﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Guerra de hamacas en las piscinas	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/guerra-de-amacas-en-las-piscinas/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/guerra-de-amacas-en-las-piscinas/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 01 Sep 2011 19:22:30 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: rioja86		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/guerra-de-amacas-en-las-piscinas/#comment-10283</link>

		<dc:creator><![CDATA[rioja86]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 01 Sep 2011 19:22:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=40668#comment-10283</guid>

					<description><![CDATA[Podrias atar vuestras hamacas a verjas con candado....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Podrias atar vuestras hamacas a verjas con candado&#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: XD		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/guerra-de-amacas-en-las-piscinas/#comment-10282</link>

		<dc:creator><![CDATA[XD]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 07 Aug 2011 14:17:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=40668#comment-10282</guid>

					<description><![CDATA[manifestacion]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>manifestacion</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: pepi		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/guerra-de-amacas-en-las-piscinas/#comment-10281</link>

		<dc:creator><![CDATA[pepi]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 05 Aug 2011 10:28:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=40668#comment-10281</guid>

					<description><![CDATA[espe culitis, Si tu fueras a la piscina y quisieras usar una hamaca te darías cuenta del porque de los comentarios. Hay mucha gente.
Enhorabuena a quien puso la foto.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>espe culitis, Si tu fueras a la piscina y quisieras usar una hamaca te darías cuenta del porque de los comentarios. Hay mucha gente.<br />
Enhorabuena a quien puso la foto.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: especulitis		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/guerra-de-amacas-en-las-piscinas/#comment-10280</link>

		<dc:creator><![CDATA[especulitis]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 03 Aug 2011 17:07:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=40668#comment-10280</guid>

					<description><![CDATA[Me parece surrealista que un tema tan chorra como éste dé para tantos comentarios. Al principio de leerlo pensé que era algún acto del verano cultural o así :-)]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Me parece surrealista que un tema tan chorra como éste dé para tantos comentarios. Al principio de leerlo pensé que era algún acto del verano cultural o así 🙂</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: bañista		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/guerra-de-amacas-en-las-piscinas/#comment-10279</link>

		<dc:creator><![CDATA[bañista]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 03 Aug 2011 11:41:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=40668#comment-10279</guid>

					<description><![CDATA[Creo que todo usuario de la piscina debería tener ese deshecho ,no solo cuatro.
Yo no la puedo bajar ya que no me han dado número solo bajo  el mes de agosto por que es el mes que tengo vacaciones.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Creo que todo usuario de la piscina debería tener ese deshecho ,no solo cuatro.<br />
Yo no la puedo bajar ya que no me han dado número solo bajo  el mes de agosto por que es el mes que tengo vacaciones.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: perroflauta ataca de nuevo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/guerra-de-amacas-en-las-piscinas/#comment-10278</link>

		<dc:creator><![CDATA[perroflauta ataca de nuevo]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 03 Aug 2011 10:03:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=40668#comment-10278</guid>

					<description><![CDATA[El servico se tiene que ofrecer,si se puede, correctamente. No puede ser ofrecer sitio para 74 cuando hay 200 solicitudes.
También hay mucho caradura, comparado esto con un parking sería como poner tu coche en doble fila sin el freno de mano echado para que el que tenga que sacar su coche pueda y tenga que empujar el tuyo.
Mi madre tenía sitio para dejar la hamaca pero como tiene que mover un montón de ellas para guardarla pues ya no,lo hace.
Solución: Habilitar más espacio y el que no cumpla con la norma se le retira la hamaca. 
Tampoco estaría mal poner un precio al servio, asi se podría exigir.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El servico se tiene que ofrecer,si se puede, correctamente. No puede ser ofrecer sitio para 74 cuando hay 200 solicitudes.<br />
También hay mucho caradura, comparado esto con un parking sería como poner tu coche en doble fila sin el freno de mano echado para que el que tenga que sacar su coche pueda y tenga que empujar el tuyo.<br />
Mi madre tenía sitio para dejar la hamaca pero como tiene que mover un montón de ellas para guardarla pues ya no,lo hace.<br />
Solución: Habilitar más espacio y el que no cumpla con la norma se le retira la hamaca.<br />
Tampoco estaría mal poner un precio al servio, asi se podría exigir.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: vinitos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/guerra-de-amacas-en-las-piscinas/#comment-10277</link>

		<dc:creator><![CDATA[vinitos]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 03 Aug 2011 08:33:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=40668#comment-10277</guid>

					<description><![CDATA[Somos todos una panda de borregos, y mis mas sinceros respetos hacía los &quot;borregos&quot;. Simplemente, otros año, no prestaran ese servcio y se .oderan todos.
Saludos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Somos todos una panda de borregos, y mis mas sinceros respetos hacía los «borregos». Simplemente, otros año, no prestaran ese servcio y se .oderan todos.<br />
Saludos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: versus		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/guerra-de-amacas-en-las-piscinas/#comment-10276</link>

		<dc:creator><![CDATA[versus]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 02 Aug 2011 18:12:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=40668#comment-10276</guid>

					<description><![CDATA[Cada persona es muy libre de tener sus propias ideas y afortunadamente, existe algo llamado pluralismo político que ampara que  todas las tendencias DEMOCRÁTICAS  puedan tener sus representantes en los distintos gobiernos ( municipales, autonomicos o nacionales)pero eso no disculpa los insultos, la mala educación ni los comentarios insidiosos o extrañamente reivindictivos por parte de unos y de otros.
El problema en este mundo es que solo nos preocupamos de mirarnos el ombligo y vivir en la autocomplacencia y olvidamos siempre el único objetivo que tendría que haber: el bien común.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Cada persona es muy libre de tener sus propias ideas y afortunadamente, existe algo llamado pluralismo político que ampara que  todas las tendencias DEMOCRÁTICAS  puedan tener sus representantes en los distintos gobiernos ( municipales, autonomicos o nacionales)pero eso no disculpa los insultos, la mala educación ni los comentarios insidiosos o extrañamente reivindictivos por parte de unos y de otros.<br />
El problema en este mundo es que solo nos preocupamos de mirarnos el ombligo y vivir en la autocomplacencia y olvidamos siempre el único objetivo que tendría que haber: el bien común.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: La Ley		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/guerra-de-amacas-en-las-piscinas/#comment-10275</link>

		<dc:creator><![CDATA[La Ley]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 02 Aug 2011 11:06:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=40668#comment-10275</guid>

					<description><![CDATA[Para ARCOIRIS, un retrógrado es aquel que en vez de mirar al frente, aceptar los problemas que existen y que - casualidad- ha originado él, continúa echando la culpa a ex- presidentes que gobernaron hace más de 10 años porque su orgullo, su soberbia y su incompetitividad e ineptitud para gestionar un país, le impiden reconocer que la astucia socialista no da para mucho más que para espoliar las arcas que le dejan llenas, dar chivatazos a asesinos a cambio de votos y robar, robar y robar puestos de trabajo donde puede, como puede y a cualquier precio.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Para ARCOIRIS, un retrógrado es aquel que en vez de mirar al frente, aceptar los problemas que existen y que &#8211; casualidad- ha originado él, continúa echando la culpa a ex- presidentes que gobernaron hace más de 10 años porque su orgullo, su soberbia y su incompetitividad e ineptitud para gestionar un país, le impiden reconocer que la astucia socialista no da para mucho más que para espoliar las arcas que le dejan llenas, dar chivatazos a asesinos a cambio de votos y robar, robar y robar puestos de trabajo donde puede, como puede y a cualquier precio.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Eramos pocos.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/guerra-de-amacas-en-las-piscinas/#comment-10274</link>

		<dc:creator><![CDATA[Eramos pocos.]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 01 Aug 2011 19:56:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=40668#comment-10274</guid>

					<description><![CDATA[El comentario de Risto, es claramente de espíritu ultramontano, de la democracia totalitaria de los extintos países socialistas, naturalmente no cree en la libre participación, y nunca ha leído la Constitución Española.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El comentario de Risto, es claramente de espíritu ultramontano, de la democracia totalitaria de los extintos países socialistas, naturalmente no cree en la libre participación, y nunca ha leído la Constitución Española.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
