﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Las luces de Navidad de la calle de la Vega están encendidas durante todo el día y toda la noche	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/las-luces-de-navidad-de-la-calle-de-la-vega-estan-encendidas-durante-todo-el-dia-y-toda-la-noche/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/las-luces-de-navidad-de-la-calle-de-la-vega-estan-encendidas-durante-todo-el-dia-y-toda-la-noche/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 20 Dec 2018 20:24:53 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: EMILIANO RUIZ GARCIA		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/las-luces-de-navidad-de-la-calle-de-la-vega-estan-encendidas-durante-todo-el-dia-y-toda-la-noche/#comment-62098</link>

		<dc:creator><![CDATA[EMILIANO RUIZ GARCIA]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 20 Dec 2018 20:24:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=118267#comment-62098</guid>

					<description><![CDATA[Lo de las luces de Navidad, sólo tiene un nombre: VERGÜENZA
Vergüenza la escasez, vergüenza la instalación, vergüenza el mantenimiento, vergüenza en fin la que nos hacen pasar a los vecinos de Haro, con esas pobrísimas y escasas luces.
Es más digno no poner nada.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo de las luces de Navidad, sólo tiene un nombre: VERGÜENZA<br />
Vergüenza la escasez, vergüenza la instalación, vergüenza el mantenimiento, vergüenza en fin la que nos hacen pasar a los vecinos de Haro, con esas pobrísimas y escasas luces.<br />
Es más digno no poner nada.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: need for speed		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/las-luces-de-navidad-de-la-calle-de-la-vega-estan-encendidas-durante-todo-el-dia-y-toda-la-noche/#comment-62028</link>

		<dc:creator><![CDATA[need for speed]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Dec 2018 08:27:47 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=118267#comment-62028</guid>

					<description><![CDATA[he visto celulares que alumbran más que esa puta mierda? cuanto ha costado la broma?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>he visto celulares que alumbran más que esa puta mierda? cuanto ha costado la broma?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Desproposito		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/las-luces-de-navidad-de-la-calle-de-la-vega-estan-encendidas-durante-todo-el-dia-y-toda-la-noche/#comment-62020</link>

		<dc:creator><![CDATA[Desproposito]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 17 Dec 2018 19:00:25 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=118267#comment-62020</guid>

					<description><![CDATA[Lo de las luces de Navidad este año es una chapuza,no funcionan la mitad]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo de las luces de Navidad este año es una chapuza,no funcionan la mitad</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Ciudadano		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/las-luces-de-navidad-de-la-calle-de-la-vega-estan-encendidas-durante-todo-el-dia-y-toda-la-noche/#comment-61836</link>

		<dc:creator><![CDATA[Ciudadano]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 12 Dec 2018 13:46:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=118267#comment-61836</guid>

					<description><![CDATA[Y las de Lucrecia Arana y Prin toda la noche también,en calle Alemania de las tres solo funciona una,Arrabal sólo una y en Conde de Haro una,una auténtica chapuza y así desde la inauguración,]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y las de Lucrecia Arana y Prin toda la noche también,en calle Alemania de las tres solo funciona una,Arrabal sólo una y en Conde de Haro una,una auténtica chapuza y así desde la inauguración,</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/las-luces-de-navidad-de-la-calle-de-la-vega-estan-encendidas-durante-todo-el-dia-y-toda-la-noche/#comment-61824</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrero]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 12 Dec 2018 09:37:39 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=118267#comment-61824</guid>

					<description><![CDATA[Esos adornos tenian en medio un adorno colgante como una lampara donde estan??.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Esos adornos tenian en medio un adorno colgante como una lampara donde estan??.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
