﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: ¿No hay SUFIcientes aparcamientos en la zona deportiva? ¿La acera también es suya?	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/no-hay-suficientes-aparcamientos-en-la-zona-deportiva-la-acera-tambien-es-suya/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/no-hay-suficientes-aparcamientos-en-la-zona-deportiva-la-acera-tambien-es-suya/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sat, 22 Sep 2012 16:53:59 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Gaia		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/no-hay-suficientes-aparcamientos-en-la-zona-deportiva-la-acera-tambien-es-suya/#comment-10524</link>

		<dc:creator><![CDATA[Gaia]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 22 Sep 2012 16:53:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43766#comment-10524</guid>

					<description><![CDATA[Jua jua jua , Amigo haroooo, ¿ te has fijado en la fecha de los comentarios? Joder, Si que eres lento en reaccionar¿Eh?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Jua jua jua , Amigo haroooo, ¿ te has fijado en la fecha de los comentarios? Joder, Si que eres lento en reaccionar¿Eh?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: haroooooooo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/no-hay-suficientes-aparcamientos-en-la-zona-deportiva-la-acera-tambien-es-suya/#comment-10523</link>

		<dc:creator><![CDATA[haroooooooo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 22 Sep 2012 08:02:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43766#comment-10523</guid>

					<description><![CDATA[a mi me parece que esta mal aparcado pero el puede estar descargando o cosas asi no seais tan quitismiquis vale y el señor de la furgoneta no a conducido sin carnet.que decis chorras  hombre ya.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>a mi me parece que esta mal aparcado pero el puede estar descargando o cosas asi no seais tan quitismiquis vale y el señor de la furgoneta no a conducido sin carnet.que decis chorras  hombre ya.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: BUDA		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/no-hay-suficientes-aparcamientos-en-la-zona-deportiva-la-acera-tambien-es-suya/#comment-10522</link>

		<dc:creator><![CDATA[BUDA]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 25 Nov 2011 16:06:40 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43766#comment-10522</guid>

					<description><![CDATA[A ver esta foto es de los de SUFI, joder si es que nos quejamos por todo, dejar de quejaros por chorradas anda, es que no teneis otra cosa que hacer?? a mi ni me va ni me viene, pero lo he leido y ya me parece que la gente se queja por quejarse, hay cosas mas importantes que eso. Mejor que os preocupaseis de denunciar las drogas que estan envenenando a nuestros chavales y dejaros de tanta gilipollez. ala fuerza y honor]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>A ver esta foto es de los de SUFI, joder si es que nos quejamos por todo, dejar de quejaros por chorradas anda, es que no teneis otra cosa que hacer?? a mi ni me va ni me viene, pero lo he leido y ya me parece que la gente se queja por quejarse, hay cosas mas importantes que eso. Mejor que os preocupaseis de denunciar las drogas que estan envenenando a nuestros chavales y dejaros de tanta gilipollez. ala fuerza y honor</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: chispas		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/no-hay-suficientes-aparcamientos-en-la-zona-deportiva-la-acera-tambien-es-suya/#comment-10521</link>

		<dc:creator><![CDATA[chispas]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 25 Oct 2011 10:04:40 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43766#comment-10521</guid>

					<description><![CDATA[no es envidia de la gente simplemente este tío va de chulo por la vida y se piensa y el pueblo es suyo y no es así aquí las leyes son para todos y si es cierto que esta persona conducía sin carnet pues que la guardia civil o la policía local pues que tomen las medidas oportunas]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>no es envidia de la gente simplemente este tío va de chulo por la vida y se piensa y el pueblo es suyo y no es así aquí las leyes son para todos y si es cierto que esta persona conducía sin carnet pues que la guardia civil o la policía local pues que tomen las medidas oportunas</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ergo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/no-hay-suficientes-aparcamientos-en-la-zona-deportiva-la-acera-tambien-es-suya/#comment-10520</link>

		<dc:creator><![CDATA[ergo]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 24 Oct 2011 20:33:56 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43766#comment-10520</guid>

					<description><![CDATA[¡Que despiste el mio! yo que creia que vivia Haro, pero según ese sujeto que se denomina haro debo vivir en otro pueblo, porque no tengo envidia de nadie, trabajo, y no hago fotos. Vaya memez de comentario. Y que conste,&quot; la furgoneta está mal aparcada&quot;.
Pasen un buen día]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¡Que despiste el mio! yo que creia que vivia Haro, pero según ese sujeto que se denomina haro debo vivir en otro pueblo, porque no tengo envidia de nadie, trabajo, y no hago fotos. Vaya memez de comentario. Y que conste,» la furgoneta está mal aparcada».<br />
Pasen un buen día</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: dedo_en_el_ojo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/no-hay-suficientes-aparcamientos-en-la-zona-deportiva-la-acera-tambien-es-suya/#comment-10519</link>

		<dc:creator><![CDATA[dedo_en_el_ojo]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 24 Oct 2011 20:13:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43766#comment-10519</guid>

					<description><![CDATA[Claro que es verdad DORITO. Estuvo mas de un año conduciendo sin carnet,eso si es que ha ido ya a la autoescuela a sacarselo de nuevo y no sigue sin él.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Claro que es verdad DORITO. Estuvo mas de un año conduciendo sin carnet,eso si es que ha ido ya a la autoescuela a sacarselo de nuevo y no sigue sin él.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: DORITO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/no-hay-suficientes-aparcamientos-en-la-zona-deportiva-la-acera-tambien-es-suya/#comment-10518</link>

		<dc:creator><![CDATA[DORITO]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 24 Oct 2011 19:27:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43766#comment-10518</guid>

					<description><![CDATA[¿Es verdad conducir sin carnét?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¿Es verdad conducir sin carnét?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/no-hay-suficientes-aparcamientos-en-la-zona-deportiva-la-acera-tambien-es-suya/#comment-10517</link>

		<dc:creator><![CDATA[haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 24 Oct 2011 12:52:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43766#comment-10517</guid>

					<description><![CDATA[soy todos unos envidios
en este pueblo nadie trabaja.se pasan la vida haciendo fotos o poniendo comentadios
os tiene que dar verguenza hablar sin saber.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>soy todos unos envidios<br />
en este pueblo nadie trabaja.se pasan la vida haciendo fotos o poniendo comentadios<br />
os tiene que dar verguenza hablar sin saber.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: dedo_en_el_ojo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/no-hay-suficientes-aparcamientos-en-la-zona-deportiva-la-acera-tambien-es-suya/#comment-10516</link>

		<dc:creator><![CDATA[dedo_en_el_ojo]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 24 Oct 2011 08:50:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43766#comment-10516</guid>

					<description><![CDATA[El aparcamiento claramente esta mal, pero eso es una tonteria si tenemos en cuenta que el conductor de esa furgoneta ha estado conduciendo mas de un año sin carnet, ya que se le habia retirado por motivos que él y la guardia civil conoceran. Consulten Boletines oficiales para comprobarlo.
Luego se le llena la boca diciendo que el es CONDUCTOR DE PRIMERA.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El aparcamiento claramente esta mal, pero eso es una tonteria si tenemos en cuenta que el conductor de esa furgoneta ha estado conduciendo mas de un año sin carnet, ya que se le habia retirado por motivos que él y la guardia civil conoceran. Consulten Boletines oficiales para comprobarlo.<br />
Luego se le llena la boca diciendo que el es CONDUCTOR DE PRIMERA.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Severo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/no-hay-suficientes-aparcamientos-en-la-zona-deportiva-la-acera-tambien-es-suya/#comment-10515</link>

		<dc:creator><![CDATA[Severo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 23 Oct 2011 11:43:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=43766#comment-10515</guid>

					<description><![CDATA[De entrada reconozco que no esta bien aparcado.Si hubiera sido mi coche,estoy convencido que me hubieran multado.Pero a lo que quiero ir es a que mucho mas molestan los que aparcan en doble fila en la calle de Santas Lucia, y aun no se ha publicado ninguna foto. Por que?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>De entrada reconozco que no esta bien aparcado.Si hubiera sido mi coche,estoy convencido que me hubieran multado.Pero a lo que quiero ir es a que mucho mas molestan los que aparcan en doble fila en la calle de Santas Lucia, y aun no se ha publicado ninguna foto. Por que?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
