﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: ¿Hasta qué punto esto es legal?	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/hasta-que-punto-esto-es-legal/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/hasta-que-punto-esto-es-legal/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 30 May 2016 04:26:00 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: diego		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/hasta-que-punto-esto-es-legal/#comment-14793</link>

		<dc:creator><![CDATA[diego]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 30 May 2016 04:26:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95946#comment-14793</guid>

					<description><![CDATA[lo  ke molesta  hay es el vado ke tienen algunos ke no son vados sino sillas pero como son kienes son pues no pasa nada eso es ke les dan miedo alos municipalillos estos eso si azlo tu veras la ke te cae]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>lo  ke molesta  hay es el vado ke tienen algunos ke no son vados sino sillas pero como son kienes son pues no pasa nada eso es ke les dan miedo alos municipalillos estos eso si azlo tu veras la ke te cae</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Tato		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/hasta-que-punto-esto-es-legal/#comment-14792</link>

		<dc:creator><![CDATA[Tato]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 08 Apr 2016 18:24:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95946#comment-14792</guid>

					<description><![CDATA[El problema es que desde que se han hecho unos chamizos en la zona. Ha aumentado el trafico y no soli de vehiculos. 
Parece ser que los que &quot;trafican por esta zona&quot; quieren tener un trafico fluido.
Parece ser que a las autoridades no les interesa mirar mucho por ahi,  ya que mierda que no se ve ni huele. No existe y no interesa porque quien mas o quien menos. Tiene a su vastago por ahi . digamos que circulando....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El problema es que desde que se han hecho unos chamizos en la zona. Ha aumentado el trafico y no soli de vehiculos.<br />
Parece ser que los que «trafican por esta zona» quieren tener un trafico fluido.<br />
Parece ser que a las autoridades no les interesa mirar mucho por ahi,  ya que mierda que no se ve ni huele. No existe y no interesa porque quien mas o quien menos. Tiene a su vastago por ahi . digamos que circulando&#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Tormenta		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/hasta-que-punto-esto-es-legal/#comment-14791</link>

		<dc:creator><![CDATA[Tormenta]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 31 Mar 2016 10:23:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95946#comment-14791</guid>

					<description><![CDATA[Eso, es que podeis aparcar tbn en el museo,,, como hacen otros. Y así todos igual.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Eso, es que podeis aparcar tbn en el museo,,, como hacen otros. Y así todos igual.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Inar		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/hasta-que-punto-esto-es-legal/#comment-14790</link>

		<dc:creator><![CDATA[Inar]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 31 Mar 2016 07:53:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95946#comment-14790</guid>

					<description><![CDATA[Para opinar sobre un tema...primero se necesita toda la información necesaria sobre ello.

Por supuesto que los vecinos tenemos vehículos,algunos más de uno.
Y por ello cansa la misma situación todos los días.
Respecto al tema del asfaltado,hace meses que volvimos a hacer eco de ello tanto por aquí como directamente al ayuntamiento esperando que la nueva alcaldía diera soluciones a algo que se lleva esperando años.
La respuesta en ambas partes no ha dado ningún resultado positivo ya que seguimos igual.
Al parecer...esta calle no es responsabilidad de ellos... resumiendo...si queremos arreglarla somos los vecinos quienes tenemos que ponernos de acuerdo y hacernos cargo del gasto que suponga. Eso sí,los impuestos los pagamos igual...
La tapia de la cual también hablamos, lleva toda la vida así y núnca ha pasado nada...por lo cual...esperemos que ocurra una desgracia...
Creo que son varios los motivos para que la paciencia se acabe agotando...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Para opinar sobre un tema&#8230;primero se necesita toda la información necesaria sobre ello.</p>
<p>Por supuesto que los vecinos tenemos vehículos,algunos más de uno.<br />
Y por ello cansa la misma situación todos los días.<br />
Respecto al tema del asfaltado,hace meses que volvimos a hacer eco de ello tanto por aquí como directamente al ayuntamiento esperando que la nueva alcaldía diera soluciones a algo que se lleva esperando años.<br />
La respuesta en ambas partes no ha dado ningún resultado positivo ya que seguimos igual.<br />
Al parecer&#8230;esta calle no es responsabilidad de ellos&#8230; resumiendo&#8230;si queremos arreglarla somos los vecinos quienes tenemos que ponernos de acuerdo y hacernos cargo del gasto que suponga. Eso sí,los impuestos los pagamos igual&#8230;<br />
La tapia de la cual también hablamos, lleva toda la vida así y núnca ha pasado nada&#8230;por lo cual&#8230;esperemos que ocurra una desgracia&#8230;<br />
Creo que son varios los motivos para que la paciencia se acabe agotando&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jerome		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/hasta-que-punto-esto-es-legal/#comment-14789</link>

		<dc:creator><![CDATA[jerome]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 31 Mar 2016 05:00:22 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95946#comment-14789</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/fotodenuncias/hasta-que-punto-esto-es-legal/#comment-14787&quot;&gt;decencia&lt;/a&gt;.

Ya se a hecho querido amig@ y la respuesta del ayuntamiento fue que tenemos que arreglarla los propios vecinos que el ayuntamiento no paga el arreglo y con respecto al muro sin proteccion mas de lo mismo que lleva muchos años si y nunca a pasado nada. Hasta que pase, luego vendremos lamentando. Y me parece muy bien que haya opiniones contrastadas no todos vamos a pensar igual. Pero tanto si es legal como si no, lo que se pide es una señalizacion oportuna para que exista un poco de orden y un minimo de espacio para poder cargar y descargar o si existe una emergencia que puedan aparcar sin cortar la calle los bomberos o una triste ambulancia.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/hasta-que-punto-esto-es-legal/#comment-14787">decencia</a>.</p>
<p>Ya se a hecho querido amig@ y la respuesta del ayuntamiento fue que tenemos que arreglarla los propios vecinos que el ayuntamiento no paga el arreglo y con respecto al muro sin proteccion mas de lo mismo que lleva muchos años si y nunca a pasado nada. Hasta que pase, luego vendremos lamentando. Y me parece muy bien que haya opiniones contrastadas no todos vamos a pensar igual. Pero tanto si es legal como si no, lo que se pide es una señalizacion oportuna para que exista un poco de orden y un minimo de espacio para poder cargar y descargar o si existe una emergencia que puedan aparcar sin cortar la calle los bomberos o una triste ambulancia.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ¡Aúpa!		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/hasta-que-punto-esto-es-legal/#comment-14788</link>

		<dc:creator><![CDATA[¡Aúpa!]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 30 Mar 2016 17:48:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95946#comment-14788</guid>

					<description><![CDATA[Segunda parte de la película, que es cuando la mata, el padre de la chica. Quiénes serán los que osan perturbar la paz alcanzada, ahora que somos felices, ahora que tenemos horas extras, ahora que vamos de risueños, ahora que somos bonancibles, quieren los insensatos que empecemos a pintar rayas, poner señales y transgredamos  la paz que hay en Korea. 
No les toquéis los cojones, que para eso tenemos gloria, o sea gorra.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Segunda parte de la película, que es cuando la mata, el padre de la chica. Quiénes serán los que osan perturbar la paz alcanzada, ahora que somos felices, ahora que tenemos horas extras, ahora que vamos de risueños, ahora que somos bonancibles, quieren los insensatos que empecemos a pintar rayas, poner señales y transgredamos  la paz que hay en Korea.<br />
No les toquéis los cojones, que para eso tenemos gloria, o sea gorra.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: decencia		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/hasta-que-punto-esto-es-legal/#comment-14787</link>

		<dc:creator><![CDATA[decencia]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 30 Mar 2016 17:41:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95946#comment-14787</guid>

					<description><![CDATA[Tanto con normas de aparcamiento y demás historias. Esta la calle que da pena de parches en el asfalto. Pero eso nadie se queja. Dejar de ser tan Criticones pues los que se quejan es porque no tienen vehiculos y tampoco quieren que los demás no tengan. Y bastante vergüenza es ya la zona azul de HARO o también esa calle tiene que ser zona azul??? Es comercial? No, es residencial y punto. Poner fotodenuncias por el asfaltado y hacer algo por fin por vuestra calle queridos vecinos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Tanto con normas de aparcamiento y demás historias. Esta la calle que da pena de parches en el asfalto. Pero eso nadie se queja. Dejar de ser tan Criticones pues los que se quejan es porque no tienen vehiculos y tampoco quieren que los demás no tengan. Y bastante vergüenza es ya la zona azul de HARO o también esa calle tiene que ser zona azul??? Es comercial? No, es residencial y punto. Poner fotodenuncias por el asfaltado y hacer algo por fin por vuestra calle queridos vecinos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Aithana		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/hasta-que-punto-esto-es-legal/#comment-14786</link>

		<dc:creator><![CDATA[Aithana]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 30 Mar 2016 10:47:47 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95946#comment-14786</guid>

					<description><![CDATA[Es una zona muy estrecha y no se debería poder aparcar ahí y más teniendo el parking del ferial a un minuto. Si todos aparcásemos donde quisiésemos por comodidad imaginad como estaría la calle...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es una zona muy estrecha y no se debería poder aparcar ahí y más teniendo el parking del ferial a un minuto. Si todos aparcásemos donde quisiésemos por comodidad imaginad como estaría la calle&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Inar		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/hasta-que-punto-esto-es-legal/#comment-14785</link>

		<dc:creator><![CDATA[Inar]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 30 Mar 2016 10:31:44 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95946#comment-14785</guid>

					<description><![CDATA[Menos mal que hay personas que tienen sentido común y valoran el tema objetivamente y no subjetivamente,es decir,por su propio beneficio.
Claro está que a todos nos gustaría tener nuestro propio aparcamiento gratuito y a la puerta de nuestra casa.¡Qué comodidad! 
Pero entonces que les pregunten a los que tienen que pagar la zona azul en su zona y más de una multa por despistarse con la hora.
Esos aparcamientos no están bien así por muchas razones incluída el tener que dar marcha atrás más metros de los permitidos.
Si el ayuntamiento considera que no se pueden retirar, que los delimite con líneas como todos los demás.Así todos podremos beneficiarnos de ellos sin excepciones.
Pero me surge una duda...
Si tan bien están así... ¿Por dónde pasamos caminando?
¿Qué más da quitarlos si el 99% de los vecinos tienen que buscarse otra alternativa para aparcar?
Está claro que quien defiende la causa es porque se beneficia de ello.
Ganaríamos seguridad en la calle y sólo se pide lo que legalmente estaría bien.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Menos mal que hay personas que tienen sentido común y valoran el tema objetivamente y no subjetivamente,es decir,por su propio beneficio.<br />
Claro está que a todos nos gustaría tener nuestro propio aparcamiento gratuito y a la puerta de nuestra casa.¡Qué comodidad!<br />
Pero entonces que les pregunten a los que tienen que pagar la zona azul en su zona y más de una multa por despistarse con la hora.<br />
Esos aparcamientos no están bien así por muchas razones incluída el tener que dar marcha atrás más metros de los permitidos.<br />
Si el ayuntamiento considera que no se pueden retirar, que los delimite con líneas como todos los demás.Así todos podremos beneficiarnos de ellos sin excepciones.<br />
Pero me surge una duda&#8230;<br />
Si tan bien están así&#8230; ¿Por dónde pasamos caminando?<br />
¿Qué más da quitarlos si el 99% de los vecinos tienen que buscarse otra alternativa para aparcar?<br />
Está claro que quien defiende la causa es porque se beneficia de ello.<br />
Ganaríamos seguridad en la calle y sólo se pide lo que legalmente estaría bien.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Santos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/hasta-que-punto-esto-es-legal/#comment-14784</link>

		<dc:creator><![CDATA[Santos]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 30 Mar 2016 06:25:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95946#comment-14784</guid>

					<description><![CDATA[Lo bueno q tienen las leyes es que nos hacen a todos iguales, con los mismos derechos y obligaciones. Entiendo que si alguien a acquirido derechos por la cara ahora tenga miedo de que se los quiten. Pero para eso estan las normas para cumplirlas]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo bueno q tienen las leyes es que nos hacen a todos iguales, con los mismos derechos y obligaciones. Entiendo que si alguien a acquirido derechos por la cara ahora tenga miedo de que se los quiten. Pero para eso estan las normas para cumplirlas</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
