﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Roedor en la calle Donantes de Sangre	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 18 Dec 2018 23:55:49 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Vivanlosenchufes		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/#comment-62039</link>

		<dc:creator><![CDATA[Vivanlosenchufes]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Dec 2018 23:55:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=117163#comment-62039</guid>

					<description><![CDATA[De esa zona ya ni hablemos...... Q todos pagamos igual y de ciento en viento ves q vienen a limpiar y casi flipas.......hasta q ves q limpian los blokes de enfrente de lujo......y tus soportales ni los miran..... Se ha dicho mas d una vez y ni caso.......]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>De esa zona ya ni hablemos&#8230;&#8230; Q todos pagamos igual y de ciento en viento ves q vienen a limpiar y casi flipas&#8230;&#8230;.hasta q ves q limpian los blokes de enfrente de lujo&#8230;&#8230;y tus soportales ni los miran&#8230;.. Se ha dicho mas d una vez y ni caso&#8230;&#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Uno de Haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/#comment-60863</link>

		<dc:creator><![CDATA[Uno de Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 05 Nov 2018 07:57:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=117163#comment-60863</guid>

					<description><![CDATA[Hace tiempo que no paseaba por la zona del Mazo y me he quedado alucinado de cómo está todo de sucio. De hecho, el paseo lo hicemos unos amigos y familiares de fuera de Haro y era bochornoso cómo me decían la pésima situación de limpieza que tenemos en Haro. Fuimos por la zona de los frontones y es un espectáculo ver latas, bolsas, papeles,... por la acera y por la carretera. Y no tiene pinta de que sea basura recién echada. 
¿Quién controla a la empresa contratada para la limpieza?¿Se le hace un seguimiento? 
De verdad, no soy ni de un partido político ni de otro, lo que me gustaría es que mi ciudad esté en las mejores condiciones de limpieza,  porque para eso los ciudadanos pagamos este servicio con impuestos municipales. Los ciudadanos exigimos que haya limpieza. No sabéis la pésima imagen que damos. Da vergüenza ajena.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hace tiempo que no paseaba por la zona del Mazo y me he quedado alucinado de cómo está todo de sucio. De hecho, el paseo lo hicemos unos amigos y familiares de fuera de Haro y era bochornoso cómo me decían la pésima situación de limpieza que tenemos en Haro. Fuimos por la zona de los frontones y es un espectáculo ver latas, bolsas, papeles,&#8230; por la acera y por la carretera. Y no tiene pinta de que sea basura recién echada.<br />
¿Quién controla a la empresa contratada para la limpieza?¿Se le hace un seguimiento?<br />
De verdad, no soy ni de un partido político ni de otro, lo que me gustaría es que mi ciudad esté en las mejores condiciones de limpieza,  porque para eso los ciudadanos pagamos este servicio con impuestos municipales. Los ciudadanos exigimos que haya limpieza. No sabéis la pésima imagen que damos. Da vergüenza ajena.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jarrero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/#comment-60834</link>

		<dc:creator><![CDATA[jarrero]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 02 Nov 2018 22:04:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=117163#comment-60834</guid>

					<description><![CDATA[javier  ¿ pero tienen balas ? el ruido con la boca no vale , bromas aparte seria que la empresa que tenemos contratada de limpieza  echara  raticida y limpiara mas]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>javier  ¿ pero tienen balas ? el ruido con la boca no vale , bromas aparte seria que la empresa que tenemos contratada de limpieza  echara  raticida y limpiara mas</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Javier		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/#comment-60830</link>

		<dc:creator><![CDATA[Javier]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 02 Nov 2018 19:30:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=117163#comment-60830</guid>

					<description><![CDATA[Ya esta Leopoldo arreglando este asunto les ha dicho a los municipales que disparen a matar. Así que van a hacer batidas y a disparar a todo bicho viviente, para que quede el pueblo limpito.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ya esta Leopoldo arreglando este asunto les ha dicho a los municipales que disparen a matar. Así que van a hacer batidas y a disparar a todo bicho viviente, para que quede el pueblo limpito.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Uffff		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/#comment-60825</link>

		<dc:creator><![CDATA[Uffff]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 31 Oct 2018 19:17:40 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=117163#comment-60825</guid>

					<description><![CDATA[Pero si es más grande que mi chiguagua.Que iba al Mercadona a las compras?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pero si es más grande que mi chiguagua.Que iba al Mercadona a las compras?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jose Pastor		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/#comment-60765</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jose Pastor]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 28 Oct 2018 15:14:10 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=117163#comment-60765</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/#comment-60737&quot;&gt;Jose Pastor&lt;/a&gt;.

No es política... pretende ser un chiste, más o menos afortunado. Si no aceptas la exposición... pues no te expongas... digo yo]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/#comment-60737">Jose Pastor</a>.</p>
<p>No es política&#8230; pretende ser un chiste, más o menos afortunado. Si no aceptas la exposición&#8230; pues no te expongas&#8230; digo yo</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Promesas incumplidas		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/#comment-60760</link>

		<dc:creator><![CDATA[Promesas incumplidas]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 28 Oct 2018 11:40:44 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=117163#comment-60760</guid>

					<description><![CDATA[Esto es como lo de los papeles y bolsas por las calles, que la culpa es de los ciudadanos, no tripartito?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Esto es como lo de los papeles y bolsas por las calles, que la culpa es de los ciudadanos, no tripartito?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Kris Soto		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/#comment-60750</link>

		<dc:creator><![CDATA[Kris Soto]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 27 Oct 2018 12:36:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=117163#comment-60750</guid>

					<description><![CDATA[Siempre han existido y lo van a seguir haciendo.. d k se sorprende la gente?? Xk ahora entran a los bares al pintxo pote?? Han estado en la trastienda toda la vida, ahora lo ven desde fuera d la barra. Es logico k haya]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Siempre han existido y lo van a seguir haciendo.. d k se sorprende la gente?? Xk ahora entran a los bares al pintxo pote?? Han estado en la trastienda toda la vida, ahora lo ven desde fuera d la barra. Es logico k haya</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Mario Tamayo Peñafiel		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/#comment-60747</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mario Tamayo Peñafiel]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 27 Oct 2018 09:47:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=117163#comment-60747</guid>

					<description><![CDATA[No será q Jorge Clase se fugó de la cárcel de Latacunga en el Ecua]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No será q Jorge Clase se fugó de la cárcel de Latacunga en el Ecua</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Raquel Apellaniz Salazar		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/#comment-60744</link>

		<dc:creator><![CDATA[Raquel Apellaniz Salazar]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 27 Oct 2018 08:52:10 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=117163#comment-60744</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/#comment-60737&quot;&gt;Jose Pastor&lt;/a&gt;.

Cada vez q ponen algo, hay q decir algo de politica??? Cada dia me da mas asco el Facebook]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/roedor-en-la-calle-donantes-de-sangre/#comment-60737">Jose Pastor</a>.</p>
<p>Cada vez q ponen algo, hay q decir algo de politica??? Cada dia me da mas asco el Facebook</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
