﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS &#124; Haro sigue esperando su centro de día	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/haro-sigue-esperando-su-centro-de-dia/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/haro-sigue-esperando-su-centro-de-dia/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 18 May 2026 06:03:56 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Carlos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/haro-sigue-esperando-su-centro-de-dia/#comment-158638</link>

		<dc:creator><![CDATA[Carlos]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 18 May 2026 06:03:56 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194222#comment-158638</guid>

					<description><![CDATA[Pero no lo anunciaron e incluso pusieron un cartel una semana antes de las elecciones la Andreu y cia?
Que raro que mintieran no?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pero no lo anunciaron e incluso pusieron un cartel una semana antes de las elecciones la Andreu y cia?<br />
Que raro que mintieran no?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/haro-sigue-esperando-su-centro-de-dia/#comment-157938</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrero]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 11 May 2026 08:52:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194222#comment-157938</guid>

					<description><![CDATA[Dijeron que las obras empezarían en el 2026. Esperemos que así sea. Si no podremos decir que nos han defraudado]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Dijeron que las obras empezarían en el 2026. Esperemos que así sea. Si no podremos decir que nos han defraudado</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Essocialista		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/haro-sigue-esperando-su-centro-de-dia/#comment-157927</link>

		<dc:creator><![CDATA[Essocialista]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 11 May 2026 06:34:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194222#comment-157927</guid>

					<description><![CDATA[Que nerviosos estais.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que nerviosos estais.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ok		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/haro-sigue-esperando-su-centro-de-dia/#comment-157778</link>

		<dc:creator><![CDATA[ok]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 09 May 2026 11:41:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=194222#comment-157778</guid>

					<description><![CDATA[GONZALO FRAUDELLÁN]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>GONZALO FRAUDELLÁN</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
