﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Roban los quitamiedos en la carretera de San Felices y en un camino cercano	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roban-los-quitamiedos-en-la-carretera-de-san-felices-y-en-un-camino-cercano/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roban-los-quitamiedos-en-la-carretera-de-san-felices-y-en-un-camino-cercano/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 12 Jan 2012 15:27:37 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Miedoso.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roban-los-quitamiedos-en-la-carretera-de-san-felices-y-en-un-camino-cercano/#comment-10665</link>

		<dc:creator><![CDATA[Miedoso.]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 12 Jan 2012 15:27:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=45544#comment-10665</guid>

					<description><![CDATA[Desde luego,los ladrones no tuvieron miedo cuando los robaron.
¿Cuando piensan ponerlos?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Desde luego,los ladrones no tuvieron miedo cuando los robaron.<br />
¿Cuando piensan ponerlos?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrerita		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roban-los-quitamiedos-en-la-carretera-de-san-felices-y-en-un-camino-cercano/#comment-10664</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrerita]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 24 Dec 2011 16:43:47 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=45544#comment-10664</guid>

					<description><![CDATA[...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: xd		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roban-los-quitamiedos-en-la-carretera-de-san-felices-y-en-un-camino-cercano/#comment-10663</link>

		<dc:creator><![CDATA[xd]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 07 Dec 2011 15:21:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=45544#comment-10663</guid>

					<description><![CDATA[bueno que roben esta mal pero lo que hace el aburrimiento]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>bueno que roben esta mal pero lo que hace el aburrimiento</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Espion.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roban-los-quitamiedos-en-la-carretera-de-san-felices-y-en-un-camino-cercano/#comment-10662</link>

		<dc:creator><![CDATA[Espion.]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 06 Dec 2011 10:41:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=45544#comment-10662</guid>

					<description><![CDATA[Para el CABESTRO anterior.Muy bonita la fabula del asno,aunque no es mas burro quien dice burradas,sino quien las hace.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Para el CABESTRO anterior.Muy bonita la fabula del asno,aunque no es mas burro quien dice burradas,sino quien las hace.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Epsilon		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roban-los-quitamiedos-en-la-carretera-de-san-felices-y-en-un-camino-cercano/#comment-10661</link>

		<dc:creator><![CDATA[Epsilon]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 04 Dec 2011 00:02:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=45544#comment-10661</guid>

					<description><![CDATA[No puedes perder el tiempo intentando explicar a un burro que dos más dos son cuatro, pues el burro es inocente y no sabe que un metro equivale a cien centímetros. A un burro que ha estado atado a una noria durante años, cuando le dejas libre, sigue dando vueltas en círculo, es la fuerza de la costumbre, no se acostumbra a la libertad, no puede pensar por sí mismo. Vinitos es inocente, lleva atado mucho tiempo a la rueca de la incultura y no se le puede culpar por las burradas que dice.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No puedes perder el tiempo intentando explicar a un burro que dos más dos son cuatro, pues el burro es inocente y no sabe que un metro equivale a cien centímetros. A un burro que ha estado atado a una noria durante años, cuando le dejas libre, sigue dando vueltas en círculo, es la fuerza de la costumbre, no se acostumbra a la libertad, no puede pensar por sí mismo. Vinitos es inocente, lleva atado mucho tiempo a la rueca de la incultura y no se le puede culpar por las burradas que dice.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Toys		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roban-los-quitamiedos-en-la-carretera-de-san-felices-y-en-un-camino-cercano/#comment-10660</link>

		<dc:creator><![CDATA[Toys]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 03 Dec 2011 15:50:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=45544#comment-10660</guid>

					<description><![CDATA[Epsilon, ¿y tú no entendemos muy bien de que vassss?, explicalo por favor, como insultas a vinitos de ignorante cuando tú eres un poco más.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Epsilon, ¿y tú no entendemos muy bien de que vassss?, explicalo por favor, como insultas a vinitos de ignorante cuando tú eres un poco más.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Epsilon		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roban-los-quitamiedos-en-la-carretera-de-san-felices-y-en-un-camino-cercano/#comment-10659</link>

		<dc:creator><![CDATA[Epsilon]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 03 Dec 2011 00:19:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=45544#comment-10659</guid>

					<description><![CDATA[vinitos, eres un poco ignorante]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>vinitos, eres un poco ignorante</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: vinitos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roban-los-quitamiedos-en-la-carretera-de-san-felices-y-en-un-camino-cercano/#comment-10658</link>

		<dc:creator><![CDATA[vinitos]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 02 Dec 2011 12:49:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=45544#comment-10658</guid>

					<description><![CDATA[Pobre, miserable, jajajajaja eso nosotros, que nos lo van a cargar en impuestos para poner otros, no te digo, ya esta bien de ser hipocritas, si por mi fuera, si hay que colgar a alguien empezaria por banqueros, y politicos, tal cual lo hicieron en la France hace un tiempo, que se los pasaron por la guillotina.
Y a todos estos delincuentes que tienen un buen C.V. de delitos, &quot;tambien oiga&quot;..sean del país que sean. Si eso es racismo.....ok, lo soy! y? Saludos y buen &quot;puente&quot; para el que lo tenga o se lo pueda permitir.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pobre, miserable, jajajajaja eso nosotros, que nos lo van a cargar en impuestos para poner otros, no te digo, ya esta bien de ser hipocritas, si por mi fuera, si hay que colgar a alguien empezaria por banqueros, y politicos, tal cual lo hicieron en la France hace un tiempo, que se los pasaron por la guillotina.<br />
Y a todos estos delincuentes que tienen un buen C.V. de delitos, «tambien oiga»..sean del país que sean. Si eso es racismo&#8230;..ok, lo soy! y? Saludos y buen «puente» para el que lo tenga o se lo pueda permitir.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: chispas		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roban-los-quitamiedos-en-la-carretera-de-san-felices-y-en-un-camino-cercano/#comment-10657</link>

		<dc:creator><![CDATA[chispas]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 02 Dec 2011 09:51:20 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=45544#comment-10657</guid>

					<description><![CDATA[yo el otro día en casa estuve viendo un reportaje en el cual estuvieron entrevistando a un vagabundo en el cual sacaba al día unos 60 euros al día, a fin de mes se saca mas que alguno que este trabajando]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>yo el otro día en casa estuve viendo un reportaje en el cual estuvieron entrevistando a un vagabundo en el cual sacaba al día unos 60 euros al día, a fin de mes se saca mas que alguno que este trabajando</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Epsilon		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roban-los-quitamiedos-en-la-carretera-de-san-felices-y-en-un-camino-cercano/#comment-10656</link>

		<dc:creator><![CDATA[Epsilon]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 01 Dec 2011 22:09:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=45544#comment-10656</guid>

					<description><![CDATA[Además de hipócritas, son racistas. Es muy fácil opinar desde la comodidad del sofá de una casa con calefacción y una buena pensión puesta en la cartilla todos los fines de mes. Cuando hay hambre, hermanos, se hace lo que se puede para poder comer. Algunos colgarían al pobre miserable que se ha llevado cuatro hierros, mientras lamen el culo al patrón o político corrupto de turno...y luego irían el domingo a misa a comulgar.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Además de hipócritas, son racistas. Es muy fácil opinar desde la comodidad del sofá de una casa con calefacción y una buena pensión puesta en la cartilla todos los fines de mes. Cuando hay hambre, hermanos, se hace lo que se puede para poder comer. Algunos colgarían al pobre miserable que se ha llevado cuatro hierros, mientras lamen el culo al patrón o político corrupto de turno&#8230;y luego irían el domingo a misa a comulgar.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
