueblos de Europa es sagrada, todo verde y bien cuidado...esto parece el comienzo del desierto como muy bien dice el denunciante, pobres animalicos...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ya se pueden ir apuntando al paro estos inútiles que nos gobiernan, porque este mes les echamos a tomar por c&#8230;..!!!! Que se vaya la señora Rivado a Bilbao a gobernar que parece que le gusta mucho la gente de allí.</p>
<p>Por cierto la jardinera en otros pueblos de Europa es sagrada, todo verde y bien cuidado&#8230;esto parece el comienzo del desierto como muy bien dice el denunciante, pobres animalicos&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Oscar		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ya-se-conoce-como-little-sahara/#comment-107880</link>

		<dc:creator><![CDATA[Oscar]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 05 May 2023 06:56:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=169182#comment-107880</guid>

					<description><![CDATA[+1 a lo de los dromedarios, tripartito dimisión o expulsión este mes!!!!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>+1 a lo de los dromedarios, tripartito dimisión o expulsión este mes!!!!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Doña Concha		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ya-se-conoce-como-little-sahara/#comment-107859</link>

		<dc:creator><![CDATA[Doña Concha]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 03 May 2023 23:48:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=169182#comment-107859</guid>

					<description><![CDATA[Yo me apunto a votar al dromedario borracho, que cuenten con mi voto, a estos inútiles no hay por donde cogerlos...Lo único que ha sabido hacer esta &quot;alcaldesa&quot;, es poner resaltos de los coj....es y zona azul para los de aquí y favorecer y malgobernar para los de fuera.

Pues ahora que os voten los de fuera o los parquímetros, listos que sois muy listos...ahora el equipo de gobierno y todo su círculo parasitando el ayuntamiento con puestos a dedo, van a tener que aprender a trabajar ganándose su propio pan, sin parasitar el dinero público, yo les recomiendo la fontanería que está muy demandada...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo me apunto a votar al dromedario borracho, que cuenten con mi voto, a estos inútiles no hay por donde cogerlos&#8230;Lo único que ha sabido hacer esta «alcaldesa», es poner resaltos de los coj&#8230;.es y zona azul para los de aquí y favorecer y malgobernar para los de fuera.</p>
<p>Pues ahora que os voten los de fuera o los parquímetros, listos que sois muy listos&#8230;ahora el equipo de gobierno y todo su círculo parasitando el ayuntamiento con puestos a dedo, van a tener que aprender a trabajar ganándose su propio pan, sin parasitar el dinero público, yo les recomiendo la fontanería que está muy demandada&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Melibea º		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/fotodenuncias-ya-se-conoce-como-little-sahara/#comment-107850</link>

		<dc:creator><![CDATA[Melibea º]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 03 May 2023 15:59:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=169182#comment-107850</guid>

					<description><![CDATA[En Haro hay más tontos con capacidad de mover una papeleta que ajos en Arnedo. También es cierto que han sido bien tratados y alimentados en estos ocho años. Desbravar a este colectivo entusiasta es difícil, pero no imposible.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En Haro hay más tontos con capacidad de mover una papeleta que ajos en Arnedo. También es cierto que han sido bien tratados y alimentados en estos ocho años. Desbravar a este colectivo entusiasta es difícil, pero no imposible.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
